• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los tres me aconsejais

  • Iniciador del hilo Imatarbi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imatarbi

Imatarbi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy pensando en hacerme con uno de estos tres modelos, ¿cual de estos tres os gustan mas? .
Sawc Albatros
Mido All Dial
Hamilton Khaki X-Wind.

Por precio creo que andan mas o menos y si sabeis donde comprar a mejor precio, saludos y gracias.

;-)
 
Mido all dial diver.
 
Pues a mi también me gusta el Mido. Yo probaría en los patrocinadores del foro con él y el SAWC. Xwind seguro que tienes en el área de compraventa.

Saludos :ok:: .
 
Última edición:
Yo me quedo con el Albatros, sobe todo si puedes hacerte con el GMT.
 
A mi me gusta mas el mido, lo veo mas original.
 
me iria sin duda alguna a el hamilton
 
Me quedo con el Albatros por su estética, los modelos de Hamilton y Mido que pones en concreto no me gustan.
 
De esos tres me quedo con el Sawc Albatros.
 
gracia spor vuestras respuestas, sabeis donde tienen los sawc a buen precio? saludos
 
  • #10
yo tengo el Mido y estoy encantado con él, buena máquinaria, acero, una esfera muy clara con el tratamiento antirreflejos. Te diré que tengo algún reloj más y éste es de los que más llama la atención, dentro de que es una pieza sencilla. Tiene certificado cronometro y va de maravilla.
 
  • #11
Para mi sin duda el Albatro, reloj robusto, fiable y por lo visto bien acabado.
Un saludo
 
  • #12
Si tienes paciencia...

gracia spor vuestras respuestas, sabeis donde tienen los sawc a buen precio? saludos

... cada cierto tiempo aparece un albatros en el FCV, puesto que habrás de saber que son difíciles de encontrar.

Saludos.
 
  • #13
Hamilton

Hola,

De los tres que indicas, me quedo con el Hamilton, por estética y la marca.

Saludos,

Juanjo
 
  • #14
Hamilton Khaki X-Wind.

En concreto, éste:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie