• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos?

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
MI tenel dudas masivas y no sabel cual complal de estos lelojillos, y pedil ayuda a glandes (peldon pol decil glandes) conocedoles del folo. No valel mencional 007 ni 009, jejeej , mi ya tenel.

lostimage.jpg


Glacias. Sayonala, ala , ala...
 
El de la delecha.
 
Pues...el neglo.

Saludos;-)
 
Hola,a mi personalmente me gusta mucho mas el negro.
Un saludo.
 
Comprate los 2, total por lo que cuestan...pero bueno si solo quieres uno, el negro.
 
Comprate los 2, total por lo que cuestan...pero bueno si solo quieres uno, el negro.

Si señor, coincido totalmente.
Pero existe una segunda posibilidad: Coge el de bisel azul/rojo y luego visitas esta página
lostimage.jpg
y esperas a que tengan el Orient 100 de esfera negra (ahora solo tienen el azul o en negro el 200 Antamo Edition)como el que yo le he comprado a nuestro amigo Explorer. Como no he tenido el SKX031 no se cual de los dos será mejor pero el Orient aunque no lleva un gran brazalete (la caja es superior al resto del conjunto) si es cierto que es mazizo y no de chapa doblada como el del Seiko.

Un saludo.
 
Hola, yo he visto los dos y a mí personalmente me gusta más el negro.

Un saludo.
 
¿Lo haz visto con armis jubelee? Es precioso.
 
El pepsi, sin duda.
 
  • #10
Otro Pepsi para mí ;-)
 
  • #11
Yo tengo un Pepsi (no es igual porque el mío es kinetic) y me gusta mucho, pero probablemente me compre también uno negro. Así que no te saco de dudas.....me gustan los dos :D .
 
  • #12
Pues... los dos.
 
  • #13
ahola mismo iba a plesental el que me ha llegado hace 30 minutos, mi plimel oliental y mi plimel leloj selio. el neglito
 
  • #14
Sencillo, si tus otros ya son negros, el Pepsi. ;-) :cool1:
 
  • #15
Yo voto por el pepsi, me gusta más.
 
  • #16
Pues comprate los dos :D. Yo tengo el pepsi. Saludos
 
  • #17
El moreno. ;-) Me guta.
 
  • #18
SOLUCIONAO: Mi ya habel "ganado" en subasta de Pokemon los dos lelojes y como pillle el de pulsela jubile... TLILLIZOS o lo que venil.
Sayonala, ala, ala, ala
 
  • #19
El negro.
 
  • #20
hola

el pepsi con armis jubilee..yo lo tengo y quede de cine...

saludos.
 
  • #21
pues.....marchando una Pepsi.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie