• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos venderíais???

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseteracing

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,tengo una duda,estoy pensando en vender uno de estos dos relojes,pero no se cual;
Pienso que un Speedmser Moon,es mas facil de encontrar aqui en el foro que un Fortis B-42 Pilot Profesional,no se la verdad,como mejor reloj el Speedy,desdeluego...
Os dejo unas fotos,haber que os parece el tema,y ayudadme porfita....::cry::::cry::
Del Speedy no tengo fotos en el ordenador,pero es un plexi,con fondo ciego,del año 2005,en buen estado,creo que ya sabeis todos como es...jejej!!!
 
sinceramente............................ninguno de los dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
son dos buenos relojes,para que venderlos??????????
un salute.
 
Parto de la base de que vas a quitar uno... en ese caso me quedaria con el speedy.
 
yo tampoco los vendería de hecho voy de cabeza a por un fortis en cuanto vea el hueco en la banda ja ja ja
 
Es que estoy haciendo caja....
Haber no quisiera vender ninguno,y es posible que no lo haga,pero es que esta la cosa muy mal,y El primero Rainbow Flyback me llama a todas horas...
 
Me quedaría con el Speedy, pero estoy de acuerdo contigo en que es más fácil de conseguir en el FCV un Monnwatch que el Fortis. Así que....

Un saludo desdela verde Asturias.
 
esta claro que te llama,a cualquiera no,pero no es mejor esperar,ahorrar un poco mas y al final tienes los tres?????
es simplemente un consejo,todos pasamos por esa CRI pero muchas veces es mejor ser frio y no caer en tantaciones de un calenton,de esa forma vemos las cosas mas claras y actuamos de manera mas "logica".
pero como siempre...la decision es tuya,asi que animo y suerte¡¡¡
un salute.
 
Cuando llevo mi Speedmaster Moon,hasta la piscina me teme.

El otro, entonces, si tienes que vender alguno. Si no, esperaría.
 
Yo creo que el Speedy es mucho más vendible si es lo que buscas y suele ser más buscado por la gente, pero el Fortis es más raro y puede que tenga mejor salida, si te fijas ultimamente salen en el foro de venta varios Fortis.
Yo me quedaría el Speedy y intentaría vender el Fortis
 
  • #10
Ninguno.
Saludos
 
  • #11
Yo me quedaría con el fortis,el speedy nunca me ha hecho tilín.
 
  • #12
Si dificil te resulta a ti que los tienes, a muchos de nosotros más, pues aspiramos a cualquiera de los dos. Un saludo
 
  • #13
los dos son buenos .......... tu decides
 
  • #14
Si te soy sincero para mi mi Fortis es uno de los imprescindibles y si tuviera un Speedy igual o mas....No los vendas.
 
  • #15
Vendería el Fortis es dificil pero hay que desprenderse de piezas o acabamos con una relojeria en casa.
 
  • #16
yo vendo el fortis, clarisimo.
 
  • #17
Creo que se trata de dos modelos casi que imprescindibles es una colección,yo no vendería ninguno pero si me viera obligado prescindiría del Fortis.
 
  • #18
Yo me quedaría con el fortis,el speedy nunca me ha hecho tilín.


Dos magníficas piezas. Si partes de la base que tienes que desprenderte de uno, yo me quedaría con el fotis sin dudarlo, y te explico porque.

El SM, es todo un mito, pero no es sumergible como el fortis (al menos 150 m creo).

La cuerda está muy bien, pero para diario, es mejor tener un calendario y un automatico.

El fortis es precioso y muy legible con un fondo visto y un zafiro antireflejos de primera.

El fortis está menos visto y peculiar, además de que su caja es muy contundente.

El fortis le puedes poner una correa de piel original y tienes un pilot para invierno precioso.

SM hay mucho en segunda mano, de diferentes precios y demás, pero el fortis en mi opinión, no hay demasiados y es un reloj muy apreciado por los coleccionistas (si, el SM más aún pero hay mas oferta)
 
  • #19
Tajantemente, NINGUNO
 
  • #20
Es que estoy haciendo caja....
Haber no quisiera vender ninguno,y es posible que no lo haga,pero es que esta la cosa muy mal,y El primero Rainbow Flyback me llama a todas horas...
A ver. Yo no vendería ninguno de los dos. :)
Saludos
 
  • #21
vende el speedmaster. a mi me gusta mas el fortis.
 
  • #22
Si yo estuviera en tu caso vendería el fortis, me gusta más el speedy. Aunque si pudiese no lo vendería.

Un saludo!
 
  • #23
Bueno pues a seguir ahorrando compañeros,me habeis convencido,es que la verdad es que me doleria mucho deshacerme de cualquiera de los dos...
Gracias a todos!!
 
  • #24
Que razon tienes,miquelpau!!!!! Me ha hecho gracia con que sencillez y realidad lo has expuesto!!!
 
  • #25
son los dos preciosos, no vendas ninguno, pero si tienes que hacerlo, yo en tu lugar me quedaba con el speedmaster. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie