• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos..?

  • Iniciador del hilo RandomDiceRoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RandomDiceRoll

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy nuevo por aquí (me presenté en este hilo).

Hace una semana me planteé la compra de un reloj, y hasta entonces solo sabía que daban la hora, no tenía ni idea de cómo podían llegar a ser por dentro.

Una semana después, tras leer muchas páginas de este foro, he limitado mi círculo de búsqueda a 3 modelos, un Orient, un Hamilton y un Seiko.

Me gustaría preguntaros vuestra opinión acerca de los mismos u otros modelos similares que pueda no haber tenido en cuenta. En todo caso, supongo que veréis la horquilla de precios a la que me quiero ceñir, aunque el Seiko se vaya un poco más allá.

Orient CFT00001B
187_mainimage1.jpg

46R40, 21 jewels, 21600 alternancias/hora, zafiro, 100m.

Hamilton Khaki King
lostimage.jpg

ETA 2834-2, 25 jewels, 28800 alternancias/hora, zafiro, 50m.

Y por último el Seiko Premier SPB005
lostimage.jpg

6R20A, 29 jewels, 28.800 alternancias/hora, zafiro, 100m.


Un Saludo,

Cristian.
 
creo q sin dudarlo el seiko premier

grande en diseño, grande en calibre y pequeño en precio

:)
 
yo y sin q sirva de precedente puesto q no me gustan los japos me quedaria con el Seiko
 
Yo voto por el Seiko!

Saludos
 
Je,Je!!! tu fiel a tu estilo! este Seiko lo veo demasiado clásico, en esta ocasión me quedo con el Orient, es muy bonito y esa maquinaria vista está muy chula.
 
Seiko Premier... un relojazo en acabados, calibre, calidad y precio... si quieres algo más barato, el Hamilton. Saludos!
 
:O

yo lo veo cutre cutre y cutre

enseñar por enseñar....
 
De los tres que propones,sin duda el Seiko.
 
Vaya, si me hubiéseis dicho el Orient todo hubiese sido más facil (barato).

Ahora tendré que convencer a la señora.. ;)
 
  • #10
Pues lo tomo en cuenta!
Gracias por todas las respuestas ;)
 
  • #11
A mi me parecen bien los tres. Si el Orient es mucho mas barato me iria a por él porque aunque todavía no lo sepas, vas a subir el primer escalón de una escalera muy laaaarga.
 
  • #12
El Orient no es feo y está muy bien de precio, ahora, el Seiko es otro nivel. Si puedes, el Seiko, si hay que gastar poco el Orient.
 
  • #13
Yo tambien voto por el Seiko, me gusta la estetica. Un saludo.
 
  • #14
Por este orden, primero el Seiko, un relojazo, luego el hammi y como ultimo recurso el orient, aunque tampoco esta nada mal.
Bienvenido y un saludo.
 
  • #15
El Seiko creo que esta por encima de los demas en todo :ok::

Un saludo
 
  • #16
Para mi el Seiko está en otra liga y de lejos
 
  • #17
Pues otro voto para el Seiko
 
  • #18
Sin dudarlo un segundo iria a por el Seiko. :)
 
  • #19
El Seiko es muy chulo, pero yo por marca me quedo con Hamilton sin pensarlo.
 
  • #20
Creo que el Seiko no tiene comparación en cuanto a calidad con los otros dos, me quedaría con el y con el Hamilton sólo si buscaras algo mas "informal", pero lo que no creo es que te decepcione ninguno ;-).
 
  • #21
Creo que de momento compraré el Hamilton, por que precisamente quiero darle un uso informal (de oficina, pero informal al fin y al cabo). El Seiko creo que al final no lo sacaría de la caja ni para las bodas, y mira que me encanta..!

Gracias por todas las respuestas, aunque vaya a "desobedecer" algunas de ellas!

Un Saludo,

Cristian.
 
  • #22
Saludos compañero, pues mira esta es fácil digo para mi sin duda el Seiko sin dudarlo...

Saludos
 
  • #23
Creo que de momento compraré el Hamilton, por que precisamente quiero darle un uso informal (de oficina, pero informal al fin y al cabo). El Seiko creo que al final no lo sacaría de la caja ni para las bodas, y mira que me encanta..!

Gracias por todas las respuestas, aunque vaya a "desobedecer" algunas de ellas!

Un Saludo,

Cristian.
A mi es el que mas me gusta. Despues Seiko. Ese Orient no me llama nada.

Saludos
 
  • #24
El Seiko premier, sin duda
 
  • #25
El seiko sin lugar a dudas. y después el orient y despues el seiko y despues el orient y despues el seiko y despues el orient y despues el seiko y despues el orient .......seiko.... orient.....seiko.... orient....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie