• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 Hamilton me compro?

  • Iniciador del hilo asrael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asrael

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros;

Despues de hace ya algun mes haber descartado las 2 opciones que tenía en mente (que prefiero ya ni recordar), ahora estoy bastante convencido en adquirir unos de estos 2 Hamilton.

En un principio quería uno que tuviese oro rosa pero he visto el nuevo hamilton railroad auto crono y me gusta y mucho (todo en negro).

A vosotros cual os llama más? Necesito un empujncito para ayudarme a decirdir.

El x-wind me lo he probado en la tienda y me gusta mucho también, con camisa blanca o clara hace un contraste muy bonito. El Railroad no lo tienen y no consigo ver muchas fotos de el por internet y claro dejarme tanta pasta en algo que no lo puedo ver con los ojos...no se no se...

Os agradecería que me ayudaseis un poquito,

Gracias de antemano,

asrael

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
con franqueza, a mi no me gusta ninguno de los dos. O sea, serían los que no elegiría con seguridad (es solo mi opinión).
 
Mi opinión es que continues mirando otras opciones, ya que estos dos a mi personalmente no me gustan nada... y creo que si eliges alguno de ellos te cansarás emho de él muy pronto...

Repito, te aconsejo que mires otras opciones

Saludos
 
El primero.

El segundo está más visto y no me hace mucho tampoco los baños de oro rosa. De hecho el primero me gusta, el segundo no. En caso de elegir Xwind sería otro modelo.

Un saludo
 
vaya Domènec, hemos coincidido en lo mismo y escrito al mismo tiempo...
Qué sintonía 8o
 
sigue mirando, esos dos son horribles
 
Yo no me compraría ninguno.
 
El x-wind, sin duda.
 
El primero, tieme mucho mas personalidad, el segundo parece un pelin demaciado macarra para mi,
tuve un X-Wind blanco y te aseguro, es un reloj grande, no quieres que ademas cante :p
 
  • #10
x-wind negro sin dudarlo
 
  • #11
Aupa !
Entre las 2 opciones que has planteado me quedo con la primera.
El segundo me parece demasiado recargado y por lo tanto menos elegante.
De todas formas el primero es un nuevo modelo de la nueva colección, está ya disponible? ¿Sabes el precio aproximado?
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaadios
 
  • #12
Sí, ya debe de estar disponible (el railroad negro). Cuando digo disponible, digo que me lo tendrían que pedir, me han dicho que ultimamente suelen tardar mas de lo normal...pero eso no es decir nada

Su precio oficial es 1550€, con el descuento me lo dejan en 1300€.
 
  • #13
De el x-wind no me convence del todo la correa...no se no se
 
  • #14
me gusta el primero.
 
  • #15
creo que nasrael esta pidiendo opinion sobre estos dos modelos que a EL le gustan, no si nosotros comprariamos o no alguno. Es posible que con algunas opiniones le pege un bajoncillo y se heche atras. Yo compre el que a mi me gustaba amigo asi que nmi opinion es que si te gustan los dos te los pruebes y te hagas con el que mas te transmita..
 
  • #16
Más bonito el railroad. A mi me gustan los relojes en negro, aunque si la esfera no fuera tan oscura...

Además, en mi opinión, el X-wind está algo visto....
 
  • #17
Creo que son dos relojes que en un tiempo puede que ya no te gusten. De ser uno de los dos el primero sin duda.

Saludos.
 
  • #18
Chico eso tienes que ser tú. A mí no me gustan los relojes con recubrimiento en PVD negro, pero es tu decisión. A mí el X-Wind me encanta, de hecho tengo uno, quizás me guste más que el Railroad, al cuál lo veo demasiado negro, aunque quizás sea algo más original además de estar menos visto... Tú mismo. Yo creo que elegiría el X-Wind, al otro lo veo mu pero que mu negro... :-P
 
  • #19
A mi me gusta mucho más el primero y está menos visto.
 
  • #20
A mi el que es todo negro me ha gustado muchísimo, pedazo de reloj... me gusta mucho mas que el de oro rosa.
 
  • #21
A mi personalmente no me gusta ninguno pero tu eliges
 
  • #22
Sinceramente no me gusta ninguno de los dos, en el caso de elegir uno creo que el primero. Suerte con la elección.
 
  • #23
pues no son mi tipo ninguno de los dos, pero esl negro es mucho mas proporcionado y estético.
 
  • #24
A mi tampoco me gustan, pero sobre gustos como dice el dicho ya estan los colores
 
  • #25
El rail road lo veo mucho mas elegante de todo uso, te cansaras menos que con el otro. Es mi opinion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie