• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos?

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unpunctual

Forer@ Senior
Sin verificar
Como he puesto esta mañana en el foro de divers, creo que me voy a echar para reyes el mako azul. Me lo había quitado de la cabeza y había pensado en otras piezas (hace poco os pedía consejo sobre el seiko snk 809), pero he leído en el general a un compañero avisándonos de que lo descatalogan, por lo que ha subido en la lista de futuribles.
Pero como siempre pasa, uno se pone a mirar
::bash:: y he visto este seiko que no conocía y me han entrado dudas entre los dos.
Teniendo en cuenta que busco un reloj versátil, ¿cual compraríais? Sería mi primer divers.
Gracias y felices fiestas!
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi personalmente entre esos dos me gusta mas el Seiko, ese tipo de bisel me encanta.
Pero bueno, es cuestión de gustos y siempre puedes comprarte los dos :whist::
 
Por lo que valen y lo que dan de alegrias me compraba los dos jaja y si me preguntas por solo 1, yo tendria el seiko, me gusta más esteticamente. Saludos!
 
Me gusta más el Seiko EMHO 👍🏼
 
A mí me gusta más el Seiko. El azul es precioso, igual que el bisel. Además, el cristal es ligeramente abombado, lo que le da una estética muy chula y una muy buena legibilidad. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Me gustan más los acabados del Seiko, sobre todo la unión del armis a la caja.

Un saludo!
 
Tuve esta misma duda en mis primeros días en este foro y me decanté por el Mako, pero en este momento mi Elección sería el Seiko, aún así Los dos me parecen grandes relojes y versátiles para el precio que tienen.

Un Saludo!!!
 
Tuve esta misma duda en mis primeros días en este foro y me decanté por el Mako, pero en este momento mi Elección sería el Seiko, aún así Los dos me parecen grandes relojes y versátiles para el precio que tienen.

Un Saludo!!!
Gracias por tu respuesta, si no es mucho preguntar, ¿por qué sería ahora tu opción el seiko?
 
Por lo que valen y lo que dan de alegrias me compraba los dos jaja y si me preguntas por solo 1, yo tendria el seiko, me gusta más esteticamente. Saludos!
Quién pudiera!!! jajaja
Gracias!
 
  • #10
Gracias por tu respuesta, si no es mucho preguntar, ¿por qué sería ahora tu opción el seiko?

Sinceramente sería sólo por estética, aunque son muy parecidos el bisel del seiko me gusta mucho y el Orient aunque lo lleve durante casi un año dejó de gustarme, quizás por sus endlinks huecos que hacían que el reloj sonara, o porque su bisel se marcaba con mirarlo, el del seiko me parece mas duro, pero aún así sería incapaz de decir cuál de los dos es mejor, pero inclinaría la balanza hacia el seiko.


Saludos!!!
 
  • #11
Seiko, y cuando le quiten el boton al orient, orient. salu2
 
  • #12
El Seiko 5 es un relojazo. Tiene buen armis y se le nota muy buena calidad. El Mako no lo tengo (ni lo he tenido) pero imagino que no le irá a la zaga al Seiko. El Mako tiene corona roscada y el Seiko no.
 
  • #13
El Seiko sin duda alguna.
 
  • #14
Me gustan los dos. Tengo el Mako pero conozco bien el Seiko. Como único diver cogería el Seiko. Sí tienes varios, optaría por el Mako que me parece más diferente.
 
  • #15
Como he puesto esta mañana en el foro de divers, creo que me voy a echar para reyes el mako azul. Me lo había quitado de la cabeza y había pensado en otras piezas (hace poco os pedía consejo sobre el seiko snk 809), pero he leído en el general a un compañero avisándonos de que lo descatalogan, por lo que ha subido en la lista de futuribles.
Pero como siempre pasa, uno se pone a mirar
::bash:: y he visto este seiko que no conocía y me han entrado dudas entre los dos.
Teniendo en cuenta que busco un reloj versátil, ¿cual compraríais? Sería mi primer divers.
Gracias y felices fiestas!
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Tengo el Seiko negro oro y el mako en negro y otro en naranja, los dos son muy bonitos, pero creo que tiene más presciencia el Seiko.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Mas bonito el seiko.
 
  • #17
Tuve esta misma duda en mis primeros días en este foro y me decanté por el Mako, pero en este momento mi Elección sería el Seiko, aún así Los dos me parecen grandes relojes y versátiles para el precio que tienen.

Un Saludo!!!

Pues servidor al reves...en época preforos, tuve la duda y me decanté por Seiko. No me equivoqué, pero ahora mismo si tuviera que volver a elegir sería o bien el Mako, o bien iría por un seiko 007 o un 009. (aunque estos son un poco más caros)

Saludos
 
  • #18
Yo me quedaba con los dos sin dudarlo.
 
  • #19
El Seiko no le he visto en vivo pero el Mako lo tuve y desde luego es una compra maestra, de hecho compré dos...
 
  • #20
Yo tengo el Seiko azul y estoy encantado con el, le cambie el armisticio por un caucho azul a juego. Me lo pongo más que otros, estoy pensando en comprarme el negro y dorado....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89,7 KB · Visitas: 67
  • #22
Desconozco las características técnicas de ambos y sus medidas pero, si descatalogan el Mako, supongo que es un incentivo hacerse con una de las últimas unidades. Por otra parte, el pulsador situado a las 2 y la aguja roja lo hace más deportivo frente al Seiko.
 
  • #23
Yo he tenido dos Mako I y encantado con ellos. No te cansarás nunca de verlo y lo puedes poner en cualquier ocasión.
Un saludo.
 
  • #24
Seiko son duda!!!!
 
  • #25
Pues va a ser que el SEIKO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie