• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos, sinceramente...

  • Iniciador del hilo mrs1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrs1986

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas muchachos, como ya algunos sabran, me a tocado la CRI y me estan dando ganas de comprar otro reloj, a pesar de que hace desde unos dias tengo un Tissot V8, pero me sigue picando eso de tener el primer automatico/mecanico.

El tema es que estoy entre dos relojes, en un momento miro a uno y digo, ta, es este, no vale la pena el otro por la plata que sale y bla bla bla, me autoconvenzo....

Y despues miro al otro y digo lo mismo solo que digo que vale la pena por que esta barato y bla bla bla.

Los relojes en cuestion son los siguientes: Seiko 5 Military SNK809, y el famosisimo Hamilton Khaki Field con correa de cuero negra automatico tambien....

Ahora, hace menos de 3 dias que me gaste una buena pasta en el Tissot, pero me queda esa espina de querer un automatico... y entonces no se que hacer la verdad....

El seiko, se consigue por menos de 70 dolares y el Hamilton por 370 dolares :D pienso que el hamilton esta barato, pero la pregunta real es, vale tanto la diferencia entre uno y otro???

Osea, si me compro el hamilton, y veo un seiko 5 military, no dire 8o la pucha cuanta plata al pp que gaste??? O no, lo voy a ver y voy a decir, que bueno que compre este, valio la pena el gran esfuerzo que hice....

Espero me comprendan companeros, alguno habra estado en la misma situacion :yes: y como yo tenia que jugarsela (endeudarse) realmente para poder comprar el hami, pero con tan solo dar un click alcansa para comprar el seiko sin tener que endeudarse y demas....

Espero una ayudita ya que el estilo de ambos me tiene enamorado la vdd y quisiera hacerme de uno para tener para usar todo el tiempo je je

:worshippy:
 
hombre, el Hamilton está en otra liga respecto a ese seiko que comentas, mucho más reloj, con más personalidad, más refinado...etc etc etc
 
¿Te gustan ambos? ¿Tienes esos 370$ y no los necesitas? Compralo. Si vas a endeudarte no, pero si tienes esos 370 hazlo, y si mas adelante sigues queriendo el Seiko lo podras comprar, vale poco.
 
No vale la pena endeudarse por un reloj, a pesar que me gustan estos prefiero vivir tranquilo y poder adquirir aquello que se que puedo comprar, de todad formas el seiko 5 no te defraudará si te decides por el.
 
Yo me compraria el Seiko. Es imbatible en relación precio-calidad, y al fin y al cabo es automático igual que el Hamilton. Saludos!
 
Pues yo compraria el seiko military, pero el modelo mas moderno que tiene 42mm de caja. Con este no echaria de menos al hamilton.

lostimage.jpg
 
Madre mía, endeudarse por comprar un reloj de 450 euros ?????????? Quieres decir que no dispones de 450 euros???
Y que harás si se te rompe al día siguiente la lavadora??? el frigorífico???
Los relojes son un hobbie, un lujo....da igual un Seiko que un Rolex. Si no puede no lo hagas
Un consejo ahorra 900 y cuando los tengas....gastaté 450 euros en el Hami.
Un saludo
PD: No te endeudes y compra el Seiko de 70 euros, siempre y cuando te sobren otros 70 euros para algo necesario
 
Yo me cogeria el Hamilton.
 
Yo me esperaría un tiempo y disfrutaría de ese Tissot.
En el caso de comprar un automático iría a por el más barato porque siendo el primero... Si luego no me gustase un reloj mecánico sería dinero tirado.
Saludos.
 
  • #10
Si te vas a endeudar como dices, no compres. Si estiras la mano no más de donde te llega la manga, yo compraría el reloj que más te llene. Pero siempre sin que su adquisición tenga alcance confiscatorio. En fin, me parece que hace muy poco tiempo que te compraste un reloj bien chulo.
 
  • #11
Muchisimas gracias! Aunque no lo pensaba me hicieron ver las cosas distinto, voy a ver si puedo conseguir el seiko 5 :yhoo::

Gracias de nuevo, precisaba algun comentario como el suyo para razonar ::bash:: Es que ya soy impulsivo, y esto de los relojes es bastante malo para alguien como yo :D

P/D: Que no se malinterprete quizas mi significado de endeudarme, seria sacarlo con una tarjeta y pagar las cuotas, perdon si se malinterpreto, pero lo puse de esa manera por que las expresiones ak en uruguay muchas veces no son las mismas que las suyas, y quizas jugarsela no sentaba bien :ok::
 
  • #12
El SEIKO tiene la mejor relación precio-calidad del mercado. Ese modelo es muy buena opción.
Yo también soy impulsivo, entonces ante la duda, y en este caso, retrocede.
Con lo que te sobra, te tomas unas cuantas Pilsen con chivitos o pamplonas, para festejar la adquisición

Saludos desde Buenos Aires
 
  • #13
Ja ja gracias eduardo! Voy a comprar el seiko, es mas, ya oferte en el a ver si lo puedo conseguir con la caja original seiko je je, saludos!!!

Seguramente si, me tome una pilsen y me coma un chivito je je, muy buena idea la tuya ;)
 
  • #14
hombre, el Hamilton está en otra liga respecto a ese seiko que comentas, mucho más reloj, con más personalidad, más refinado...etc etc etc
Comparto la opinión..mejores acabados, mejor maquina, seguramente el cristal sea zafiro, etc...
 
  • #15
Yo esperaria un poco disfrutando del Tissot, porque ese ritmo de CRI va a ser tu ruina :D

Por los otros posts tuyos veo que ya hace tiempo que quieres el Hamilton. Si te compras el Seiko dentro de un mes volverá a picarte la CRI hacia el mismo Hamilton. Disfruta el Tissot y ahorrando unos meses, te compras el Hamilton sin endeudarte (que es el que realmente te gusta por lo que parece). Esa es mi opinión.
 
  • #16
Si de verdad te gusta el Hamilton, ¡¡adelante, cómpratelo!!, sinó te arrepentirás
 
  • #17
Gracias nuevamente a todos, lo considere bastante y creo que me voy a comprar el seiko para sacarme las ganas de un automatico, quizas sea eso lo que me tiene con las ganas, y bueno, como decian mas arriba, mejor probar con uno baratito je je, saludos y muchisimas gracias, en cuanto lo tenga lo presentare aunque sea muy modesto, saludos!!!
 
  • #18
Pues yo compraria el seiko military, pero el modelo mas moderno que tiene 42mm de caja. Con este no echaria de menos al hamilton.

lostimage.jpg

Una pregunta??? Sabes en donde lo puedo comprar a buen precio ese mismo modelo??? En ebay en la pagina ebay.com sola hay pero por 120 dolares mas o menos, sin caja ni manuales, y asumo que sin garantia tambien, sabes en donde lo puedo conseguir a mejor precio? o al mismo precio pero con la caja al menos??? gracias! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie