• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de los dos os comprariais

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas compañeros tengo en mente comprarme una de estas dos maravillas al menos para mi, y no se por cual decidirme de los dos, los dos me parecen un pason ( reitero para mi, para gustos colores ) y me gustaria saber que hariais vosotros y porque os quedarias con uno o con otro, por que si, porque os gusta mas, porque la maquinaria es mejor una que otra, etc....
aqui os dejo a las dos bestias :ok::

lostlink.jpg



lostlink.jpg


gracias de antemano
 
El JLC, lo he tenido en la mano y me parece una pasada.
 
Difícil macho!!!!!!!!!!, para mi el BLANCPAIN pero por poquito.
 
el jaeguer, le veo mas para todo un poco, deportivo, buceo, para traje , y su diseño no pasa de moda.un saludo.
 
Blancpain si tienes una muñeca generosa... el JLC para su rango de precios me dejó frío...:)
 
El jaeger lecoultre es el que me gusta.
 
Sin entrar en calibres, estéticamente el JLC. Ya me gustaría tener esas dudas
 
El JLC, aunque no lo pones fácil por las dos piezas entre las que estás dudando. Pero te compres el que te compres, es un acierto...
 
Los 2 son muy guapos, yo por estetica el Blancpain
 
  • #10
El navy seals, pero el alarm con doble corona (me parece un reloj espectacular), mas acorde con el tamaño del blancpain si tu muñeca lo aguanta.., el automatic no me convence del todo.
 
  • #11
Jaeger sin duda
 
  • #12
Mi voto para el blancpain. Un saludo.
 
  • #13
Madre Santa Vendita. ¿Por que nos poneis en estos compromisos?.....
 
  • #14
Como te han dicho elijas uno u otro el acierto es seguro.

Yo escogería el Blancpain, EMO uno de los mejores diver del mundo...por calibre, historia...:worshippy:
 
  • #15
El Blancpain es el que yo escogería, por su belleza y a tener muy en cuenta la historia que lleva detrás.
 
  • #16
Mi voto para el JLC
 
  • #17
Yo, el Jaeger Lecoultre.
Saludos.
 
  • #18
El Fifty Fathoms es un clásico, como el Speedmaster o el Daytona. Es cierto que tiene un diseño más clásico (entre otras cosas, porque es uno de los relojes que impusieron ese estilo). Me gusta más. Quizá sea un prejuicio, pero me parece que JLC es una marca para relojes de vestir y con complicaciones (sí, lo reconozco, es un prejuicio). Los dos son buenísimos, y envidio que estés en disposición de comprarte cualquiera de los dos. Una envidia absolutamente insana.
 
  • #19
Dificilísimo elegir entre estos dos de los "grandes"; quizás me gusta un poquito más el FF.
 
  • #20
Para mi Blancpain creo que es un gran clasico.
 
  • #21
Yo elegiría Blancpain, aunque el otro también me gusta mucho.
Un saludo
 
  • #22
Yo elegiría tras mucho dudar el Jaeger, aunque ese Blancpain también es una preciosidad... ::Dbt::
 
  • #23
Yo en cambio, no dudo lo más minimo.JLC, por supuesto!
 
  • #24
Para muñeca poderosa el Blancpain, en otro caso el Navy Seals.
 
  • #25
El Blancpain sin duda , el FF es un clásico y estéticamente me gusta más ..

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie