• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 5 os quedariais ?

  • Iniciador del hilo empollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

empollon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estoy muy mal, historicamente en octubre se me pasa, pero no se no se ...

Estoy en una fase CRI, en la cual todavía prima la cantidad sobre la calidad; en parte fundamentada por mi presupuesto relojil, que no es excesivo, y el hecho de que no haya tenido todavia en mi muñeca ninguna de las grandes marcas sobre las que se habla en el foro.

A ver que os parecen estos 5 rusos, todos poljot sturmanskie, de estetica diver, aunque estos no se pueden meter en el agua (wr 50m):

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos,
EM
 
Yo estaría entre el segundo y el quinto, por el tema del contraste de la esfera, no??
 
El último, todo de acero.
 
El último, aunque tenga armis. Por los números, bien visibles, y porque el calendario en ruso le da más encanto.
 
Por estética, el segundo, para mi gusto;-)
 
A mi me gusta el quinto.
 
Entre el primero y el ultimo estaría mi duda:ok::
 
Yo me quedaría con el último.
 
A falta de más detalles y sólo por la esfera si tuviese que elegir entre alguno de éstos me quedaría con el segundo ya que el gris no me gusta, el 1º y el 5º con los números "al revés" tampoco y el 2º me gusta más que el 4º.
Un saludo.
 
  • #10
¡El segundo,sin duda!,saludos.
 
  • #11
Pues a mi el que mas me gusta es el último, por el armix. saludos
 
  • #12
x aqui un voto para el primero.
 
  • #13
Yo también. Estaría entre el primero y el último. Me gusta la esfera oscura y limpia.
La esfera más el 1º por estar más despejada, pero casi cogería el 5º por el armis.
 
  • #14
Esteticamente hablando me parecen muy atractivos el segundo y el ultimo^^ El escudo este tan grande no me convence...
¿Se puede saber si los compras de alguna pág. web y si sabes el precio?
 
  • #15
Yo me quedo con el primero.
 
  • #16
Pues si que lo pones difícil ::Dbt::, no sabría cual me gusta mas, eso si, estaría entre el primero, el segundo y el último.
 
  • #17
Me quedaria con el 2º es el que mas me gusta de los 5
 
  • #18
El último por el armis y si es cuero el primero.
 
  • #19
A mi personalmente el 1º y el ultimo
 
  • #20
Me gusta sobre todo el cuarto y un poquito menos el segundo.Saludos.
 
  • #21
El que ya has elegido tú. :)
 
  • #22
con el quinto
 
  • #23
El 3º de arriba, el mas clarito me parece el mas bonito.
 
  • #24
Para mí el 2º.
 
  • #25
Yo con el segundo de arriba...un saludo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie