• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos venderíais para comprar un Hulk? (Decisión)

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Con respecto al hilo: https://relojes-especiales.com/threads/cual-de-estos-venderíais-para-comprar-un-hulk.261714/ una imagen vale más que mil palabras ::blush::
lostimage.jpg


Y una foto con la familia :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • img2357g.jpg
    img2357g.jpg
    90,1 KB · Visitas: 59
Vaya colección...8o
 
Enhorabuena compañero!!bonita colección!! :)
 
Una colección impresionante :drool:
 
Impresionante compañero,me quedaria con el 14060
muy buena coleccion nunca mejor dicho
 
El rolex negro de la izquierda que es una mezcla entre los otros dos que te quedan!
 
Uffffff.
es complicado decidir, el que menos usas?.
jajaja.
No se,no se.:ops:
 
que gran colección... pero quieres otro hulk? o tiene que salir uno para entrar otro?
 
Joer vaya cinco...
 
  • #10
Pues ya tienes el numero justo que son cinco, aunque a mi entender es una colección estupenda. Disfrútala ya eres el Rey Rolex, creo que nunca había visto en una presentación una coleccion así.
 
  • #11
ninguno la verdad
 
  • #12
Yo vendería algún alumínico y daba entrada a un DS que es el que creo que falta
 
  • #13
Antes del Deepsea quiero agenciarme un GMT C el deep es muy gordote pero también esta en la lista.
 
  • #14
menuda family.....8o
 
  • #15
Buenas tardes,
enhorabuena por la compra del Hulk. Al final has cogido la mejor opción, que es no vender ninguno.
La colección de Rolex es muy buena, pero veo demasiados submariners. Ya que 14060M no te lo pones, yo en tu lugar me plantearía cambiarlo por un Explorer II o un GMT (ya no te digo si los modelos nuevos o antiguos).
Un saludo y que los disfrutes.
 
  • #16
Pero si el Hulk ya esta....
 
  • #17
:clap::clap::clap::clap:

Nada mas que decir............
 
  • #18
Pues yo venderia el que tubiera repetido
 
  • #19
Así se hacen las cosas, quien dijo miedo!!
Felicidades
Disfruta de todas tus piezas...
 
  • #20
No puedo aconsejarte porque no cumplo la politica de "si entra uno, sale uno"...es que no podria salir de ninguno, menos de esas bellezas que tienes...quedatelos todos y si de verdad tienes q vender algo...vende la guitarra!
 
  • #21
Bonita colección!
Y si, te falta el GMT para ser cuasi perfecta.

Saludos
 
  • #22
el panerai. asi de simple.
 
  • #23
Yo el Panerai
 
  • #24
Siempre hay algo que vender, la suegra.... Bromas a parte, dos hulks, casi excesivo, pero de vender algo panerai

un abrazo

JR
 
  • #25
Felicidades! Bien hecho :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie