• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos relojes elijo?

  • Iniciador del hilo Borjaworld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Borjaworld

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas, ante todo presentarme.

Me he aficionado gracias a vosotros y al hilo El rincón de los relojes de forocoches a este mundillo, y bueno, supongo que siempre viene bien que se aficione gente jovén a estas cosas. (20 años) :ok::

El tema es que estaba mirando para comprarme un reloj en un rango de precio realmente bajo, entre los 50/100 € y claro, las opciones que finalmente he barajado son un Orient Mako o cualquier Seiko de la gama baja.

Recientemente he adquirido por eBay un Seiko serie 5 nuevo, por 45 € envío incluído (Era una puja).

Este es el rejo exáctamente:

lostimage.jpg


Pero también me ha gustado mucho el Orient Mako, que está por los 80 euros.

lostimage.jpg


Objetivamente y mirando el precio que os he puesto de los dos, ¿Cuál es mejor compra?

Un saludo y muchas gracias.
 
Un Mako sí o sí, no te arrepentirás :ok::
 
El Orient me gusta mucho más.
 
El orient es mas de mi agrado. un saludo
 
Una pista ;-)


lostimage.jpg


Un saludo
 
Vaya, pues no me esperaba tanta unaminidad en las respuestas, pues he usado un poco el buscador y la mayoría prefieren Seiko.

Gracias a todos.
 
Mako, es muy bonito, aunque un poco pequeño para mi gusto.

Saludos!
 
Pues entoces voy a cancelar la puja del Seiko y voy a comprar el Orient.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
  • #10
yo pienso que es mejor compra el Seiko sin duda,tiene mas cache que el Orient,dejando a un lado que son parecidisimos.


saludos
 
  • #11
Orient Mako sin pensártelo.
 
  • #12
También un forero está vendiendo este Seiko por 105... joder que dificil!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
mako.se lo compré a mi padre en navidad y no se lo quita.mucho x poca pasta.
 
  • #14
En este caso el Mako y sin que sirva de precedente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie