• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual creeis que me falta?

  • Iniciador del hilo santabarbara323
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santabarbara323

Novat@
Sin verificar
Hola tengo estos en mi coleccion y quiero añadir otro cual creeis que falta?
Tengo un Omega Aquaterra 8500 41mm con armis y en negro antracita. Un Longines Hidroconquest negro con armis. Un Mido Multifort Crono blanco con correa piel marron. Un Certina Ds1 blanco con armis. Un Tissot Visodate.Un Hamilton khaki Officer auto y un Khaki field mecanico de 38 mm correa nylon beige. Gracias
 
Hombre tienes una coleccion muy compensada,quizás incluiría un GMT interesante ,pero de todas formas sin darnos mas datos de presupuesto,tamaños etc....es difícil decirte
 
Te falta una esfera azul y uno de bronce. ;-D
 
Yo creo que tienes una colección bastante completa.
Lo que yo haría quizá es vender un par de ellos e ir a por una pieza de mayor calibre.
Si lo que quieres es incorporar uno mas a tu magnifica colección mira a ver si te guste este Oris Maldives

lostimage.jpg
 
si puedes pon fotos. tienes una buena colección-
 
Si tienes 200 respuestas a tu hilo, tendrás 200 relojes que te faltan, porque cada uno te pondremos el que a nosotros nos pueda gustar. ¿Te los vas a comprar todos? Hombre es una cosa muy particular. Tienes una colección a mi modo de ver compensada, si quieres seguir ampliándola, continua con tus gustos y posibilidades económicas. Ese es mi parecer. Saludos.
 
Muy buenas, como han dicho muchos compañeros tienes una señora colección, ampliarla buf se me ocurren un montón de relojes así a bote de pronto, porque no te diriges hacia tierras japonesas y de haces con un grand seiko spring drive?, quieres seguir en suizas hombre ahí veo que falta un rolex al tener el aquaterra descartaría los date y el explorer, pero un sub o un explorer II quedarían bastante bien, sí rolex te hace tirría, porque no un zenith? te compras un calibre el primero y ahí llevas un pedazo de historia, o quizas prefieras algún diver más contundente que el hydro, entonces un Pam! ,o quizas algo muy deportivo:un tag carrera day date, compañero hay miles de posibilidades sí nos dices unos pocos más de datos, podremos asesorarte mejor!
 
  • #10
Un Speedy, un Rolex GMT,... opciones muchas
 
  • #11
Me gustan todos los modelos de tu colección, puestos a añadir alguno, quizás sería un Speedmaster doble zafiro o un Seamaster 300 cerámico en negro.
 
  • #12
Si tu intención es acumular hay miles de opciones... si tu intención es abarcar ...muy ancha es Castilla, ...si tu intención es disfrutar, ...hazlo ...tienes suficientes relojes para ello :flirt:.
 
  • #13
Hombre, como estamos en RE te diría que te falte algún Roles... :D
 
  • #14
Te falta un casio....y miles más, si no das una pista...
 
  • #15
Si fuese mia modificaria la coleccion:
Me quedaria con:
Omega aquaterra, Longines hydro y mido multifort chrono
Sacaria los certina,tissot y hamilton, y me compraria:
-Omega speedmaster(sobre 2000€ en el fcv)
o
-IWC pilot chrono (anda en el fcv sobre 2750)
O el definitivo que seria el colofon (en el fvc anda sobre los 4000€):
JLC master compressor chrono

Con la venta sacarias unos 1000/1300€ calculo...A partir de ahi, echa calculos, creo que compensa!!!!

Y para destrozo un Seiko automatico :ok::
 
  • #18
quizá ahorrar para una pieza mayor??
 
  • #19
Yo metería un TH, un carrera por ejemplo.
 
  • #20
Nunca "falta" un reloj, solo hay que eligir uno que te gusta...
 
  • #21
Yo pondría un japonés en esa colección.
 
  • #22
Pues esta muy claro, te falta un japonés que no tienes ninguno, un Seiko 5 sports, un Orient mako o un buen Casio para darle caña, por decir algo, saludos.
 
  • #23
un tissot prs 516 esta mas o menos en la gama de calidad de los q tienes
 
  • #24
Teneis razón ahí van unas fotillas aunque no son muy buenas pero asi podréis ver los relojes. también tengo que decir que todos mis relojes me gustan mucho por eso los tengo y no quisiera tener que desprenderme de ninguno porque todos me llenan. quiero ampliarla con algún otro reloj y por eso pido vuestra opinión. yo tengo una idea pero es bueno conocer la de los demás. muchas gracias a todos por vuestros consejos https://imageshack.com/i/n820130224210839j https://imageshack.com/i/mq20130224212313j https://imageshack.com/i/0k20130224212236j https://imageshack.com/i/0d20130224212409j
 
  • #25
Un seiko añadiria yo.
Un oris o un tudor si te llega.
Un rolex o similar si te sobra. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie