• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos les gusta mas

Estado
Hilo cerrado
S

samo

Quasi-forer@
Sin verificar
bueno compañeros pues tengo una leve duda debido a que deseo comprar uno de estos dos diver seikos que me traen mal la verdad pero no me puedo decidir por cual asi que he decidido escuchar sus opiniones y que les parecen a cada uno bueno espero su ayuda:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

bueno gracias de antemano por sus opiniones y por haber leido todo esto:D
 
... me gusta el primero... esa esfera con esas agujas...
 
El amarillo, a tope, ligoteo seguro, una vez puestos cantada total, en la discoteca debe ser la bomba.

Yo me pillaba ese sin dudarlo, con ese no fallas.

:ok::
 
Entre estos dos el amarillo sin duda
 
... si tuviera que elegir... el amarillo...
 
Personalmente me quedaría con el de esfera naranja. Un saludo.
 
El rojo, el amarillo hay que poner gafas de sol para mirarlo.
 
En mi opinión, el rojo.
 
Ni el uno ni el otro, por experiencia los colores llamativos en las esferas acaban cansando, pero para no ser negativo quizás el amarillo, más "ponible".

Saludos
 
  • #10
El amarillo, aunque no esta mal ninguo... pero el amarillo lo veo más agraciado.
 
  • #11
Me gusta más el amarillo.
 
  • #12
Yo me quedaba con el naranja, me gusta mucho mas...
 
  • #13
Pues el amarillo que es clásico color diver aunque está probado que el naranja se ve mejor bajo el agua.
 
  • #14
A mí me gusta mas el amarillo.

Salu...ditos.
 
  • #15
el amarillo me gusta mucho mas, es una vacilada, como canta
 
  • #16
El amarillo, me parece más especial, el naranja me parece más apagado.
Un saludo
 
  • #17
El "marillo" es mucho más original y bonito.
 
  • #18
Ni el uno ni el otro, por experiencia los colores llamativos en las esferas acaban cansando, pero para no ser negativo quizás el amarillo, más "ponible".

Saludos


Estoy de acuerdo con el compañero en cuanto a los colores llamativos, te lo digo por experiencia. Pero como preguntas cual de los dos, elijo el amarillo.
 
  • #19
Me gusta el rojo naranja, mas rotundo y legible
 
  • #20
el rojo
 
  • #21
En estas fotos el amarillo me gusta más, pero al naranja la foto no le hace justicia.
 
  • #22
no me gusta ninguno, no me gustan tan llamativos.
 
  • #23
Me quedo con el naranja en este caso.
 
  • #24
El amarillo es mas original y llamativo, sin embargo pienso que el naranja es más llevadero durante el día a día.
 
  • #25
Me quedaria con el amarillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie