• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de los dos y por qué?

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Estoy pensando seriamente la posibilidad de comprar mi primer reloj de 4 cifras...:hmm: Y barajo solamente dos alternativas:

- Omega Seamaster Bond "Azul" cerámico.
- Tudor Black Bay "Black".

Esos son los dos contendientes, y os pido que os "inclinéis" por uno o por otro, pero argumentando, dentro de lo posible, vuestra decisión. No me vale aquello de "el Bond, porque Omega es Omega...":whist:::D

Un saludo y gracias por las muchísimas respuestas que sé que me váis a dar.

Se me olvidaba, no me vayáis a poner más alternativas, que no tengo ganas de liarme más...:nea:

Edito, para poner fotos...::blush::

downloadfile_zpsaewqqquq.jpg


Tudor-Black-Bay-Black-1_zpszizirmh6.jpg
 
Última edición:
Black Bay por estética. Para gustos....:D
 
Bufff, qué difícil. Con ninguno te ibas a equivocar, pero quizá yo me quedaría con el Tudor por ese aire retro que me encanta.
 
Eso va a ser difícil que no se te ponga alguna que otra alternativa ni que aparezcan los intangibles y blablabla
Pero para eso estamos pars opinar

Para gustos, relojes!!!
 
Yo el primero. A la pregunta no tr puedo ayudar ya que no los tuve ni los tengo como futuribles y por eso no los tengo trabajados.
Aunque unas fotos ayudan

Para gustos, relojes!!!
 
Yo soy muy novato para opinar, al menos eso creo, pero me voy a mojar. El Tudor, me guio por la estética porque realmente no se si el calibre de uno es superior al otro y desconozco más datos que seguro que otros compañeros sabrán.
Pero vamos gustándome los dos me quedaría con el Tudor.
 
Yo elegiría el OMEGA por la calidad de los acabados y el calibre, en mi opinión superior.
 
Para mi BB :ok::

El bond no me gusta nada!!
 
Black Bay por calibre.
 
  • #10
Seamaster, por mi gusto exclusivamente. El calibre manufactura del Tudor es un plus, pero es que el Seamaster es mi debilidad... :drool:
 
  • #11
Seamaster, por mi gusto exclusivamente. El calibre manufactura del Tudor es un plus, pero es que el Seamaster es mi debilidad... :drool:


Te voy a responder, para aclarar que no estoy interesado en el Tudor con calibre manufactura. Estéticamente, prefiero el "antiguo", y por calibre, aunque el nuevo pueda ser mejor, prefiero la seguridad y la "facilidad" de reparar del ETA.
 
  • #12
Black Bay sin duda, por ser un reloj muy poco visto que será descatalogado en breve además es "precioso".

ilustro con un par de fotos de la red:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Me decanto por el BB. Es por una mera cuestión estética. Ese SM las dos últimas veces que lo he visto en el escaparate de la Joyería no me entra por los ojos. Raruno que es uno
 
  • #14
El Tudor me gusta más. El Brazalete del seamaster no me va.
Además dicen que a la larga será buena inversión, aunque en relojes....
 
  • #15
Para mi el seamaster. Me transmite más calidad y además es super cómodo.
 
  • #16
Tudor BB y en negro, también mi objetivo a medio plazo.
 
  • #17
Omega por estética y color
 
  • #18
Entre los dos que pones lo tengo clarinete. El BB por calibre, tamaño, estética retro, polivalencia en uso de natos/correas vintage, ...

Ojalá pudiese tener yo ese dilema ::cry::
 
  • #19
Me decanto por el Bond, siendo los dos preciosos en este caso, la contundencia del Seamaster y el bisel ceramico y calibre inclinan la balanza.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #20
Para mi gusto el Tudor, debo de ser de esos raros a los que el Bond no le gusta nada.
 
  • #21
8o...Mejor un 2824 que un co-axial?...:whist::
Me das más razones...por favorrr? ...:popcorn:
 
  • #22
8o...Mejor un 2824 que un co-axial?...:whist::
Me das más razones...por favorrr? ...:popcorn:


Supongo que algún compañero que ha dicho que el Tudor tiene mejor calibre, será porque ha pensado que yo me refería al modelo manufactura, y no al que monta ETA. Es que las fotos las he puesto algo más tarde de lo que he abierto el hilo, y algunos compañeros ya habían opinado.
 
  • #23
Entre los que ofreces, Seamaster sin duda. Yo tengo el olitas y nuuuuuuunca se irá de mi lado. Y si no te acabase de convencer, yo miraría (solo por curiosidad) el Breitling Superocean Heritage. (Lo siento, no me he podido reprimir....). :ops:
 
  • #24
Entre los que ofreces, Seamaster sin duda. Yo tengo el olitas y nuuuuuuunca se irá de mi lado. Y si no te acabase de convencer, yo miraría (solo por curiosidad) el Breitling Superocean Heritage. (Lo siento, no me he podido reprimir....). :ops:


También me gusta el Breit, pero estéticamente, los otros dos son los que me hacen "beber los vientos"...:drool:
 
  • #25
Tudor, una chulada en la muñeca, lo tuve sin calibre manufactura y aun asi por mucho.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie