• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos?

  • Iniciador del hilo Serch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Serch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y buenas.

Hace mucho tiempo que no me meto por aquí, pero al final he vuelto... Bueno la pregunta es la siguiente: Entre el IWC Portugués reserva de marcha 7 días en blanco con las agujas en azul y el Rolex Daytona (blanco o negro), con cuál os quedaríais?????

Tengo un grandísimo dilema.... porque los dos me encantan!!!!
 
Hola a todos y buenas.

Hace mucho tiempo que no me meto por aquí, pero al final he vuelto... Bueno la pregunta es la siguiente: Entre el IWC Portugués reserva de marcha 7 días en blanco con las agujas en azul y el Rolex Daytona (blanco o negro), con cuál os quedaríais?????

Tengo un grandísimo dilema.... porque los dos me encantan!!!!

Pufff.... Difícil elección.

Yo elegiría el IWC (de hecho lo hice). Pero el Daytona es un relojazo también.
 
Portuguese, portuguese :dribble::dribble::dribble:. Me encanta!!!!!
 
Que otros relojes tienes ????. Buscas algo más deportivo o elegante?? ....
En mi caso elegiria el Daytona .....
 
UFFFFFFFF!!!!!!!!!!!

Los dos relojes me gustan, y mucho!!! Así que dependería de qué otros relojes tienes...... y de si quieres uno elegante (Portuguese) o uno elegante con un toque deportivo (Daytona) :ok::
 
Para mi el Daytona (a ver si lo consigo por 81 lereles), pero el Portugués es realmente bonito.

Un saludo.
 
Son dos relójes de culto. Dos buenas marcas. Pero el IWC me tira más.

Saludos
 
Hola a todos y buenas.

Hace mucho tiempo que no me meto por aquí, pero al final he vuelto... Bueno la pregunta es la siguiente: Entre el IWC Portugués reserva de marcha 7 días en blanco con las agujas en azul y el Rolex Daytona (blanco o negro), con cuál os quedaríais?????

Tengo un grandísimo dilema.... porque los dos me encantan!!!!

Uno es reloj con la complicación de sus 7 días de reserva de marcha y una estética muy elegante y clásica, un reloj de vestir. El Daytona es un cronógrafo de última generación con rueda de pilares y embrague vertical, lo máximo en cronos, que además te permite bucear con el puesto, un reloj mucho mas de sport.:yes:

¿Mejor o peor? Es una comparación que depende de lo que vayas a hacer con el reloj, ambos son de 10 :ok:: :ok::
 
depende del tipo de reloj que busques el daytona no me gusta demasiado el iwc es más elegante, yo iwc
 
  • #10
el IWC tiene pero tiene lo que para mi le falta a Rolex, la elegancia combinada con lo moderno.
 
  • #11
Yo elegiría el IWC... No soy muy fanático de Rolex y el IWC tiene estilo :clap:
 
  • #12
Portuguese.... y si luego no te gusta, yo le daría cobijo en mi casa encantado. :innocent:
 
  • #13
Para mi IWC!! Tengo que confesar que no son fan de Rolex de todas formas..IWC me gusta mas como marca y el modelo que mencionas es uno de mis favoritos. El equilibrio de sus formas me parece sublime.
 
  • #15
Hola,
bendita elección!! En mi caso me decantaría por el IWC, es sublime. Es elegante y tiene un cierto toque informal. De todos modos en cualquier caso aciertas.

Saludos
 
  • #16
yo, sin duda alguna, con el IWC. Saludos
 
  • #17
El IWC sin lugar a dudas, para mi gusto.
 
  • #18
Ojala y me pasase a mi lo mismo que a ti compañero:-P,¡Bendito problema!:drool:,que envidieja me das:D,personamente creo que me quedaría con el IWC:yes:,es un reloj para mi gusto sublime.Saludos:bye:
 
  • #19
Depende del uso que le vayas a dar. Mas de sport el daytona -armis-. El 7dias, es mas de vestir y mas delicado.

Sinceramente, el Daytona lo veo muy "gastado", de los dos sin duda el iwc
 
  • #20
Yo ya elegi:
El daytona es mas comun, y esta mucho mas visto. Para mi gusto, es pequeño, y cuando lo he tenido en mis manos, no he conseguido que me dijera gran cosa...
Por estetica, me quedo con el IWC, que ademas tiene 2 caras (la trasera mas bella si cabe)
Y por utlidad, mejor un 7 dias que lo puedes tener "aparcado" varios dias y luego usarlo.
Sin embargo, el crono es una complicacion que no uso practicamente nunca.
Ademas, ver la reserva diponible me encanta.


lostimage.jpg
 
  • #21
yo escogeria IWC, me parece espléndido.
 
  • #22
Pasa de relojes, como dicen otros foreros con los des creo que acertarás ya depende del uso que le vayas a dar.
 
  • #23
El IWC, me encanta, pero el daytona.......
Dificil eleccion, quizas me quedaria con el Iwc.
Salu2.
 
  • #24
Por supuesto, tu decides

Si fuese y0, desde luego el Portugues sin dudarlo ni un segundo, pero claro para gustos se hicieron colores.

Suerte en la decisión.
 
  • #25
Dificil elección aunque yo creo que tiraría a por el IWC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie