• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estas 2 preciosidades?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, el caso es que alomejor me compro uno de estos dos relojes. Quería saber cual os gusta más. No os fijeis en el precio ni en el prestigio de una u otra marca, solamente el que os parezca mejor en calidad de acabados y mejor calibre.
Estos son los candidatos exactamente con cocodrilo los dos, ninguna otra variación me gusta más ahora mismo.

lostimage.jpg
 
A mi me gusta más el Omega, la esfera blanca con los índices y agujas azules... me parece precioso...
el tema del indicador de reserva de marcha no sé cómo le quedaria al Omega... puede que estropeara la armonia...
Del Longines lo único que no me gusta son los números romanos... prefiero los árabes o índices.
 
Para mi tambien Omega, el contraste de la esfera blanca con la correa en ese color me parece precioso.
 
Pues ya que te pones asi ::Dbt::
Solo por estetica me gusta mas el Longines
pero sin duda el calibre del omega, sea de mejor calidad
me quedo con Longines
 
Me gusta más el blanco, ya que no es tan normal ver una esfera de ese calor, ya que casi todos, tiramos al negro. Mira en tu colección qué color tienes más, y sabrás cuál quedarte. Por cierto, muy buena elección en cualquiera de los dos, creo:ok::
 
esta vez, Longines, me prove ese modelo en 46mm de caja y vaya aparato mas impresionante,
 
omega omega omega omega omega omega
no se si lo he dicho claro ooo m m eeeee ggggg a
o o m m m e g aa
o o m m eee g gg a a
ooo m m eeeee ggggg a a
 
a mi me gusta mas el longines pero con...

A mi me gusta más el Omega, la esfera blanca con los índices y agujas azules... me parece precioso...
el tema del indicador de reserva de marcha no sé cómo le quedaria al Omega... puede que estropeara la armonia...
Del Longines lo único que no me gusta son los números romanos... prefiero los árabes o índices.

el longines con numeros romanos no me pasa,(claro en cosa de gustos no nada escrito) a mi gusta mas con numeros arabicos. el mismo modelo o este
 
A quien quieres mas a papa o mama??

Si fuese mi primer reloj “bueno” compraría el Omega. Si tienes mas, el que mejor se adapte a tu colección. ¿Tienes mas blancos o más negros?

Los dos me encantan, ahorra y a por los dos.
 
  • #10
Pues por pura estética el Seamaster sin dudarlo
 
  • #12
Me quedo con el Longines, lleva un calibre Valgranges nuevo y además tiene reserva de marcha.

Saludos.:ok::
 
  • #13
dificil eleccion por estética porq ademas uno va en negro y el otro blanco... pero igual tiraría por el omega. eso si llamara mas la atencion EMHO, no se si eso es una cuestion a favor o en contra.

Yo tiraria por omega como te comento :ok::
 
  • #14
Por estética con el Longines, por calibre con el Omega. En este caso y entre estos dos modelos me quedaría con Longines.
 
  • #15
Hola clapitoncolo, a mí me gusta más el Longines porque las esferas negras son las que más me gustan; pero el calibre creo que es mejor el del Omega.
Saludos.
 
  • #16
el omega de cabeza, es precioso
 
  • #17
No me extraña que estés en la duda. Compra primero el de más antigüedad en el catálogo y luego el otro.
 
  • #18
Omega

Yo me compraría el Omega. Esas agujas son preciosas
 
  • #19
Omega, definitly!!!
 
  • #20
La verdad es que los dos son muy bonitos para mi gusto.
Peeeeeeeroooooo, me quedaria con el OMEGA.
Saludos.
 
  • #21
¡¡¡¡¡OOOMEEEEGAAAA!!!!!, y no me fijo en marca, pero es que las agujas azules con fondo blanco no tienen rival y eso que el Longines es bonito.
 
  • #22
Yo me compraría el Omega. Te aconsejo que compres los dos y tus dudas se disiparan, jeje
 
  • #23
Yo el Omega co-axial, esa esfera blanca con indices y agujas azules es precioso, y tiene Certificado de Cronometro.
 
  • #24
A mi me gusta mas el omega.

Saludos!
 
  • #25
Atendiendo a la estética del reloj, para mi el Longines es mas elegante, los demás pormenores los debes valorar tu, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie