• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los 2

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues viendo algunos Hilos acerca de Zenith, me e encontrado con un reloj espectacular, el Elite Ultra Thin, y pues estoy decidido a comprarlo para Diciembre,;-) aunque atrase los ahorros para el Glashütte:whist::

Y los candidatos son estos 2 modelos, cual me recomendarías y porque? En mi opinión me inclino un poco mas por el de números romanos......:D

Os dejo las fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por ver.:bye:
 
El de numeros romanos, muchisimo mas elegante y con un corte clasico pero con distinción
 
+1, estoi de acuerdo con vosotros, la esfera con números romanos me parece más interesante.
 
Gracias! Si me llama mucho la atención! Tiene un corte muy clásico!

Saludos
 
Pues no estoy de acuerdo con los anteriores compañeros, sin atreverme a entrar en detalles tecnicos, a mi me parece mucho mas limpia y mas diafana la esfera del segundo, no se, me gusta menos recargado, a pesar de que cualquiera de los dos son preciosos. Tendre que ahorrar.
 
El primero por precioso
 
Pues a mi me gusta más el segundo. Es tambien clásico y lo veo más atemporal. Con los números en romano me parece la esfera algo recargada.
 
Pues no estoy de acuerdo con los anteriores compañeros, sin atreverme a entrar en detalles tecnicos, a mi me parece mucho mas limpia y mas diafana la esfera del segundo, no se, me gusta menos recargado, a pesar de que cualquiera de los dos son preciosos. Tendre que ahorrar.


Yo pienso lo mismo, me gusta mas el segundo por ser la esfera mas limpia y menos recargada.

Un saludo
 
El segundo, el segundo!! Números romanos no, por favor!! Además el segundero del segundo y el dial.uuufff. Yo no dudaría.
 
  • #10
¡¡¡¡Yo voto por el Glashutte!!!! :pardon:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
A mi me gusta mas el segundo, mas limpio, me parece mas atractivo por el brillo de la esfera al ser limpia.
slds
 
  • #12
Números romanos powah!!!! Son los dos geniales pero prefiero el primero!!! :clap:
 
  • #13
+ 1 Esfera limpia sin números romanos...
 
  • #14
El segundo diria yo, me parece que me atrae mas.
 
  • #15
Me gusta más el primero. Los indices, el segundero...
 
  • #16
Yo, sin ninguna duda, el del dial limpio. Es lo que le va a un reloj así. Los números romanos creo que no le van...
 
  • #17
+1 por el segundo, el de los números romanos es, para mi gusto, demasiado recargado.
 
  • #18
Para mim el n.º2 su estética me agrada más.

saludos

J Vargas
 
  • #19
Sin números romamos por favor!
 
  • #20
El primero./:-'por esteica , num romanos etc
 
  • #21
Gracias a todos por sus opiniones y sugerencias
Saludos
 
  • #22
Los dos son bonitos, pero el segundo me gusta mas.
 
  • #23
EMHO el segundo me gusta mas, me parece mas bonito. A veces en la sencillez esta la hermosura.........
 
  • #24
EL primero es mas llamativo, pero hay que reconocer que el segundo es muy fino y elegante
 
  • #25
Pues viendo algunos Hilos acerca de Zenith, me e encontrado con un reloj espectacular, el Elite Ultra Thin, y pues estoy decidido a comprarlo para Diciembre,;-) aunque atrase los ahorros para el Glashütte:whist::

Y los candidatos son estos 2 modelos, cual me recomendarías y porque? En mi opinión me inclino un poco mas por el de números romanos......:D

Os dejo las fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por ver.:bye:
holá, me gusta mas el numeros rumanos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie