• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual consideráis que es EL RELOJ?

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albrsu

Forer@ Senior
Sin verificar
En la decisión, se pueden valorar muchos aspectos como estética, prestigio de marca, relación calidad-precio, maquinaria, historia del modelo, popularidad...

Hay muchos que pueden luchar por este "titulo" y cada uno tendrá el suyo. Mi opinión y voto a día de hoy (ya sabemos que en esto de relojes hoy pensamos uno y mañana otro) iría para el Omega Speedmaster Profesional.

Pero con candidatos como Rolex Submariner o Daytona siguiendole muy de cerca.

¿El vuestro?
 
Bueno, además de Rolex (y Omega) hay Panerai, IWC (etc) en los alrededores óseas precio... Y tirando mas alto Zenith, Patek, Vacheron etc... Creo mejor pregunta fuera óseas categoría de reloj - ejemplo mejor chrono, mejor deportivo (sin consideración a precio O con consideración a precio etc).

Por el precio, y como chrono si estoy contigo en escojer el Speedy, vuelvo y repito como chrono y por su punto de precio.

Un saludo,

A+
 
Rolex deportivo...bien sub o GMT,para mi es el GMT Cerámico!
Saludos
 
Omega Seamaster Coaxial. Un clásico que nunca pasa de moda, y además un todoterreno.
 
Seiko Sumo. Por menos de 500€ te llevas un reloj de verdad, con una calidad de acabados mas que decente.

Si ponemos un Sub al lado de un Sumo, el Sub no demuestra por que cuesta diez veces mas. Por este argumento lo considero El Reloj.

Existen miles de relojes de mas calidad, pero no creo que existan muchos que ofrezcan mejor relacion calidad precio.

Si quitamos el precio como dato, el Glashütte Original Sport Evolution me parece El Reloj.
 
Nada que decuir sólo una cosa.. Sumo a menos de 500€ ya no hay.
a no ser de 2ª zarpa.
:D
Estan subiendo como la espuma.
 
  • #10
En funcion del presupuesto para unos puede ser un reloj de 10000€ y para otro de 200€... En mi caso "El Reloj" sería el sub ceramica, pero tambien podria considerar un Tag Carrera, omega speedy o planet ocean... todos ellos sirven tanto para ir bien vestido como para ir de sport!
 
  • #11
Pa mí el Speedy Zafiro muy reñido con el Zenith Striking.

lostimage.jpg


:ok::
 
  • #12
Buff, difícil pregunta porque muchas veces anda más conseguir una pieza, ya estás pensando en cual será la siguiente. Pero si tuviera que ponerme serio una vez conseguido el sub cerámico creo que el summum sería un AP royal oak, ya no sólo como reloj, sino que después de gastarme ese dinero creo que mi ansia relojera quedaría muy saciada.
 
  • #13
Cualquiera de Lange... por lo menos...
 
  • #14
Seiko Sumo. Por menos de 500€ te llevas un reloj de verdad, con una calidad de acabados mas que decente.

Si ponemos un Sub al lado de un Sumo, el Sub no demuestra por que cuesta diez veces mas. Por este argumento lo considero El Reloj.

Existen miles de relojes de mas calidad, pero no creo que existan muchos que ofrezcan mejor relacion calidad precio.

Si quitamos el precio como dato, el Glashütte Original Sport Evolution me parece El Reloj.

Estoy bastenate de Acuerdo contigo......si valoramos el precio, no puede ser Rolex u Omega y si el precio no se valora................los hay mejores, no?
 
  • #15
para mi el Reloj ,es el Patek Nautilus, no existe otro.
 
  • #16
Nada que decuir sólo una cosa.. Sumo a menos de 500€ ya no hay.
a no ser de 2ª zarpa.
:D
Estan subiendo como la espuma.

Si lo hay, lo único que hay que arriesgar con la aduana. En la Web de Higuchi 46000 yenes. Y en la de Seiya no llega a 500, pero casi.
 
  • #17
En ebay estan por 540€ desde españa y no creo que Mutter lo venda mas caro, teniendo en cuenta que al de Ebay se le va mas de 10% en comisiones varias.
 
  • #18
Si lo hay, lo único que hay que arriesgar con la aduana. En la Web de Higuchi 46000 yenes. Y en la de Seiya no llega a 500, pero casi.

En amazon japon también se consiguen a 495€...

:ok::
 
  • #19
El SUBMARINER es el RELOJ.
 
  • #20
Rolex sea-dweller
 
  • #21
casio fw91 asequible a todos los bolsillos, parámetros super cosc, ...
 
  • #22
El rolex deep sea y de cerca aunque no juega en la misma liga el omega PO.
Pero desde luego el DEEP SEA para mí es el SUPERRELOJ.
 
  • #23
En ebay estan por 540€ desde españa y no creo que Mutter lo venda mas caro, teniendo en cuenta que al de Ebay se le va mas de 10% en comisiones varias.

Informate, yo estoy esperando por uno y sé de lo que hablo.

:ok::

Otra cosa es en Japon, y ya ves que allí también esta a 500€..
.. luego hay que ponerlo aquí.

La crisis del Euro.. trae estas cosas.
 
  • #24
Sin duda el Ulyses Nardin Maxi marine. Aunque su fuerte no es el caso económico claro está.

lostimage.jpg


Que preciosidad:ok::
 
Última edición:
  • #25
Dudaría entre un Rolex Sub o un GMT ::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie