• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos relojes os compraríais?

  • Iniciador del hilo pgalban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pgalban

pgalban

Novat@
Sin verificar
Tengo pensado comprarme en verano uno de estos relojes : Omega speedmaster professional ( pero con el vidrio de zafiro ) , Omega seamaster planet ocean, o , Rolex submariner date.
La verdad es que he intentado encontrar exactamente los precios , pero siempre me he encontrado con precios muy diversos. Era más que nada saber vuestra opinión , pros y contras , precios...
Gracias de antemano! :ok::
 
Para mí el Speedy con vidrio de zafiro...el bicompax, con 9300. Entre los otros dos...el que más te gustase una vez en muñeca...ambos son magnificos relojes. Aunque piensa que si te gusta el Rolex, que será el mas caro...puedes tener el PO y seguramente el speedy pro (de plexi y cuerda manual, un icono)...... y el sub es todo un icono tambien!!!...Menudos tres has presentado para la comparativa...::Dbt:: me estoy hasta liando...
 
Si el dinero no es problema, cómprate el Rolex Sub, está sobre los 6.000 euros aprox de PVP. Luego me compraría el nuevo Planet O calibre 8500 cerámico un gran reloj con una calidad sublime, sobre los 4500 euros de PVP. Por último el speedy, el cual es un reloj con mucha historia y uno de los más deseados entre los amantes de la relojería en general, su precio esta sobre los 3500 euros de PVP. Yo no te recomendaría comprar este último principalmente por ser un reloj manual, y ser algo más delicado pòr llevar cristal de plexiglass y tener una resistencia al agua muy justa ya que simplemente aguanta algún remojón a duras penas, y si nunca has tenido un reloj mecánico probaría antes con otras marcas, en vez de gastarme ese dinero al principio en un reloj mecánico-manual. Bueno tuya es la decisión pero repito que si el dinero no es impedimento ve a por el Rolex a buen seguro no te arrepentirás.
 
Rolex submariner date sin pensarlo
 
Yo me pillaria por este orden el Rolex submariner con bisel cerámico,el PO 8500 y el speedy ,saludos
 
Yo me decidiría por el Planet Ocean, simplemente magnífico. El Rolex también es bonito y un gran reloj, pero no pagaría el sobreprecio.

En el foro encontrarás un apartado con los precios de venta al público de prácticamente todas las marcas. Échale un ojo.

lostlink.jpg
 
A mi el que más me gusta es el Planet Ocean, pero sin entrar en precios ya que para el Rolex no me llega.
 
Si puedes acceder al Rolex, yo me quedaría con el SUB. Después el PO de 42..(para mi 45 es demasiado para mi muñeca...)
 
primero quizas el PO y despues el Rolex...El Speedy no me termina de convencer esteticamente
 
  • #10
El Planet ocean, me encanta. En caso del Rolex, sin lupa.
 
  • #11
Muchas gracias por todas las respuestas y la rápida respuesta :)
 
  • #12
El Speedy me encanta pero prefiero el plexi. De todos modos ante un Sub no tengo ninguna duda y si es el 16610 mucho mejor.
 
  • #13
Yo me compraria de los 3 el rolex sub,es mas caro pero vale la pena
 
  • #14
Yo iría a por el Sub y, más adelante, a por el Speedy y con ello tendrías una pareja brutal.

Saludos.
 
  • #15
Si el precio no es problema, el Rolex SubC

Rolex pvp 7000
PO pvp 4600
Speed pvp 3600

pvp aproximados, hay diferencia, pero sigo eligiendo el SubC



Un saludo
Carlos
 
  • #16
Pedazo de relojazos! Si dispones del dinero, claramente el Rolex..........pero son 3 piezas preciosas!!!!!!Que suerte!
 
  • #17
Rolex submariner
 
  • #18
El Speedy es el que más me gusta.
 
  • #20
Por comodidad, polivalencia, calidad, servicio tecnico y revalorizacion.... Rolex

Speedmaster, tuve uno y lo avabe vendiendo a los 2 años, soy de un solo reloj de marca, compro uno y cuando me canso lo vendo y me cojo otro, el Speedmaster no me gusto principalmente por dos cosas, la primera es que hay que darle cuerda todos los dias, a veces me olvidaba y se paraba, la segunda por que no llevaba calendario, aunque hay versiones que lo llevan, el mio no.-

Planet Ocean, tambien lo he tenido, esta bien pero lo encontre pesado e incomodo.-

Submariner, No lo he tenido, pero lo veo el mas llevable de todos, pesa lo justo para no molestar y a la vez sentir que llevas un reloj de calidad, bonito como el solo, le da mil vueltas en cuanto a calidad a cualquiera de ellos, por mucho que digan, los he comparado y no hay color, mejor servicio tecnico y mas barato.
Yo no lo pensaba.-
 
  • #21
Yo clarísimooo vamos, Rolex submariner date.
Fijo y seguro. Detrás los otros pero primero éste
 
  • #22
Sin dudarlo el Rolex!!!!
 
  • #23
No me encanta ninguno, pero de los 3 me quedaría sin dudarlo con el Planet Ocean.
 
  • #24
Evidentemente yo me decanto por el sub,es una pieza impresionante.
 
  • #25
El Speedy, no me dice nada puesto, aunque es un relojazo y cada vez que lo veo en fotos me gusta, pero en la muñeca, no, no.

El PO, si es el nuevo, otro gran reloj, pero pesado, y tosco.

El Sub, el más cómodo de los 3, y con el que me quedaría, aunque técnicamente los Omegas me gusten más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie