• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual descarto? Por favor, ayudaaaaa

Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!! Pues como reza el título ando hecho un lío. Desde hace un tiempo la colección ha tirado más por la calidad que por la cantidad. Hasta aquí todo de perlas. Pero nunca pensé que por meras casualidades de la vida acabara con más de dos o tres relojes . Ahora se han juntado cinco y me da pena no poderlos usar todos y disfrutarlos como creo que se merecen. Soy de la opinión que lo que tienes debes disfrutarlo. Y cuando miro al relojero y veo todos los relojes tengo la desagradable sensación que hay maravillas a las que no trato como tal. Después de mil cábalas he decidido que sea uno de estos tres los que deba irse ( aunque no sé cual, ni tengo muy claro que al final se vaya, pero bueno ...) pero me gustaría saber vuestra opinión. Ahí van las fotos y mis apreciaciones personales.


CHOPARD MILLE MIGLIA


IMG_1144.jpg


Ha sido el último en llegar y hasta puse un anuncio en el FCV del que me arrepentí al momento ( calentón que pillé ). Siempre ha sido una pieza que me ha encantado. En frío pienso que es el que debe irse pero es verlo al natural y me vuelvo a enamorar. El único pero pueden ser sus 38 mm, que se me hacen algo escasos. Sé que hay algún TH Carrera antiguo parecido y que es posiblemente un reloj que pueda volver a estar en órbita si se va, pero lo dicho, hasta que me lo veo puesto y pienso si soy gili al dejarlo escapar

IWC FLIEGER CHRONOGRAPH

flie.jpg


Otro que me encanta. Un flieger precioso. Blanco,negro con una caja muy clásica. Una pasada de reloj también. La esfera atornasolada negra con tonos violaceos . Es un reloj espectacular aunque creo que puedo estar sin él aunque me guste mucho.

OMEGA SEAMASTER

IMG_1141.jpg


Aquí este monstruo. Acabados tremendos, precioso lo mires por dónde lo mires. Su único pero puede ser el tamaño algo grande para mi muñeca, son casi 47mm con la corona. De resto me parece soberbio. Es el que creo que tiene más posibilidades de quedarse pero aún así hay días en que no me lo veo.

Así que ya véis tres pedazo de máquinas preciosas y que en teoría están en categorías diferentes. Un modelo sport, un flieger y un diver. Los tres cronos son preciosos y con grandes virtudes. Os quedaríais los tres aunque no los disfrutárais al 100%? Si hubiera que descartar a uno, ¿por cual tiraríais???. Gracias a todos por aguantarme el rollo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1142.jpg
    IMG_1142.jpg
    85,1 KB · Visitas: 155
  • IMG_1144.jpg
    IMG_1144.jpg
    110,5 KB · Visitas: 158
  • flie.JPG
    flie.JPG
    51,1 KB · Visitas: 158
De verdad que ninguno, pero tus gustos personales al final decidiran. Personalmente no me quitaria ni el IWC ni el omega pero solo por gustos personales.
 
Yo sólo puedo decirte uno que fijo que no quitaría y es sin duda el Omega
 
Me quedaría con el Omega, por supuesto, y con el Chopard. Pordría prescindir del IWC.

Saludos.
 
Yo descartaría dos,el Chopard y el IWC y me quedaría con el Omega.La razón es que ese modelo queda bien con todo :ok::
 
Piensa lo bien , cinco relojes no son muchos, para mi incluso son pocos. Yo no mandaría ninguno , son unas piezas preciosas y si te des haces de algunas acabarás arrepintiendote. Si aún después de todo esto sigues pensando en lo mismo, yo mandaría el 1000 Miglia.
 
Esto no se hace, compañero. Aconsejarte sobre una de esas maravillas para que te deshagas de ella es imposible, porque me consideraría afortunadísimo si pudiera tener cualquiera de todos ellos. Lo que sí puedo aconsejarte es que bajo ningún concepto te deshagas de ese Omega. Y entre los otros dos… ¡qué dilema! Mejor quédatelas todas y ve rotando más frecuentemente entre unas y otras; mientras no tengas la necesidad de obtener dinero por ellas… ¿Con quién iban a estar mejor que con su «papi»? :-P
 
Última edición:
como decía el anuncio...
lostimage.jpg


reconsideralo 5 no son muchos relojes, pero si ya lo has pensado bien adelante
 
Sin entrar en más consideraciones descartaría IWC, no me gustan nada las sub esferas a las 12.
 
  • #10
Yo de tener que dejar alguno dejaría el IWC, no sé porqué pero es el que menos me llama la atención, pero sólo es una cuestión estética, para nada me refiero a la mecánica que, por otro lado, en esos tres relojazos considero que cualquiera de ellas es buena.
 
  • #11
El Chopard, como dices sus 38 mm son un handicap, el Omega ni tocarlo....y si acaso el IWC que tiene una caja y una apariencia muy similar a casi cualquier crono.
 
  • #12
Vaya tres monstruos!
Pero ya que pides la ayuda: por estética el que menos me gusta es el chopard. El IWC me parece espectacular y no prescindiría de él; y por otro lado el omega me encanta pero 47 mm me parecen más que demasiado y creo que se iría quedando sin poner...
Vamos, que prescindiría del primero o del tercero indistintamente, pero lamentablemente para mí no tengo tu problema!
Un saludo.
 
  • #13
El iwc es el q menos me gusta sin duda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Creo que los tres son maravillosos, pero de irse alguna, el IWC. Saludos
 
  • #15
Omega ni de coña, mis preferencias sería el primero para salir el chopard, y el segundo el IWC. Peeeero el omega no.
 
  • #16
Yo tengo claro que el que no saldría es el Omega, de los otros dos quizas vendería el IWC
 
  • #18
Yo descartaria el iwc es el que menos me gusta de los tres
 
  • #19
Me quedaría con los tres. Si tuviera que sacar a uno, bien el Seamaster, bien el IWC. En ningún caso tocaría el precioso Chopard.

Edito, pensándolo bien, sacaría el Seamaster.
 
Última edición:
  • #20
Es una decisión personal, y no me gustaría estar en tu pellejo, jejeje. en mi caso no saldría el omega y entre el chopard y el IWC saldría, sintiéndolo mucho el chopard.
Pero como te ya te han dicho. Replanteatelo cinco no son muchos. EMHO
 
  • #21
Yo iría a por cualquiera de tus descartes. Como decía el compañero, ellos no lo harían.
 
  • #22
Yo no descartaría ninguno, cada uno es bonito en su estilo... Ahora los que menos descartaría sería el Chopard y el omega... Jijiji
 
  • #23
De esos tres, primero saldría el Chopard, luego el IWC y el último el Omega.
Pero sin saber lo que se queda (me refiero a los dos que no entran en el sorteo), es imposible decidir, pues al final la colección debe estar bien equilibrada...
 
Última edición:
  • #24
Yo me quedaría con los tres, tampoco tienes una cantidad exagerada de relojes y son todos de muy alto nivel, pero en caso necesario, creo que saldría el IWC, como te ha comentado la mayoría.
 
  • #25
Descartaría el IWC porque ese modelo no me llena. En cualquier caso, tres grandes relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie