• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos me recomiendan?

  • Iniciador del hilo GPAgustin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GPAgustin

Novat@
Sin verificar
¿Cuál de estos me recomiendan? Seiko-Citizen-Orient Diver

Estimados foreros, mi hermano está por comprar un reloj aquí en Argentina y las opciones que se le han presentado son las siguientes:

Seiko SSB007
lostimage.jpg


Citizen AN3420
lostimage.jpg

Y por último:

Orient Automático
ORIE-EM65-C0-1.jpg


Los tres están a aproximadamente el mismo precio. Me gustaría que me dieran su opinión acerca de estos modelos (Calidad de la maquina, y del reloj en general) Si lo desean pueden ordenarlos según su orden de preferencia.

Desde ya, muchisimas gracias.

Un saludo cordial
Agustin desde Argentina
 
Última edición:
Yo iría a por el citizen, que tiene un aire más personal, con ese diseño y esos colores...eso sí, de mecánicas y tecnicismos no te puedo ser de gran ayuda.

Saludos
 
Los 3 son distintas maquinas, distinta tarea, a q se dedica tú hermano?, ejecutivo?, sport?, va de vaqueros?, en moto o auto? Bici? edad?..::Dbt:: ::Dbt:: ........como vez son muchas las dudas a despejar para poder ayudar a orientar.........
 
Va de vaqueros, es estudiante universitario. Tiene 20 años pero le agrada lo refinado.
 
Va de vaqueros, es estudiante universitario. Tiene 20 años pero le agrada lo refinado.


El Orient le vale para cualquier situación, desde ir a la playa a llevarlo con un traje.

Saludos ;-)
 
Me gusta el Orient

Esta muy guapo
suerte
Estimados foreros, mi hermano está por comprar un reloj aquí en Argentina y las opciones que se le han presentado son las siguientes:

Seiko SSB007
lostimage.jpg


Citizen AN3420
lostimage.jpg

Y por último:

Orient Automático
ORIE-EM65-C0-1.jpg


Los tres están a aproximadamente el mismo precio. Me gustaría que me dieran su opinión acerca de estos modelos (Calidad de la maquina, y del reloj en general) Si lo desean pueden ordenarlos según su orden de preferencia.

Desde ya, muchisimas gracias.

Un saludo cordial
Agustin desde Argentina
 
Cualquiera de los 3 le va a durar años y años (con un poco de suerte y si no lo vende antes), ya que las tres marcas destacan por su gran relación calidad /precio.
Personalmente y solo por estética, me gusta más el mako.
 
Me gusta más el Citizen, pero si va a ser su único reloj yo elegiría el Orient porque ser un diver le hace más polivalente.
 
Última edición:
  • #10
Son modelos diferentes... yo me quedaria el orient, un reloj precio-calidad excepcional
 
  • #11
el orient me parece más bonito
 
  • #12
El mako es imbatible, duro y fiable. Sin dudarlo, para mí es la mejor elección.
 
  • #13
Yo compraría el mako. Tengo el mako II y tengo en proyecto este pero en azul , parece por los comentarios que es un opción bastante acertada.
Saludos
 
  • #14
por estética, o seiko o mako, pero es menos "cansino" el mako, no? Ya el que te tire un poquito más si tienes muchas dudas ;)
 
  • #15
Si no es un maniático de la exactitud el Orient sin duda. Si lo es pues el Citizen.
 
  • #16
Sin lugar a dudas el Orient, cada dia me gusta mas y mas, yo voy por el azul, he visto unas combinaciones con correa para sport, y armis vistiendo de traje que quedan de fábula
 
  • #17
+1 Citizen, me parece más llevadero como unico reloj.

slaudsos
 
  • #18
En mi opinión el Citizen es mas "joven" de estética pero ese Mako puede competir perfectamente por su polivalencia y su plus de maquina automática. El Seiko no me disgusta pero ese armis no tiene muy buena pinta que digamos, quedaria mucho mejor con una rallie. :D
 
  • #19
Yo tengo el orient seria mi primera opción, el seiko esta fenomenal, y por ultimo el citizen
 
  • #20
Soy mas de seiko pero el orient es precioso
 
  • #21
citizzen
seiko
orient
yo los compraria por ese orden y si es un chaval de 20 años creo que le pega el citizzen.
 
  • #22
Estamos comparando Cuarzos con un Automático, no ?

El Auto me parece que tiene más personalidad.

Yo me decantaría por uno u otro en función de si tiene ya algún cuarzo medianamente correcto.
Si ya tiene uno... me iría al Mako, que para mí tiene más encanto y personalidad.

Saludos.
 
  • #23
por estetica me quedo con el citizen...
 
  • #24
Otro voto más para el tercero de la lista (citizen).
S2.
 
  • #25
perdon por el error: el tercero y preferido para mi voto es el Orient.:ok::
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie