• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual Comprarian ??????

Estado
Hilo cerrado
I

IBG

Novat@
Sin verificar
Quiciera me ayudaran elegir alguna de esto dos angelitos....por cual se irian. ::Dbt::
 
Sin duda el Hamilton. No hay más nada que decir.

Un saludo
 
El Hamilton, a no ser que tubieras la muñeca pequeña. ;-)
 
Son tan distintos que realmente lo que planteas no es una comparación entre relojes sino que decidamos en función de nuestros gustos personales y pienso que eso no te puede ayudar mucho, ya que es algo totalmente subjetivo.
Uno de los modelos es solo hora, el otro crono. Uno es automático, el otro de cuarzo. Uno lleva armis, el otro cuero. Uno mide 44mm, el otro 41mm...
Te puedo anticipar, sin mucho riesgo a equivocarme, que las preferencias de la mayoría irán hacia el X-Wind de Hamilton, entre otras razones porque es mecánico, no de cuarzo, algo que en este foro es una razón de peso ;-)
Para poder ayudarte un poco más podrías comentarnos qué tipo de uso le quieres dar al reloj.


Un saludo.
 
Hamilton,sin dudarlo, razones muchas, automático, belleza, relación calidad precio,
 
Entre esos dos relojes yo no tendría ninguna duda :D
 
salvo que lo quieras para buceso semi-profesional,el hamilton hombre;-)
 
Son tan distintos que realmente lo que planteas no es una comparación entre relojes sino que decidamos en función de nuestros gustos personales y pienso que eso no te puede ayudar mucho, ya que es algo totalmente subjetivo.
Uno de los modelos es solo hora, el otro crono. Uno es automático, el otro de cuarzo. Uno lleva armis, el otro cuero. Uno mide 44mm, el otro 41mm...
Te puedo anticipar, sin mucho riesgo a equivocarme, que las preferencias de la mayoría irán hacia el X-Wind de Hamilton, entre otras razones porque es mecánico, no de cuarzo, algo que en este foro es una razón de peso ;-)
Para poder ayudarte un poco más podrías comentarnos qué tipo de uso le quieres dar al reloj.


Un saludo.

Esteticamente, no me gusta ninguno, pero de tener que elegir, y en caso de duda, siempre un mecanico.
 
Sin duda el Hamilton.
 
  • #10
Hamilton tambien sin dudarlo.
 
  • #12
Otro voto para el Hamilton
 
  • #13
Que tienen con los hamilton ?
se me hacen relojes americanos corrientes.
EL TAG SIN DUDARLO.
 
  • #14
Coincido con Gigio, EMHO no son relojes comparables. Si tengo que elegir entre los dos, me quedo con el Hamilton.

Saludos.
 
  • #15
Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag Tag
 
  • #16
Que tienen con los hamilton ?
se me hacen relojes americanos corrientes.
EL TAG SIN DUDARLO.

¿Y ahora...? ;-)

lostimage.jpg
 
  • #17
Me gusta mucho lo Tag, es quartzo, mas no es un quartzo qualquier;-)
Lo Hamilton tambien me gusta, mas esteticamente, voy de Tag.

Pero son tan diferentes...

Saludos
 
  • #18
El hamilton. Automatico, cronografo. Sin dudarlo.

Saludos.
 
  • #19
El X-Wind, en su día ya lo elegí y no me he arrepentido ni un solo momento.

Si pusieses otro Tag (es que el F1 es muy feo), a lo mejor nos hacías dudar, pero con esa comparación no hay duda.

Saludos.
 
  • #20
aun así el tag.
 
  • #21
aun así el tag.

El TAG es ahora el de la derecha, es decir, que eliges el reloj en función del logo que aparece en la esfera.
Y si te refires aún al de la izqda. ya no es un TAG es un "reloj americano corriente" ;-)
 
  • #23
Por prestaciones el Hami.
 
  • #24
El Hamilton me gusta màs
 
  • #25
Me parecen muy distintos como para poder comparar; es que no tienen nada que ver; en este caso depende de si ya tienes diver, o crono; en fin, no sé qué decirte; lo mejor es que te acerques a donde los tengan físicamente y te los pruebes a ver cuál te dice más.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie