• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos tres me aconsejáis?

Estado
Hilo cerrado
J

JLGR

Milpostista
Sin verificar
Llevo tiempo dando vueltas sobre la compra de mi siguiente reloj y la verdad es que hay tres modelos muy diferentes entre si que me gustan mucho y a día de hoy no tengo claro por cual decidirme. Siempre en tamaño 42 mm.

Breitling Superocean Heritage 42mm
Omega Planet Ocean 42mm coaxial 2500
Tag Heuer Aquaracer 500 m Calibre 5 43 mm

Me gustaría que en función de vuestra experiencia/conocimiento me dijerais cual de ellos tiene mejor maquinaria, es mejor reloj en general, problemas que tienen, etc....... una vez decidido el reloj elegiré el color, tipo de correa/armis, etc....
Ya se que alguno de ellos esta descatalogado pero se pueden encontrar aún en tiendas y tampoco me importaría que fuera usado.

Muchísimas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Breitling Superocean Heritage 42mm
Breitling-SuperOcean-Heritage-42_zps826985eb.jpg


Omega Planet Ocean 42mm coaxial 2500
OmegaPlanetOcean42mm_zpsb18b85e1.jpg


Tag Heuer Aquaracer 500 m Calibre 5, 43 mm
Aquaracer500calibre5_zpsdc34b932.jpg



Las fotos no son mías, las he cogido prestadas de la red.

Saludos.

JL
 

Archivos adjuntos

  • Breitling-SuperOcean-Heritage-42_zps826985eb.jpg
    Breitling-SuperOcean-Heritage-42_zps826985eb.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • OmegaPlanetOcean42mm_zpsb18b85e1.jpg
    OmegaPlanetOcean42mm_zpsb18b85e1.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • Aquaracer500calibre5_zpsdc34b932.jpg
    Aquaracer500calibre5_zpsdc34b932.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
Es dificil, yo sin dudarlo descartaría el Tag y me centraría en los dos de arriba. Quizá el planet me convenza más
 
Yo me quedaba con el PO sin dudarlo
 
Es dificil, yo sin dudarlo descartaría el Tag y me centraría en los dos de arriba. Quizá el planet me convenza más

No puedo estar mas de acuerdo.

Soy muy de Omega y de hecho tengo el PO, pero el Heritage es tan bonito …… :dribble: ……...

Un saludo
 
Yo me decantaría por el breitling, aunque reconozco que es sólo por la estética. Mejor máquina no sé cual será, pero a mí el PO que tan locos os vuelve a muchos...no me dice ná :pardon:
 
Lo tengo claro, primero el PO, luego súperocean y sin duda descartaría el tag.
 
Entre los dos primeros tendría dudas. Creo que me quedaría con el Omega pero me tendría que probar los dos y ver las sensaciones en muñeca.
 
El Omega sin dudarlo. :D
 
  • #11
Joven deportivo elegante en ocasiones PO. Con personalidad marcada diseño clásico pero con mucha clase y personalidad el heritage. Depende también de los relojes q ya tengas y el heritage permite elegirlo en azul, verde i burdeos si quieres una nota menos general. Mucha suerte!!!
 
  • #12
Bajo mi punto de vista el Omega, no se porque pero se ha establecido como un reloj que no pasa de moda.
 
  • #13
OmegaPlanetOcean42mm_zpsb18b85e1.jpg
:Cheers: :ok::
 

Archivos adjuntos

  • OmegaPlanetOcean42mm_zpsb18b85e1.jpg
    OmegaPlanetOcean42mm_zpsb18b85e1.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • #14
1. Po 2. So 3. Ar
 
  • #15
Omega sin dudarlo un segundo. Despues el Breitling.
 
  • #16
El Omega sin ningun atisbo de dudas
 
  • #17
Omega sin dudarlo
 
  • #18
para mi estaria muy claro,,,,Omega
 
  • #19
yo también me decanto por el omega.
 
  • #20
Depende de tu presupuesto... yo sin duda el omega. Y despues el tag
 
  • #21
Me quedaria con el PO sin dudarlo.
 
  • #22
Por dentro el PO, por fuera el Superocean. Depende de si buscas respuestas técnicas o estéticas. Siempre reconociendo que el PO es muy bonito y que la maquinaria del Superocean no te va a dejar insatisfecho...
 
  • #23
A mi por estética el Superocean me parece un reloj deportivo y elegante a la vez. Suerte con tu decisión...!!! :ok::
 
  • #24
Yo como otros, descartaria directamente el TAG. Después, depende, si buscas un reloj tipo Diver especificamente, el PO, pero si buscas algo mas versatil, quizá el Superocean. Yo en mi caso elegiria el PO, porque aunque el Superocean me parece precioso, la milanesa no me gusta nada, asi que iria por el PO que tiene un armís contundente, y puedes ponerle caucho, o piel también.
 
  • #25
Me quedaría con el omega, por estética basicamente, sin entrar a valorar calibres ni nada.
El TAG me gusta, pero la lupa no me convence nada, de nada, es una maía mia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie