• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos 3 ? (4000 euros y pico)

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
domenecb

domenecb

Habitual
Sin verificar
Tengo más relojes, pero pienso que sobre unos 4 mil euros podría comprar algo que me guste.

Y me gustan en estos momentos estos tres. Me conviene -creo-, un reloj de vestir sin exageraciones, apto para el trabajo rutinario, salir, pasear, lo habitual en la vida ordinaria. No voy a usarlos para montañismo ni siquiera para piscina ni playa.

Me gusta la elegancia y versatilidad urbanita de este IWC, automático, crono y manufactura, estéticamente me convence, y tiene cierto aire retro que me cautiva:

lostimage.jpg


Hace tiempo me da vueltas a la cabeza este otro, un Cartier Santos 100. Parece duro, y no acaba de gustarme el modelo con crono. De momento solo considero el esfera blanca :

lostimage.jpg


Y creo que me valdría también este nuevo Submariner, que tiene mayor versatilidad que los demás, pero cuya corona nunca ha sido santo de mi devoción:

lostimage.jpg


Por cual te decantarías?
 
Si la pregunta fuera qué primer reloj comprar te contestaría que el sub, pero como no es el primero creo que depende mucho de qué otros tengas (posiblemente tendrás unos cuantos divers con cierto aire al sub).

Respecto al Portuguese, me gusta más en negro:

lostimage.jpg


O con las agujas en azul:

lostimage.jpg
 
El portugues (agujas azules) como te indica el forero de arriba es todo un clásico y muyyy bonito,aunque no es manofactura como dices igual te has confundido con el 7 dias.

Sería mi elección o el sub :yes:
 
portugues pero blanco
 
Del sub nunca te arrepentirás
 
Estoy mas despistado pero en una situacion parecida yo descartaria el Cartier porque los otros 2 son la caña.
 
rolex, decisión siempre acertada.:ok::
 
Entre besos tres el Rolex( por mi estilo).
Un saludo
 
  • #10
¿Para diario, trabajo, paseos, etc...? Pues yo descartaría el Santos 100, creo que el bisel tan ancho pulido acabaría lleno de microrayas y/o algún rayazo... por mucho cuidado que le pusieras, EMHO... Y entre los dos restantes... UFFF!!! Difícil me lo pones, dos buenos y bonitos relojes, y creo que perfectos para el uso que indicas, pero... si fuera yo, elegiría el Submariner, sin duda alguna!! :ok:: Ya nos contarás!!
 
  • #11
el nuevo sub no me termina de llenar como el antiguo, pero supongo que me decantaria por el rolex o el iwc otro clasico que nunca se pasa de moda
 
  • #12
El IWC ya que el nuevo ROLEX no me gusta mucho.
 
  • #13
Yo me iría al Portugués de agujas azules. El submariner me encanta, pero es un modelo más conocido y yo buscaría algo más minoritario.
 
  • #14
El cartier lo descartaría, y los otros dos... son muy distintos y los dos los me gustan mucho, creo que si lo quieres para vestir y un poco así clásico el Portuguese, es una maravilla.
 
  • #15
En función de tu estilo y del resto de la colección que poseas, eligiría desde luego el IWC o el Sub.
 
  • #16
Hola , me quedo con el Rolex. Saludos
 
  • #18
Yo me quedaria con el portugues sin desmerecer al rolex por supuesto, tiene un aire mas clasico y elegante.
 
  • #19
Buenas,

Pues teniendo ya el sub me quedaria con el Portugues pero siempre con agujas azules (el negro tambien es precioso pero yo me decanto por esfera blanca).
Si no tuviera el sub igual te decia otra cosa...

Eso si el protugues crono de manufactura nada...es una 7750...
 
  • #20
El IWC Portuguese blanco con agujas azul es precioso
 
  • #21
El nuevo Sub, un reloj muy versatil y que lo puedes llevar en pantalon corto o vestido con traje.
Yo como ya lo tengo me compraba el IWC
 
  • #22
Sin duda el IWC, lo encuentro muy ponible y elegante para todo uso y tal como esta en la foto.
 
  • #23
Yo personalmente, entre los tres, eligiría el Sub., soy mas de relojes todo terrenos. ;-);-)
Saludossssssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #24
El iwc sin dudarlo,es el mas bonito y elegante que el resto de lejos
 
  • #25
Claramente me decantaría por el IWC portugues crono. pero el de agujas e indices azules, es espectacular asi lo pienso
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie