• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos se ve mejor estéticamente?

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=718 align=center border=0><TBODY><TR><TR><TD width=718><TABLE cellSpacing=4 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="35%">Home / View Item</TD><TD width="37%">

<!--table width="450" height="20" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tr> <td width="11" height="20"> </td> <td width="175" height="20" class="viewcart">[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]You have 0 item(s) in your cart[/FONT]</td> <td width="98" height="20" class="viewcart">[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Subtotal: $0.00 [/FONT]</td> <td width="83" height="20" align="left"></td> <td width="83" height="20" align="left"></td> </tr> </table-->
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
lostimage.jpg
[/RIGHT]


</TD></TR></TBODY></TABLE></FORM></TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=718 align=center border=0><TBODY><TR><TR><TD width=718><TABLE cellSpacing=4 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="35%">Home / View Item</TD><TD width="37%">

<!--table width="450" height="20" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tr> <td width="11" height="20"> </td> <td width="175" height="20" class="viewcart">[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]You have 0 item(s) in your cart[/FONT]</td> <td width="98" height="20" class="viewcart">[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Subtotal: $0.00 [/FONT]</td> <td width="83" height="20" align="left"></td> <td width="83" height="20" align="left"></td> </tr> </table-->
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
lostimage.jpg
[/RIGHT]


</TD></TR></TBODY></TABLE></FORM></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
A mí me gusta más el de abajo
;-)
 
A mí también, pero puede ser más una cuestión fotogénica, o sea la foto parece mejor, porque a fín de cuentas parece que solo cambia el armis ¿no? ¿o son alucinaciones mías?
 
Yo tengo el de abajo y el armis no me convence, parece demasiado "flojito" para el reloj. Nunca había visto este modelo con el armis de arriba y la verdad es que me gusta como queda.
Saludos.
 
el de arriba. me gusta mas.
pero ambos son estupendos
 
Me gusta mas el armis del K2. Por lo demas...
 
El segundo sin duda.
 
Al menos en la foto para mí se ve mejor el segundo
 
Depiende de lo que quieres.
El primero queda un poco más clasico y el segundo más deportivo.
Personalmente prefiero un reloj de buceo con aire más deportivo. :cool1:
 
  • #10
Yo tambien prefiero el segundo, el armis jubilee del primero sera comodo pero me da sensacion de demasiado blando, para mi gusto se dobla demasiado para todos los sitios.
 
  • #11
Si no hay más remedio, el segundo. Pero aún mejor, con caucho ;-).
 
  • #12
teniendo los dos en la mano ( cosa que hice en su día), se ve mejor el primero, pues el armis en el segundo es más flojito, aunque como contrapartida el armis le da un aire retro muy interesante.
 
  • #13
Me gusta mas el armys del segundo, es puro Rolex y seguro que tiene un tacto agradable y sólido .
Un saludo ;-)
 
  • #15
Pues los dos me gustan. Un saludo.
 
  • #16
me gusta mas el segundo.. pero como te ha dicho ignacio, ese reloj con una correa de caucho queda de miedo......... yo se la puse al mio, y no se la quite........ un saludo


lostimage.jpg
 
  • #17
Me quedaría con el de la 2ª foto.........Saludos!
 
  • #18
A mi me gusta mas el K2
 
  • #19
En estos momentos llevo puesto el 2º ;-) ;-)
 
  • #20
Mucho más chulo el segundo.;-)
 
  • #21
El segundo. Aunque el primero no esta mal.
 
  • #22
Para mi el 2º y parece que el dia además es en español.
 
  • #23
Va ganando el segundo ;-) no le des mas vueltas :) :)
 
  • #24
Va ganando el segundo ;-) no le des mas vueltas :) :)
Bueno pues sí ha ganado el segundo. Me cuesta $135 nuevo. ¿Es buen precio? Me lo entregan el la puerta de mi casa.
 
  • #25
A mi me gusta mas el segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie