• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos elijo???

Estado
Hilo cerrado
N

nikko

Novat@
Sin verificar
Estoy entre estos dos:

lostimage.jpg


o este
lostimage.jpg


saludos y gracias, mañana lo pillo.
 
Bueno, en estas cosas lo único válido es tu criterio personal, pero como de ese modo no te ayudo demasiado mi voto es por la opción número dos .....
Saludos.
 
Yo la 2 tambien.
 
Otro voto para el dos
 
Lo mismo digo, a mi también me gusta más el segundo, pero son tan parecidos que es algo muy personal.
 
Pues yo soy la nota discordante,... me gusta más el primero, aunque lo cierto es lo que te han dicho, son tan parecidos que es cuestión de tu gusto personal.
 
y si te miras un samurai o un atlas automaticos,,,,,vivos,,,,que sientes como el volante gira,,,,,echa un vistazo por esos mundos. y veras que bonito es un reloj que palpita.
 
De que marca son el samurai y el atlas???

He comprado un time force nadal de carbono ed limitada ( lo mas bonito la caja) y me dejan estos a un muy buen precio, ese es el motivo y añadir que si elijo el 2 que era la idea me dan una correa de caucho como la del primero.
 
De que marca son el samurai y el atlas???

He comprado un time force nadal de carbono ed limitada ( lo mas bonito la caja) y me dejan estos a un muy buen precio, ese es el motivo y añadir que si elijo el 2 que era la idea me dan una correa de caucho como la del primero.


Son Seiko también, pero mecánicos de carga automática, no de cuarzo.
De los que pones yo me quedaría con el 2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie