• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual de estos dos?

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmartinm

pmartinm

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, cual de estos dos cronógrafos os gusta mas?

https://www.youtube.com/watch?v=GshAfepE8eA

o este otro

lostlink.jpg
 
A mi me gusta mas el Zenith
 
me gusta mas el zenith a mi tambien...:yes:
 
Otro que se apunta al zenith!!!
 
Los dos son maravillosos. Me quedo con el Jaeger pero solo por no ser dorado. Aunque pregunto. ¿¿El Zenith viene también con acabado acero?? porque si es así cambiaría de opinión :D
 
Yo me decanto por el Jaeger, pero en la variante de caja de acero y esfera en negro, lo veo mucho más bonito que con la esfera en blanco.
 
Me quedo con el JLC, esfera clara y coco negro, impresionante.
 
YO me quedo con el JLC
 
  • #10
Pues siendo el Zenith un gran reloj me decanto por Jaeger, no por más bonito, si no por que en el zenith me molestan las subesferas del crono tan pegadas.
 
  • #11
soy mas de Zenith pero en este caso me quedo con el JLC... con las agujas del crono al mismo nivel y el segundero del reloj en la subesfera de abajo gana mucho mucho
 
  • #12
chulos los dos , me quedo con el zenith
 
  • #13
El Zenith es una preciosidad.
 
  • #14
Son mis dos manufacturas favoritas y en este caso me decanto por el encanto del JLC. "Una esquisitez" para gourmets.
 
  • #15
Me quedaria con el Zenith
 
  • #16
jaeger-lecoultre
 
  • #17
En mi modesta opinión el Zenith. Monta una mecánica excepcional y tiene un diseño sobrio y elegante muy sesentero. Aunque con estas dos opciones cojas el que cojas no te equivocarás.
 
  • #18
Uf... me gustan mucho los dos, pero si hay que elegir... JLC.
 
  • #19
Jaeger esfera negra sería mi opción.
 
  • #20
Me he enamorado del jlc, precioso
 
  • #21
Complicado, por poquito me quedo con el Jaeger. Como me gustaría decir esto en una joyería:D
 
  • #22
Para mi los JLC están por encima.
 
  • #23
pmartinm amigo, difícil decidirse ambos son hermosos relojes, ambos pertenecen a manufacturas de renombre es posible que el JLC esta un poco más arriba, en cuanto a los Chronos son bellísimos los dos el Zenith Captain es de 36.000 alternancias y una reserva de marcha de 50hs y el JLC Master es de 28.800 alt. y unas 65hs.
Tienes que verlos y decidir tú.
Yo tengo el Zenith y estoy muy conforme su trotadora corre linealmente ni se ven los saltos.

Un saludo.
Juan
 
  • #25
JLC sin duda alguna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie