• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos Hamilton Belowzero Vs Steihart Triton?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual de los dos escogerian entre el Belowzero all black o el steinhart triton all black?

maquinarias iguales creo en precio creo que no

practicamente la estetica y la marca es la distinta

que opinan cual de los dos comprarian?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Vistos asi es dificil, pq son muy diferentes. El de colores, es mas bonito para mi.
 
El all black (de verdad, el otro tiene colorines) me parece espectacular.
 
Sin dudas, Steinhart Triton, y encima creo que es más barato.
 
Yo he tenido la oportunidad de ver el Hamilton en tienda, y la sensación que me dio es la de un reloj "cuadrado". Me explico, esos salientes cercanos a cada asa hacen que se pierda un poco ese percepción de esfera. Pero claro, eso es a mí.

Por otro lado, el diseño del Steinhart lo veo bastante original (hasta la fecha desconozco que se trate de una fusilada). Y bueno, la luminova en dos colores es sencillamente espectacular!, también desconozco relojes que tengan algo igual.

Así que, en mi humilde opinión, si estás entre estas dos marcas, me decantaría por el Steinhart.

Un saludo.
 
Hombre, por mucho que me guste Steinhart yo me fío más de los acabados de Hamilton.
 
Yo tengo el Belowzero en 42mm. Es un buen reloj, a mi me gusta.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Dos ligas diferentes. El Hamilton se va al doble pero te garantizo que el Triton no defrauda.
 
El steihart triton es muy bonito si solo lo vas a ver durante la noche y sin luz.
 
  • #10
Siendo distintos,y no gustándome mucho ninguno,me quedo con el Hamilton
 
  • #11
el belowzero me parece un mazacote, mientras que el triton tiene ese toque especial del lume que me gusta mucho, lo veo mas original,
 
  • #12
El Hamilton es bonito, pero ver ahí la hora debe costar un poco. El triton me gusta sin luz, pero de día para mí pierde.
 
  • #13
El Hamilton es bonito, pero ver ahí la hora debe costar un poco. El triton me gusta sin luz, pero de día para mí pierde.


Eso mismo me preguntaba, se ve bien la hora cuando hay poca luz?, y de noche?, los marcadores son iluminados?.
 
  • #14
Para mi, sin dudar Triton..Salu2
 
  • #15
Estéticamente me gusta mucho más el Steinhart. En cuanto a calidad, creo que los dos tienen de sobra.
 
  • #16
Cualquiera de los dos

Cualquiera de los dos,son impresionantes,pero por fanatico de la marca eligiria HAMILTON
 
  • #17
Buenos días

En este caso me quedo con el Steinhart.

Saludos
 
  • #18
Yo el Hamilton, para mi sin pensarlo!!!!!
 
  • #19
Entre esos dos yp personalmente me pillaria sin dudarlo el steinhart ya que precisamente ese belowzero no me gusta nada
 
  • #21
El Hamilton no está mal, y el steinhart no me convence, así que el hami...
 
  • #22
me quedaria el hamilton (el steinhart es demasiado colorido), eso es lo que pienso....
salu2
 
  • #23
me parecen buenos relojes los dos, por las fotos a mi me gusta mas el steinhart
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie