• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos 2 relojes?

Estado
Hilo cerrado
D

Dean

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola estoy en un gran dilema, ¿cual de estos dos relojes me recomiendan?::Dbt::.

El Breitling SuperOcean Heritage Chronograph esfera negra y caucho negro.

lostimage.jpg



Baume & Mercier Hampton Square Chronograph.

lostimage.jpg


O ¿cuál marca y modelo de reloj me recomiendan? estoy buscando un reloj que se vea bien en toda ocasión (formal e informal), lo que si es necesario es que sea de caucho, ya que estoy buscando un reloj de caucho.

El limite en cuanto al precio es de USD$5300

Recuerden estoy buscando un reloj de caucho,para toda ocasión.
Gracias Saludos.
 
Yo me inclino por el Breitling. El B&M es muy elegante, pero el primero es todo un bicho. Eso sí, tienes que gastar una buena muñeca para llevarlo.
 
el baume&mercier es mas vestidor, y el breitling es mas deportivo, tu decides
 
El breitling, no me gustan los relojes de caja cuadrada
 
El SuperOcean de cabeza!!
 
Yo por el Breitling , pero ¿ porque No un omega seamaster ??::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Emmm! no he visto bien los Omega Seamaster, Hay Omega Seamaster de Caucho? En caso de existir, cual es el precio aprox?
 
El Breitling por supuesto, es un relojazo y con un diseño super elegante y deportivo. Saludos
 
  • #12
El Breitling, pero vamos, sin dudarlo.
 
  • #13
Yo me decanto pos el Breitling, me gusta mucho mas.
 
  • #14
Breitling, es mucho más bonito y posiblemente mejor reloj.
Los Omegas seamaster son para recoger mejillones, no les hagas caso...
 
  • #15
De cabeza por el breitling!!!!
 
  • #16
Yo por el breitling, no me gustan los cuadrados, vampos por estetica.









 
  • #17
Yo por estética me quedaría con el Breitling, solamente por estética.
 
  • #18
El Breitling SuperOcean Heritage Chronograph para mi no hay color, ademas los cuadrados raramente me gustan
 
  • #19
+1 para Breitling
 
  • #20
En este caso, cualquiera de los dos modelos es un acierto. Yo me decanto por el Breitling.
 
  • #21
entre los 2 que propones me quedo con el Breitling,pero....el compañero que te aconseja Omega tambien está acertado
 
  • #22
El Breitling
 
  • #23
Yo también he abierto un hilo con el Breitling entre uno de los elegidos, pero en este caso lo tengo muy claro.

El Breitling.:ok::
 
  • #24
Los dos están muy bien, aunque a mí personalmente quizás me guste más el Baume & Mercier, además se le ve más cómodo de llevar (el Breitling da la sensación de que se te van a clavar los pulsadores y la corona en la muñeca)...
 
  • #25
Por llevar la contraria, ese Baume me parece muy original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie