• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual creeis que es el mejor crono hasta un presupuesto de 1000 euros?.

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigo, estoy buscando un crono pero no me decido. A ver si me dais ideas. El presupuesto esta como muchisimo sobre 1000 pavetes y que sea de más de 41 mm, y que tenga una relación calidad-precio estupenda. Tambien me interesa que la maquinaria sea impresionante. He pensado en el omega crono seamaster pero no se si pagar mas de 1000 euros vale la pena. Tambien he pensado en el X-Wind que lo he tenido y es un relojazo. Pues eso compañero que os parece y a ver si me decis mas opciones y si hay fotos mejor que mejor un saludete.;-)
 
Hola amigo, estoy buscando un crono pero no me decido. A ver si me dais ideas. El presupuesto esta como muchisimo sobre 1000 pavetes y que sea de más de 41 mm, y que tenga una relación calidad-precio estupenda. Tambien me interesa que la maquinaria sea impresionante. He pensado en el omega crono seamaster pero no se si pagar mas de 1000 euros vale la pena. Tambien he pensado en el X-Wind que lo he tenido y es un relojazo. Pues eso compañero que os parece y a ver si me decis mas opciones y si hay fotos mejor que mejor un saludete.;-)

El Seamaster me parece un relojazo, pero para la Bestia creo que se le puede quedar algo pequeño :D. Piensa que no deja de tener 41mm y si bien es cabezón y su apariencia ligeramente mayor, la realidad es la realidad.
 
El Seamaster me parece un relojazo, pero para la Bestia creo que se le puede quedar algo pequeño :D. Piensa que no deja de tener 41mm y si bien es cabezón y su apariencia ligeramente mayor, la realidad es la realidad.
Hombre maestro como estamos?. El tema es que tengo un 2254 y es un 41mm y me encanta y bueno tampoco lo veo pequeño.
Pero muchacho dame ideas dagofa hombre, jajjajajaja.:Cheers:
 
Hombre maestro como estamos?. El tema es que tengo un 2254 y es un 41mm y me encanta y bueno tampoco lo veo pequeño.
Pero muchacho dame ideas dagofa hombre, jajjajajaja.:Cheers:
Ummmm..., un diving cronograph de jaeger te quedaría BESTIAL!!!! :D
Por cierto, menos mal que te has contenido y no me has llamado "campeon". :D :D :D
Desde luego el Hamilton X-Wind a mi ha sido un reloj que me ha gustado muchísimo. Tiene unos acabados fantásticos, tiene cierta agresividad y desde luego no se ve pequeño.
Fíjate que yo antes del seamaster metería un brazo en el infierno y me iria de cabeza a por el Planet. Es sencillamente genial, en esa pieza creo que Omega lo ha bordado.
Ummm..., pensaré y te iré diciendo. ;-)
 
Jjajajaj te iba a poner "campeon" entre comillas pero se que te fastidia, jajajaj. Pero dagofa macho que el presupuesto son 1000 pavetes hombre no fastidies me estas hablando de relojes que son alucinantes pero vamos se dispara que no veas.
 
Tissot Prs 516 crono automático?
 
Hamilton jazzmaster chrono, una preciosidad a un precio imbatible.

El x-wind, un gran reloj en todos los sentidos.

Si quieres ajustarte al presupuesto, algun Certina que estan muy guapos.

Tissot Lelocle, tal vez, aunque no me mata.

salu2
 
Ayer me probé el Jazzmaster crono y es una maravilla, si bien el accionamiento del crono me pareció un poco duro. Era el de esfera negra, habría que verlo con esfera clara....:drool::drool:
 
Veo que os decantais por los hamilton intersante. Pero el valjoux que usa es top?.
 
  • #10
Veo que os decantais por los hamilton intersante. Pero el valjoux que usa es top?.



Si es Top.La 7750.
A mi personalmente el diseño me parece un poco cargado...........y esto hace que con el tiempo se pase mucho antes.Me gustan unos diseños mas limpios y en consecuancia intemporales.;-)
 
  • #11
La mayoría de los Hamilton crono utilizan la 7750 sin modificaciones, aunque también se utilizan variantes como la 7753, lo que supone un pequeño incremento en le precio. Estoy de acuerdo con lo que se ha comentado de que los pulsadores del crono son algo duros.
 
  • #12
Hamilton Jazzmaster Maestro, Hamilton Jazzmaster Chrono Auto, Hamilton Khaki X-Wind, Hamilton Khaki Regatta... En el subforo de mercantes o en ebay tirados de precio (por bastante menos de los 1.000 € que mencionas). Los Omega tienen más calidad (de aceros y de terminación), pero su precio es mucho más elevado y, sinceramente, la calidad de los Hamilton a mí personalmente me parece bastante más que buena para el precio al que se pagan.

Saludos.
 
  • #13
Compañeros y otras cosas que no sea hamilton para tener variedad?.
 
  • #14
A mi el x-wind me hace muy feliz a diario, con su correa marrón,,, lo único que me disgusta de ese reloj es su nombre, porque me recuerda a........... a ese.jaja.
Un saludo.
 
  • #15
Ahí estaba yo en el CI con el "bisho" en la muñeca pegandole metidos al crono y el dependiente mirando con cara de padecer....:D
 
  • #16
A mi el x-wind me hace muy feliz a diario, con su correa marrón,,, lo único que me disgusta de ese reloj es su nombre, porque me recuerda a........... a ese.jaja.
Un saludo.

¿A cuál?... ::Dbt::
 
  • #18
¿Acaso conoces alguna otra marca que te de la variedad de cronos que te ofrece Hamilton a esos precios?...

A lo mejor podrías ver algún Tissot, Glycine... o ya Seiko, Vostok...
 
  • #19
no entiendo bien tu consulta ya que planteas un máximo de 1000 euros y hablas de la posibilidad de un crono seamaster que triplica tu límite...
existen modelos interesantes en swiss army con valjoux 7750 como el chronopro de 42mm que pueden estar cercanos a esos 1000 euros y nos salimos de hamilton:

lostimage.jpg


suerte con la búsqueda
 
  • #20
No es top. Es elaboré, la más baja de las 3.
Si es Top.La 7750.
A mi personalmente el diseño me parece un poco cargado...........y esto hace que con el tiempo se pase mucho antes.Me gustan unos diseños mas limpios y en consecuancia intemporales.;-)
 
  • #21
Sin duda tendría muy en cuenta un Glycine.
 
  • #22
Que triplica?????. Hombre yo he visto en algun foro el omega seamster crono a 1300 euros, pero bueno. Por cierto bonito reloj.

no entiendo bien tu consulta ya que planteas un máximo de 1000 euros y hablas de la posibilidad de un crono seamaster que triplica tu límite...
existen modelos interesantes en swiss army con valjoux 7750 como el chronopro de 42mm que pueden estar cercanos a esos 1000 euros y nos salimos de hamilton:

lostimage.jpg


suerte con la búsqueda
 
  • #24
Un Sinn 144 por ejemplo.
 
  • #25
Que triplica?????. Hombre yo he visto en algun foro el omega seamster crono a 1300 euros, pero bueno. Por cierto bonito reloj.


el pvp actual de tarifa es de 2590 euros, a éso me refería. el mercado de segunda mano es muy variable y lo desconozco. desde luego que 1300 euros si está en buen estado es un gran precio.

este seiko premier tampoco está nada mal y se puede conseguir por menos de 1000 euros. perdón! no era esta la foto... este no es el crono... ::bash:: (ahora pongo la del crono)


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie