• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos hamilton?

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Que estoy en duda con el modelo a elegir y tengo tres candidatos.

A ver que me decis vosotros:

Bellowzero:

lostimage.jpg


Nuevo Gmt
lostimage.jpg


X-wind oro rosa carbono:
lostimage.jpg


Estoy hecho un lio::Dbt::
 
A mi me gusta el X-wind, pero me gusta mas el negro con algun detalle rojo. Si eligiera entre esos quizas me quedaria con el Bellow, ya que cada vez me va gustando más, aunque todos serian una buena compra.

Saludos.
 
Primero el X-Wind. Éste tiene un acabado bastante elegante respecto al de acero.
Segundo el Bellowzero, aunque no es el 1000m. Este 200 la verdad no me dice mucho.
Tercero el GMT.

*Pura opinión personal basada en la estética.
 
Pues yo a escoger me quedaria con el nuevo GMT.Saludos
 
Hola yo me quedaria con el Bellozero es algo nuevo y diferente.. Slds
 
Si tendría que elegir me quedo con el GMT porque el Bellowzero no me gusta y el x-wind es bonito pero no me gusta la combinación negro y dorado, quizas si fuera otra combinación me quedaría con el x-wind.

Slds :ok::
 
Yo me quedaria con el GMT. Creo que tendra mejor vejez.

Un saludo,
 
Yo sin duda prefiero el X-wind oro rosa carbono. Elegante y deportivo.
Después el Nuevo Gmt.
 
Belowzero, por medio cuerpo de diferencia sobre el GMT. El X Wind me gusta, pero no en oro rosa, o PVD , o lo que sea...

Saludos!
 
  • #10
Yo sin dudarlo X-wind oro rosa carbono, seguro que es el mas caro jejeje
 
  • #11
El Gmt,el X-wind en oro no me gusta
 
  • #12
Hombre, si hay que elegir entre estos tres, el gemeté. E X-wind, con esa esfera y ese oro, no me va.
 
  • #13
el GMT, el x-wind ese no me gusta para nada.
 
  • #14
el xwind sin duda
 
  • #16
El X-Wind, desde luego.

Lo he visto al natural, y es.... increíble.
 
  • #17
El X wind en negro y cuero marrón
 
  • #18
Pues yo llevo una temporada encoñadisimo con los khaki crono clasicos de toda la vida. Estos últimos que están sacando ahora, son chulos, pero no tienen pinta de que vayan a acabar siendo clásicos.

claro que lo mismo decia yo del Frogman y mira, entre Rajoy y el Quiroga... ;-);-) igual en cuatro días al belowzero se le pilla cariño por poco usual, quien sabe!
A lo mejor el belowzero si que es un poco caro para ser una eta 2824-2 sin más tema, pero tambien es verdad que relojes más caros la montan y va de cine.

De cualquier manera con la marca no te equivocas, y con una Valjoux 7750 tampoco.

Suerte y disfrutalo
 
  • #19
X wind oro rosa.
 
  • #20
A mi me gusta el Below zero, si pudiese ser, el 1000m.

En segundo lugar y muy cerca del primero el GMT

En 3º, el X-wind, el oro rosa en este modelo no me va mucho
 
  • #21
X-wind oro rosa carbono:
Es una pasada de reloj. Hay que verlo en vido. El efecto del carbono negro con el oro rosa hacen un contraste fuera de serie.
 
  • #22
De las versiones que has puesto me quedo con el gmt, además es el que mejor está de precio y te ahorras un dinerillo.
 
  • #23
yo me compraria el belowzero chrono oro rosa, me lo probe ayer, y es una pasada, es enorme,peror al tener la caja cuadrada se adapta bien a la muñeca,me gusta bastante mas que el xwind ororosa-carbono, que tambien lo tuve en la mano
 
  • #24
El x-wind en oro rosa, esta mañana lo he visto y tocado en directo y es impresionante. 2º candidato el bellowzero y el gmt no me convece para lo esperable en Hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie