• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos?

  • Iniciador del hilo cimacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cimacio

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que hacer un regalo y esta es mi duda: Multi-touch de hamilton ó t-touch de Tissot. Sé que son dos relojes similares, por no decir iguales, de ahí mi duda.
Gracias y saludos
 
El Tissot es mejor reconocido por gente "normal" (que no sean como nosotros)! ;-) :cool1:
 
Los dos son excelentes opciones pero me decanto por el T-Touch, ya que como te dice Paulo, es un reloj muy probado y del que todo el mundo que lo tiene está contento.
 
Yo tengo el tissot y tan feliz con el. Ahora tienes variedad de modelos mira en la pag. oficial tissot.
 
Yo lo que digo es que el T-Touch es más conocido.
Es la misma maquinaria y los acabados no creo que tengan diferencias notables, al seren del mismo grupo y en el grupo ambas quedaren en el mismo nivel de mercado.
 
Si el regalo es para hombre o mujer:




lostimage.jpg



lostimage.jpg



A mi son los que mas me gustan.
 
el tissot se supone que es el original, no??? pues me quedo con el original....... un saludo
 
Gracias a todos
 
  • #10
Todo el mundo habla maravillas del tissot....creo que irias mas a lo seguro.
saludos!!!
 
  • #11
Son la misma maquina y las mismas calidades por lo que el factor decisorio es únicamente la estética, en este sentido yo prefiero por mucho el modelo de Hamilton.
 
  • #12
Estoy de acuerdo contigo Paulo......el Tissot es mas "conocido" por la gente q no entiende de relojes y en cuanto calidad y acabados supongo q son lo mismo......Saludos!
 
  • #13
Hola cimacio,

Sinceramente el T-touch ya que fue originalemte y es el pionero dentro de los modelos táctiles multifuncionales, a más que creo que los nuevos Tissot tienen mejor diseño.

un saludo
 
  • #14
El deTissot por lo mismso que dice Peter. Suerte con la elección. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie