• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuál creen Uds. que es la mejor marca "nueva" ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Las marcas famosas hacen hincapié, en su tradición y prestigio de "tantos años ", es decir el famoso "since" o "depuis". Ahora bien, me gustaría saber cuál marca "sin tradición" es su preferida. Me refiero a esa marca que uno celebra sus diseños, pero "peca" de no tener el historial de la competencia. En mi opinión, quiero dar un voto a Raymond Weil, que tiene unos diseños, a mi juicio, muy logrados y fue fundada recién en 1976 ( que falta de respeto ).
Y ya que estamos, NO le doy ni un voto a De Witt, caros y con unos diseños sin atractivos.

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg
 
Greubel-Forsey, De Grisogono, FP Journe... son todas jovencitas. Ninguna llega a los 20 años de historia
 
Panerai si se acepta que es una recuperación del 93, no tanto por calidad si no por marca como conjunto (diseño, cajas. marketing, mecansmos,...)
 
Urwerk
 
Panerai si se acepta que es una recuperación del 93, no tanto por calidad si no por marca como conjunto (diseño, cajas. marketing, mecansmos,...)

Estoy contigo. 1+
 
F.P.Journe, Greubel Forsey, H Moser & Cie (renacida)......
 
Panerai si se acepta que es una recuperación del 93, no tanto por calidad si no por marca como conjunto (diseño, cajas. marketing, mecansmos,...)


creo que "renacidas" no vale, entre otras cosas porque muchas de las mas grandes, ejemplo Breguet, tambien son renacidas con gran historia a sus espaldas

solo deberian valer las que han nacido de cero....
 
Hublot, Frank Muller, Nomos, Roger Dubuis, Frédérique Constant son también jóvenes. Ninguna pasa de los 30 años de historia.
 
F.P. Journe y Greubel Forsey.:ok::
 
  • #10
Yo me centraré en mi gusto personal, y en las firmas de nueva creación, en la línea de las que comentas, con el matiz de que sean medianamente comerciales, y tengan en sus filas relojes de menos de 10000€. Si no, pasaríamos a comparar multitud de firmas de relojeros "independientes" que se me escapan... Me parecerían todos maravillosos.

Así pues, considero que el ganador será...

FRANK MULLER, relojero genial, en mi opinión.

lostimage.jpg

planetgadget.com

Tras ella, con apenas 15 añitos de historia, mi referente absoluto en cuanto a relojes "barrocos", "fashion" o como queramos llamarlos, tanto de dama como de caballero. Amén de movimientos excelentes, al menos sobre el papel.

ROGER DUBUIS

indepth_image.1317936.jpg

Puristpro

Un saludo!!
 
  • #11
GRACIAS, por el aporte y las fotos.

Saludos.
 
  • #12
+1 a PAM
 
  • #13
F.P. Journe y Greubel Forsey.:ok::

Estas sin duda estan en otra liga, muy por encima de las otras mencionadas. Hay que añadir Urwerk y Richard Millie. Lastima de precios estratosfericos.
 
  • #14
De las realtivamente accesibles,Pan y Montblanc
 
  • #15
Realmente no conocía la marca.
Sinceramente me parecen que podrían auspiciar la nueva versión de Robocop.
Merecen un Hilo especial.

Sobre gustos..........

Saludos.
 
  • #16
SI claro que sí, me había olvidado de Montblanc. ( los años no viene solos ). Algunos la minimizan porque es una fábrica de lapiceras. No sé que tendrá que ver, pero los diseños son muy atractivos.

Saludos.
 
  • #17
bueno hay de todo, para mi gusto el mejor reloj puede ser Rolex, pero si el diseño no te atrae de poco sirve la calidad de la marca.
 
  • #18
Yo me centraré en mi gusto personal, y en las firmas de nueva creación, en la línea de las que comentas, con el matiz de que sean medianamente comerciales, y tengan en sus filas relojes de menos de 10000€. Si no, pasaríamos a comparar multitud de firmas de relojeros "independientes" que se me escapan... Me parecerían todos maravillosos.

Así pues, considero que el ganador será...

FRANK MULLER, relojero genial, en mi opinión.

lostimage.jpg

planetgadget.com

Tras ella, con apenas 15 añitos de historia, mi referente absoluto en cuanto a relojes "barrocos", "fashion" o como queramos llamarlos, tanto de dama como de caballero. Amén de movimientos excelentes, al menos sobre el papel.

ROGER DUBUIS

indepth_image.1317936.jpg

Puristpro

Un saludo!!

coincido en las apreciaciones de pablo. dentro de esas firmas mínimamente accesibles y con una cobertura técnica "popular" me quedo con frank muller. y más aún desde que experimenté la puesta de alguna de sus piezas, las cuales me parecieron verdaderas obras de artesanía de la relojería actual con precios cuya compra se podría llegar a considerar...

respecto a esas firmas nuevas de grandes relojeros independientes aunque no tan "accesibles" y que también considero que todas dentro de su excluvidad pueden resultar maravillosas o bien por técnica o bien por estética o bien por ambos aspectos, lo cuál es lo ideal, me he quedado maravillado con alexander shorokhoff:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
No se olviden de Mauricio...Maurice Lacroix ;-)
 
  • #20
Marchando una de parecidos razonables:

122608_watch_2.jpg


+

disney-mickey-mouse.jpg


=

lostimage.jpg


Y ahora en serio: Ni idea de la existencia de esta marca. Gracias por dármela a conocer.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
pero "nueva"desde cuando?,ultima década...desde 1990 en adelante?...es que es un poco complicado sin fijar una fecha...
Y considero nueva a toda aquella que tenga menos de 20 años...es decir fundada de los 90 de adelante....

la mejor,no sé...la que sobreviva 10 años mas...:D
 
  • #22
Sí, también me gusta.

Saludos.
 
  • #23
La actual Lange&Sohne, fundada en 1990.
 
  • #24
un punto de diseño actual y agresivo (y "accesible"): linde werdelin the one

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Gracias por las fotos!!!!! sin fotos me pierdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie