• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos me aconsejan????

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Ambos automaticos, la cosa es, compro el longines hydroconquest que es de calidad indiscutible o ahorro un poco mas y compro el omega, que dicen, necesito opiniones???

Omega-25318000-jbw007-20090323-800w.jpg

IMG_5010.jpg
 
Yo me quedaria con el hidroconquest, aun teniendo dinero para el seamaster.
 
Me gusta mucho más el diseño del Longines :ok::
Para Omega, me quedo con la familia "Speedmaster" :ok::
 
Si ves que es factible llegar a el Omega y es el que te gusta, pues a esperar.
Yo sin embargo, tomé la decisión al contrario porque el Planet Ocean que sería el que yo elegiría, lo veía muy lejano y mientras disfruto del Hydro.
 
Despues de tener ambos en la mano (ademas en esos colores) solo puedo decirte que elijas el que mas te llene.

Si lo quieres para que lo hereden tus nietos yo cogeria el Omega, en otro caso elegiria en Longines.

Ninguno te va a defraudar.
 
Me gusta mas el diseño de longines, ademas con el precio del seamaster te puedes comprar dos relojes que esten bastante bien. Si lo que quieres es omega yo me iria a la gama Speedmaster. A mi me gustan los dos también pero yo lo tendria claro por unos 665€ aprx. creo que es, puedes comprar en el area de mercantes el longines, el omega vale mucho mas. Un saludo
 
Aunque me gustan los dos no soporto las manecillas del Omega así que para mi está claro que me quedo con el Longines y además es muchísimo más barato.
 
Por relación calidad precio: el Longines.
Sin duda.
 
  • #10
Yo me voy ciego al Omega.
 
  • #11
Hydroconquest, como dicen otros compañeros, de Omega prefiero los Speedmaster.:ok::
 
  • #12
Omega sin dudarlo. Slds.
 
  • #13
El hydroconquest no está mal, pero no acaba de satisfacerme. En cuanto al Omega, todo perfecto menos esas manecillas horribles... Tiene que ser necesariamente uno de los dos? No hay más opciones?
 
  • #14
Hombre, a mi las manecillas tipo esqueleto del Omega no me disgustan. Es precisamente el rasgo característico del modelo, eso y la esfera azul. Slds.
 
  • #15
Hombre se ha dicho muchas veces, el que a ti te guste, si es el omega, y no puedes, pues ahorra, si te compras el que no te gusta tanto, luego te arrepentiras.
 
  • #16
El Omega.... y esas manecillas a algunos :drool:
 
  • #17
Todo está en cuál te guste más como ya se ha dicho aquí. Yo si pudiera tendría los dos, pero por el momento el Longines es la mejor opción para mí por lo menos, es el que tengo.
Si tienes que decidirlo ahora y no puedes esperar más, el Hydroconquest te coquetea y te está esperando, nada más que decir;-)
 
  • #18
Aun siendo Longinero, prefiero el Omega.
 
  • #19
Juegan en distinta liga. Si el dinero no es problema el Omega sin dudarlo :ok::
 
  • #20
Me gusta el Longines:)
Me quedo con el Omega sin dudarlo;-)
¿Será porque es el que tengo?:whist:::whist:::whist::
 
  • #21
Hombre se ha dicho muchas veces, el que a ti te guste, si es el omega, y no puedes, pues ahorra, si te compras el que no te gusta tanto, luego te arrepentiras.

Verdad de la buena...:ok::
 
  • #22
Omega, sin dudarlo el esfuerzo se verá recompensado cuando lo mires al detalle, su finura, acabados, estética, comodidad, es un verdadero guante. Si lo quieres azul al seamaster le queda genial, y en negro un P.O.
 
  • #23
Yo elegiría sin duda el Omega.
 
  • #24
Si puedes a por el Omega, yo le tengo y sigo encantado como el primer dia!
 
  • #25
Yo me compraría el Longines.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie