• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos tres Diver extremos os compraríais ?

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor jose

victor jose

Habitual
Sin verificar
Buenos días, se acerca mi séptimo aniversario en RE ( en que horita entre [emoji6]) y además coincide que breve llegaré a los 2000 mensajes/

Ante estos dos magnos acontecimientos, creo que la ocasión lo merece ... [emoji57]
He pensado en celebrarlo regalándome uno de estos tres relojes :
Rolex Deep Sea
lostimage.jpg


Omega Ploprof 1200 mts 8500 coaxial, con milanesa y caucho naranja

lostimage.jpg


Panerai 389 antimagnetico ,

lostimage.jpg


Mi colección ( pequeña por cierto ) está formada por ... Un momento voy a hacer una foto ..
lostimage.jpg


Va a ver un reajuste en breve , el GMT C, sale y su lugar lo ocupará su hermano el " Batman ".
El Deep sea lo tuve el año pasado y lo tuve que vender por circunstancias ajenas a esta afición. Los otros seria la primera vez.
No pretendo una lucha de marcas, ni polémicas, tan solo que me deis vuestra SINCERA opinión basándose en cuestiones técnicas, practicas, y a poder ser basadas en vuestras experiencias, si los habéis tenido.
Los tres me parecen extraordinarios relojes , pero solo tengo hueco para uno .
Gracias a todos !



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Yo el Pam...si ya tuviste el
DS...y el plopruf la verdad es nunca me ha gustado


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Deepsea !!! Sin desmerecer al resto



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Primero de todo felicidades por la colección que tienes. Me encanta.
Viendo que predomina Rolex.
Cogería un Omega Ploprof claramente. Le dará un toque diferente.
La satisfacción de ponerte el Ploprof es indescriptible.
Un reloj extremo con unas líneas que no dejan a nadie indiferente y una calidad brutal.
El Deepsea también me gusta muchísimo pero el Omega me enamora.
Es solo mi opinión.
 
El Panerai, sin duda. Me parece el más bonito de los tres. Ahora bien, a esa correa de cuero no se si el agua le sentará muy bien ;-)
 
Sí solo some sad opciones me iría a por el Rolex de cabeza. Pero yo me pensaría en comprarme mejor el sea-dweller.
Por cierto, una caja estupenda que tienes. Enhorabuena.
 
Sin duda el PAM, te hace falta. Es impresionante y en tu colección es el que mejor encaja en la caja (valga la redundancia).
 
Primero de todo felicidades por la colección que tienes. Me encanta.
Viendo que predomina Rolex.
Cogería un Omega Ploprof claramente. Le dará un toque diferente.
La satisfacción de ponerte el Ploprof es indescriptible.
Un reloj extremo con unas líneas que no dejan a nadie indiferente y una calidad brutal.
El Deepsea también me gusta muchísimo pero el Omega me enamora.
Es solo mi opinión.

Muchas gracias por tu razonada respuesta, y enhorabuena por tu buen gusto .. [emoji6]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #10
Enhorabuena por la colección, me gustan todos.
Viendo lo que tienes yo me iría a por el Omega sin duda.

Un saludo.
 
  • #12
Hombre, de tener que escoger uno de los tres, el primero sin duda. El Panerai me encanta, pero la correa de cuero.....
 
  • #13
está muy complicado quedarse con solo uno de estos relojazos,
gustándome los tres muchiiiisimo, me iria a por omega, me parece un reloj extremo muy especial
saludos
 
  • #14
Para mi gusto sin duda el Rolex, a cierta distancia el Pam y el Omega nunca me ha gustado.
 
  • #15
Yo me quedaba sin ninguna duda con el Omega, mas que nada por romper la estetica de los que ya tienes. Si no tuvieses otras piezas el elegido seria el deepsea.
 
  • #16
De los tres que has preelegido me quedaria y no por amor a la marca el Rolex, los PAM siempre me parecen grandes y el Ploprof demasiado armatoste tambien, todos son excelentes relojes no obstante, pero me parece que tratandose de un diver hacerel el honor a la marca que posiciono el estilo a nivel mediatico con una pieza tan trabajada seria una gran decision. Y sobre sus caracteristicas pues poco que decir, soportar 4 toneladas de presion ya lo dice todo sobre su calidad constructiva y sus innovaciones tecnicas.

Aunque bien es cierto que yo buscaria otros divers quizas no tan iconicos
 
  • #17
Excluyendo el Omega, cuya estetica no me acaba, los otros dos me parecen brutales. Viendo que en tu coleccion hay varios Rolex, Segurax me decantaría x ese 389
 
  • #18
Esta clarisimo, pillaba el ploprof porque dará un aire diferente a todos tus relojes.
 
  • #19
Hombre, de tener que escoger uno de los tres, el primero sin duda. El Panerai me encanta, pero la correa de cuero.....

El Panerai lleva una correa de caucho de serie que "quita el sentido" , esa es una de sus principales ventajas frente a los otros, el monton de correas que hay para el..
 
  • #20
Difícil lo pones... Ploprof descarartado. El deepsea mola y ese PAM también. En mi caso me declino por el deepsea
Suerte compañero
 
  • #21
Tienes una exquisita colección compañero !

Viendo que predominan los Rolex, y que el PAM que sugieres no tiene una estética rompedora, me quedaría sin duda con el Omega.

Absolutamente espectacular, creo que encajaría perfectamente en tu colección, rompiendo (en el mejor sentido de la palabra) además con la estética predominante.
 
  • #22
¿Diver Extremo?

lostimage.jpg
 
  • #23
Sin desmerecer a los otros dos grandes candidatos, yo pillaría el Omega, básicamente por darle un toque estéticamente diferente a la caja. Eso con el PloProf lo vas a conseguir seguro.
 
  • #24
Yo, entre esos tres, prefiero el Rolex. Dicho esto, prefiero los cuatro Rolex que ya tienes al DS (que no deja por ello de gustarme un montón). Pero esto se debe exclusivamente a que cada vez me resultan menos cómodos los relojes grandotes, altos y pesados.
 
  • #25
Sin ver tu colección el Rolex DeepSea. Viendo tu colección y sabiendo que estás buscando un diver "radical" te diría que el Omega Ploprof. Es un reloj que me encanta con una estética diferente, además no tienes ningún diver con Milanesa y a este le queda en mi opinión de miedo.

Por cierto, muy guapas esas Speedometers que tienes en la caja. Si no es indiscreción, ¿sabes donde podría hacerme con una de ellas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie