• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos modelos elegiríais

  • Iniciador del hilo manoletin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manoletin

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Estoy pensando en comprar un reloj y tengo dudas en decantarme por uno o por otro y quería saber vuestras opiniones. Los modelos que estoy mirando son el Omega Professional 1861 o el Tag Aquaracer 500



omega.jpgtag.jpg

Se que son modelos diferentes y difíciles de comparar, pero aun así me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos relojes y cual compraríais (también se aceptan sugerencias sobre otro diver).
Y en caso de decantaros por el omega, preferís el modelo manual o el automático.


Un saludo y gracias
 
Los dos son grandes relojes pero el Omega es un "must have", un imprescindible en toda caja de relojes.
 
Entre esos me decanto por el Omega, y en automatico. Claro que no es sumergible....
 
Entre esos dos, el omega automático sin dudarlo.
un saludo
 
Omega forever!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mira que yo soy de divers, pero es que lo estas comparando con un speedy y eso es mucho. Evidentemente me quedo con el speedmaster que es espectacular y un mito.
 
Son amores distintos. Si tienes el dinero ve a por el Omega, y luego ya... si eso.... el Tag es más asequible. Ahora bien, si buscas un diver...con el Speedy, como que no te veo en la playa.
 
El omega es claro ganador, pero no es un diver.
 
  • #10
Yo no era muy fan del speedy hasta que lo vi en directo. Es realmente espectacular. Supongo que ya habrás tenido la posibilidad de tenerlo en la mano.. Yo elegiría el Omega. Ese modelo de TH en concreto no me dice mucho.
 
  • #11
Omega, pero no es precisamente un diver.
Otro diver podría ser un superocean, lo tienes en 42 y 44 mm.
Suerte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
De los dos q propones el speedy sin dudarlo ni un momento.
 
  • #13
Claramente, speedy

Saludos.
 
  • #14
Omega sin dudarlo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #15
el omega......
 
  • #16
hola, yo personalmente me decanto por el omega, y aunque soy de "automaticos", el quartz tiene la ventaja de que nunca lo tienes que poner en hora, y si vas con prisas..., pues que no pierdes el tiempo..., pero que conste, yo no practico con el ejemplo...saludso.
 
  • #17
Creo que en este caso la duda ofende. Estás comparando un mito con un reloj resultón (que no se ofenda nadie).
 
  • #18
Sin duda alguna el Omega automático
Saludos
 
  • #19
Omega sin duda alguna.
 
  • #20
Como te dice todo el mundo, el Omega y si quieres diver el seamaster 300 cerámico
 
  • #21
Totalmente de acuerdo, lo suscribo al 100%. El Speedy, y si lo que quieres es bucear a por el seamaster cerámico.
 
  • #22
Omega, ¿no o qué?
 
  • #23
Muchas gracias por las respuesta. Como dije, se que no son comparables y no pretendo comparar los dos modelos. Me gustan los diver y había mirado el tag y como comentáis alguno también el seamaster 300 cerámico.
Pero saliendo un poco de los diver siempre me gusto el
Speedy y de ahí que hiciese la pregunta, porque estaba pensando en comprar un reloj y quería saber realmente vuestra opinión a la hora de comprar uno u otro porque como dije me gustan los dos modelos, pero en caso de elegir uno por cual os decantaríais.

Sobre el Speedy he leído en el foro y he visto alguna encuesta del foro comparando el modelo manual (1861 o 1863) y automático (3313 o 3313), y yo la idea que tengo es entre el manual o el tag, ya que en principio el automático se iría un poco de precio. ¿Los que decís el Speedy que movimiento elegiríais)
 
  • #24
Yo me quedaria con omega por marca en general, y en concreto , el tag tiene peor bisel, ya que la goma o caucho del bisel se desgasta con relativa facilidad
 
  • #25
Si me das a elegir a mi, el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie