• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los tres comprar

  • Iniciador del hilo SKELETON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SKELETON

Quasi-forer@
Sin verificar
Llegado el caso, resulta que dispongo de una cantidad de euros, si Hacienda no me defrauda, con la que pensaba comprar un diver y hete aqui que aparecen las dudas existenciales sobre cual adquirir, por lo que recurro al sabio consejo de los foreros, a ver si me decido o me lio mas aun.
Los candidatos son:
HAMILTON below zero de 42 mm
ORIS TTI
NiVREL Yellow bezel
No pongo fotos porque creo que son de sobra conocidos

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo
 
A mi el oris me parece espectacular, me lo he probado en eci y es alucinante.
 
El Oris...pero pruébatelo antes...puestos parecen mas pequeños por propia experiencia personal
 
sin duda el Oris, el esera negra con bisel negro-rojo... precioso... y si lo coges con armis y caucho... una compra genial!
 
el oris es la mejor opcion es una gozada de juguete jejeje..
 
No hay duda, el ORIS
 
El Nivrel!

y así ya habrá tres relojes de esa marca en el foro!;-)
 
Si estuviera en tucaso yo no tendria dudas. Oris.
Saludos.
 
oris si duda, pero como te comentan, pruebatelo primero porque esos 44mm engañan, son de caja, de bisel seran aprox 41mm :ok::
 
  • #10
Entre los que pones, el Oris sin duda.
 
  • #11
El Belowzero, después del chafe que han hecho con la versión crono... mejor darles un buen escarmiento haciéndolo desaparecer públicamente :D El Nivrel no lo he visto nunca en directo pero el Oris sí y es una auténtica pasada. Sin duda Oris :ok::
 
  • #12
Claramente Oris. Tengo hasta sueños con ese reloj!!
 
  • #13
En este caso no hay lugar a dudas :Oris.
 
  • #14
oris sin dudarlo
 
  • #15
Entre esos tres me quedo con el Oris
 
  • #16
pues si estas cerrado a esas opciones el oris sin dudarlo pero antes pruebatelo es un diver para muñecas importantes.
 
  • #17
El Oris, es una buena opción
 
  • #18
Mi voto para el ORIS y una reprobacion estetica para el Bellow zero; no entiendo como Hamilton ha podido hacer semejante reloj .
 
  • #19
Oris, me encanta.
 
  • #20
No hay color el ORIS....
 
  • #21
a mi me gusta el Oris. un saludo
 
  • #22
Por favor, Oris, sin lugar a dudas:ok::...a ver si te podemos dar la bienvenida como te mereces en el sub-foro, hombre;-)
 
  • #23
A mi me gusta más el Oris, con mucha diferencia con respecto a los otros dos. Aunque el Hammie tiene su aquel. Ya nos cuentas. Saludos.
 
  • #24
Ya tengo el Big Crow day date y no se porque extraña razon no estoy en el foro de Oris, se me pasaria apuntarme...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie