• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos Divers Seiko os comprariais?

  • Iniciador del hilo Rodri73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodri73

Rodri73

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente me estoy obsesionando con un Diver con bisel Pepsi y los dos que más me gustan son el Seiko SKX009K2 automático y el Kinetic SKA369P1. Estéticamente me gusta más el Kinetic, pero seguro que el mecánico es más reloj.

¿Qué opinais?

No se como poner las fotos, las adjuntaré como archivos.
Gracias.
 
Yo sin duda el mecánico...
 
skx009 sin dudar!:ok::
 
Mecanico.....mecanico.....

Sludos!
 
Pues yo me quedaba el kinetic, tiene más presencia como reloj.
 
El kinetic te va a sorprender, aunque no fallas con cualquiera de los dos
 
Este.............esteticamnete me gusta más.

Un saludo

 
Yo tengo el kinetic, así que qué te voy a contar.
Es como uno automático, pero con mucho más tiempo de carga. Y mola la vibración que produce...
Pero desde luego, con ninguno de los dos fallas.
 
Me gusta más el kinetic, lo tengo en amarillo.
 
  • #10
Me gusta más el automático.
 
  • #11
Si no vas a tener ninguno parecido el mecánico, de lo contrario si es posible que caigan más divers con la corona a las 4 pillaría el kinetic
 
  • #12
Yo prefiero el automatico, los seiko tienen buen calibre
 
  • #14
Kinetic, sin dudarlo!
Un saludo
 
  • #15
El kinetic, no el automático, no el kinetic, no el automático, no el kinetic, no el automático, no el kinetic......!!!! Los dos puede ser?????????? Me temo que no te serviré de mucha ayuda en este caso!!!!!!!
 
  • #16
Automático: tiene presencia y alma
 
  • #17
El Kinetic, me parece más contundente, me gusta más estéticamente.
Saludos
 
  • #18
yo compraria el kinetic me gusta mucho
 
  • #19
yo me compraria el 009 automatico sin dudarlo lo mas minimo
 
  • #20
Prefiero el 009.
Cada vez me gustan más los Seiko aunque cada vez me gustan menos las agujas que llevan.
 
  • #21
Yo tengo el kinetic, el SKA369P1 "Pepsi" y el SKA372P2 "Negro y caucho" y son una maravilla, estoy encantado con ellos. Si te decides por el kinetic no te arrepentiras, es un reloj como dicen contundente y con una esteticamuy buena. Muy buen acabado.
 
  • #22
Yo tengo el kinetic, así que qué te voy a contar.
Es como uno automático, pero con mucho más tiempo de carga. Y mola la vibración que produce...
Pero desde luego, con ninguno de los dos fallas.
Aunque el mecánico tiene un aire retro que me atrae bastante, me gusta mucho más la caja del kinetic, mi duda iba más por la mecánica, nunca he tenido un reloj con ese tipo de maquinaria y no se si son duraderas, pero por lo que tu me comentas, creo que mi decisión está más cerca.
Gracias por el interés
 
  • #23
Seiko Kinetic para mí, sin pensarlo 2 veces!!
 
  • #24
Prefiero el mecánico SKX007 aunque salta a la vista que el Kinetic tiene un diseño más actual.
 
  • #25
A mi me gusta más el SKX009K2 automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie