• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos amarillos me compro?

  • Iniciador del hilo webcaam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

webcaam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Necesito comprar un reloj amarillo y tengo varios candidatos. Tengo un presupuesto de +o- 400€, y el tamaño tiene que ser minimo 43mm hasta 46mm.

Os pongo los relojes por mi orden de preferencia.

1 -
lostlink.jpg
440$ dolares - 332€

2 -
lostlink.jpg
)
lostlink.jpg
549$ - 415€

3 -
lostlink.jpg
550$ dolares - 414€

4 -
lostlink.jpg


5 - DEEP BLUE OCEAN DIVER 500- YELLOW DIAL/ BLACK HANDS 499$ dolares - 377€


Como veis he descartado orient mako, seikos y citizen, ( ya tengo uno de cada) no amarillos.

Si conoceis algun otro que deba tener en cuenta os ruego me lo pongais. Había un ORSA que tambien me gustaba pero también está descatalogado.

Aquí las fotos de los pretendientes.

GRACIAS A TODOS
 
Última edición:
Yo tengo el Zodiac,.el típico esfera negra+ correa de caucho....me lo pongo más que el Seamaster,..,.De los otros ni idea,pero el Zodiac como reloj de batalla y a un precio muy contenido es la leche.,.:worshippy: :worshipy:
 
Precio contenido? puedes decirme donde porque no lo encuentro por ningún lado........
 
La forma de caja del Zodiac me gusta mucho. Hubo una temporada que me encapriché de él, pero no lo conseguí (tampoco insistí demasiado...)
 
yo tengo un halios iwalico que ese...
 
el Halios lo tuve en acero, ya no están a la venta gran reloj
 
y del resto, conoceis alguno, alguna propuesta más?????
 
Estimado GENERALISIMO y paisano... yo prefiero el Certina DS3 y se puede encontrar a un precio razonable

Salutes
 
Generalisimo???? aun no tengo ese rango, ahora mismo comandante....... jejeje
Le echo un ojo a ese certina.

Gracias
 
  • #10
Me gustan todos, en especial el segundo.
Dices que no quieres citizens , etc no amarillos.
¿Qué tal este Orient semiesqueleto amarillo? Excluyendo corona, 43 mm.
510dTcz7kLL._SL500_.jpg
 
  • #11
A mi el mio me costó 200 eurillos,.,.como lo ves¿?
 
  • #12
Automatico??? 200€ ya me dirás donde
 
  • #13
No está mal, pero lo prefiero con el dial entero.......
 
  • #15
un reloj divertido que acabo de ver, ya se que no vale porque es digital pero es amarillo y muy divertido se llama Palama Trend, vale 45 €, da la hora como si fueran luces de led, si quieres lo puedes ver en
lostlink.jpg
, buscalo poniendo amarill en buscar y luego seleccionando relojes.
 
  • #16
Pues en Barcelona,.en una tienda de la calle Balmes....,cuando te pases por aquí te acompaño al sitio.Pero ya te digo que el mio es el negro.
 
  • #17
236_CUB005WHT051.jpg
No sabia si podria subir la imagen, pero si, ¿a que mola?
 
  • #18
Menos de 400 euros? No sé me ocurre ningún reloj mecánico de las características que quieres y a ese precio.
Este Glycine es precioso pero costará bastante más de 400 euros. Lo siento compi.
385015s.jpg
 
  • #20
los demás casi, casi todos está por debajo de los 400 leuros, incluso el deep blue que puse en el post inferior está en el limite
 
  • #21
El primero me gusta, es potente. El tercero me parece el más elegante. Pero el zodiac amarillo, con esta caja ...no tiene precio...
 
  • #22
ZODIAC Oceanaire

Hola,
Me gusta el
lostlink.jpg
.
Se ve un reloj robusto y deportivo, a parte que siempre me gusto esa marca.
Saludos.
 
  • #23
A mi me gusta el Ocean y el Boschet.Mas el ocean quizas.Se ve contundentisimo
 
  • #24
Boschett el mas bonito.
 
  • #25
el boschett de la 2da fotografía, negro con amarillo, que belleza!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie