• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos 3 Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo nilsen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nilsen

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

A ver si podéis ayudarme en la elección de un Tag Heuer. Estoy dudando entre 3 versiones de un mismo modelo, el Formula 1.

El caso es que hace tiempo que voy detrás del F1, pero la medida de 41mm no me terminaba de convencer... Ahora he visto los nuevos modelos de 43mm y me han encantado.
Quería uno en azul, siempre me han gustado, encima el azul del Tag me gusta mucho. Estaba indeciso entre el azul crono o sin crono, son de cuarzo, pero entonces por si fuera poco, vi que también estaba el calibre 5 auto, pero en gris oscuro (que también encuentro precioso y un poco más caro que los otros dos). El gris me gusta sin crono, lo encuentro más elegante y fino. Ahora no se que hacer, y necesito un empujón. Y como siempre os leo, me gustaría oír vuestra opinión. Se que al final la decisión es personal, pero a veces va bien la experiencia/opinión de otros.

Muchas gracias!

c023d5b76d89aed0ba4636b571a39deb.jpg
5a2113a50a9825be208383b5afa930d8.jpg
10c6afb72d04d0ccadf7c286933e5197.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Calibre 5 porque me van más los calibres mecánicos en los F1 y por estética, me gusta más. :ok::
 
Gris y mecánico.
 
Si no te importa que sea cuarzo,y tu preferido es el azul,esta muy claro.
 
Negro y automático, la caja me parece más bonita. En azul el Aquaracer esta mejor acabado, más "redondo" y versátil, y lo tienes en automático y manual.
cdeb42e603a1aa7a45ed33c4b4f6fd10.jpg
43mm
e43ca33e142fb99ca9ea08ad91538d37.jpg
41mm
cc569c42a42c92075dbd8a3594e3a6e6.jpg
41mm Quartz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El gris-negro calibre 5 sin duda
 
Negro y automático, la caja me parece más bonita. En azul el Aquaracer esta mejor acabado, más "redondo" y versátil, y lo tienes en automático y manual.
cdeb42e603a1aa7a45ed33c4b4f6fd10.jpg
43mm
e43ca33e142fb99ca9ea08ad91538d37.jpg
41mm
cc569c42a42c92075dbd8a3594e3a6e6.jpg
41mm Quartz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Aquaracer de 43mm es precioso, pero se me va del presupuesto...
 
Me quedaría el gris, yo los azules los encuentro excesivamente eléctricos
 
Hola compañero, yo me quedaría el gris automático. EMHO más elegante y un calibre fiable.
Salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Gris sin duda

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #11
Calibre 5


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
yo soy de mecanicos pero si a ti no te desagrada el cuarzo ,adelante
 
  • #13
Uff. Ese aquaracer ceramico me vuelve loco.
 
  • #14
A mí el segundo, aunque el calibre 5 puede gustar más a los amantes de la maquinaria, no me llena tanto el color, el azul es simple y elegante, además de más asequible, con lo que te quedarás con un remanente para otro más 😜
 
  • #15
por todo el ultimo, gris y automatico.
 
  • #16
Sin duda el aquaracer mecánico.
 
  • #17
El gris , calibre 5. Sin duda.;-)
 
  • #18
Yo soy más del aquaracer, aúna así, de los que has puesto el tercero es el que más me gusta
 
  • #19
El calibre 5 sin duda para mi!!
Ya nos contarás
 
  • #20
Sin duda alguna, de las tres opciones propuestas, la combinación gris/rojo es la más acertada de todas ellas.
 
  • #21
A mi me gusta mas el segundo... el azul pero a ser posible en mecanico... un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
El gris calibre 5 no te vas a arrepentir, y despues de ese un calibre 16! Jajaja
 
  • #23
Sin chono y auto las esferas son las dos preciosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Crono azul. De los pocos relojes de cuarzo que me compraría.

Yo los F1 solo los asocio a cronos.
 
  • #25
Entre las tres opciones, y teniendo en cuenta que no le encuentro utilidad a los cronos, me quedaría con éste:

10c6afb72d04d0ccadf7c286933e5197.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie