• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos venderíais para comprar un Hulk?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Cual de los dos venderíais para comprar un Hulk?

  • Vendería el PAM 024 de 2011

    Votos: 19 23,2%
  • Vendería el Rolex 14060M de 2010

    Votos: 63 76,8%

  • Total de votos
    82
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vou a comprar un Hulk y tengo que deshacerme de uno de estos dos relojes, un PAM 024 de 2011 en estado de reestreno impoluto o un 14060M Random de 2010 muy muy nuevo también pero que desde que lo compré nunca lo he usado, no me termina de gustar el tamaño, me gusta verlo pero no ponérmelo, cual venderíais?

Muchas gracias y un saludo!
 
Vou a comprar un Hulk y tengo que deshacerme de uno de estos dos relojes, un PAM 024 de 2011 en estado de reestreno impoluto o un 14060M Random de 2010 muy muy nuevo también pero que desde que lo compré nunca lo he usado, no me termina de gustar el tamaño, me gusta verlo pero no ponérmelo, cual venderíais?

Muchas gracias y un saludo!

Yo vendería el 14060M Random por dos razones, la primera lo que tu mismo has dicho: desde que lo compré nunca lo he usado.
Y la segunda es que si vas a por un Rolex para que quieres tener otro de la misma marca, y mas para no usarlo.
Diversifica y disfruta.
 
pues yo el pam, no termino de verlos yo..
 
Buenas noches,
opino lo mismo que Augusto.
Si no usas el Rolex, lo mejor es que te deshagas de él.
Un saludo.
 
Es que aparte del 14060M también tengo 3 Rolex más, un Daytona, un Sub cerámico y un 16610LV, y de Panerai un 372, por eso es la duda de cual soltar.
 
Vou a comprar un Hulk y tengo que deshacerme de uno de estos dos relojes, un PAM 024 de 2011 en estado de reestreno impoluto o un 14060M Random de 2010 muy muy nuevo también pero que desde que lo compré nunca lo he usado, no me termina de gustar el tamaño, me gusta verlo pero no ponérmelo, cual venderíais?

Muchas gracias y un saludo!



creo que es una pregunta retórica, y aún no te diste cuenta :)
 
Sin lugar a dudas venderia el rolex (estaria interesado) y pasaria al hulk, el panerai no lo tocaba, siempre es bueno tener variedad en la colección, emho.
 
Estoy con los compañeros, por lo que cuentas parece claro que lo mejor sería vender el Rolex.
 
Yo vendería el 14060M Random por dos razones, la primera lo que tu mismo has dicho: desde que lo compré nunca lo he usado.
Y la segunda es que si vas a por un Rolex para que quieres tener otro de la misma marca, y mas para no usarlo.
Diversifica y disfruta.
Estoy de acuerdo con Augusto para que quieres el rolex, si no lo usas.
 
  • #10
Yo pienso q blanco y en botella. Si no te pones el Rolex...
 
  • #11
Sin duda el 024. Ese y su hermano 025 no me dicen nada en Panerai...además por un Hulk!
 
  • #12
Yo me desharia del Rolex...y me quedaria con el sumersible
 
  • #13
pues un reloj en un cajón, sin ponerse nunca, es como no tenerlo, no te llena, dale puerta
 
  • #14
Quítate el 14060M y quédate con el 024 por las razones que tú mismo has dado.. :ok::
 
  • #15
ciao pam,buen viaje::bye::
 
  • #16
Yo soy de tener varias marcas diferentes, me desharía del rolex, va a entrar otro...
 
  • #17
Como te han dicho venderia el random.

Saludos.
 
  • #18
Yo lo tengo claro, e Rolex de cabeza, pero el que tengas el Random, un lv y un cerámico indica que coleccionas sub... Así que tu mismo... Quien pudiese.
 
  • #19
Otro mas que opina que si no te pones el Random, es que lo tienes claro y necesitas un empujoncito...asi que a venderlo.....:ok::
 
  • #20
A mi me daria mucha pena vender el sub pero si no te lo pones.....para que lo quieres??Dale salida y ya esta :)
 
  • #21
Yo venderia el PAM ahora y con el tiempo si la convivencia con el Hulk es incompatible el Rolex.
Pero el PAM si es para cambiarlo por el Hulk lo venderia ya.
 
  • #22
Como más arriba te comentó Augusto, yo el Rolex y las razones ya te las dio el... No le das uso y además te juntas con 2 rolex, creo que es mejor tener un rolex y un pam en la colección que 2 rolex.
 
  • #23
Yo vendería los dos, ninguno me ellos me gusta mucho, pero es tu decisión, espero que aciertes.
 
  • #24
Particularmente sacaría el PAM, pero si nunca te has puesto el Rolex será por algo.
 
  • #25
El Random sin duda.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie