• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual compraríais de los dos?

  • Iniciador del hilo JoseFaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseFaura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,

LLevo unos dias pensando en ampliar mi colección, pero tengo dudas en dos modelos de los que más me gustan hoy por hoy. (Si alguien se les ocurre otro modelo que quiera recomendarme también es libre para hacerlo, que estén en precio parecido a estos o más barato y bueno :D).

Mis dos relojes pensado son:

Tudor 20300-S

lostimage.jpg


Omega Seamaster 300

OMEGA_JAMES_BOND.jpg


lostimage.jpg


Como veis de Omega tengo dos modelos parecidos, pero me gusta mas el segundo que pongo, aunque tengo entendido que está descatalogado (no lo entiendo porque es precioso:-(().

Espero que los grandes entendidos del foro y aficcionados a esta enfermedad me aconsejen y me puedan explicar que ventajas y salvedades tienen dicho modelos o cualquier consejo que quieran aportar ;-).


Gracias por adelantado.
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA_JAMES_BOND.jpg
    OMEGA_JAMES_BOND.jpg
    27,1 KB · Visitas: 5
Última edición:
Yo intentaría comprar el 2254 en el FCV

lostimage.jpg


Un saludo
 
Omega Seamaster 300
 
De esos tres me gusta el Seamaster 300M.
 
yo me decantaria por el Omega sin duda
 
Yo compraría el omega.
 
tambien omega
 
  • #10
En fin...qué más te puedo decir..OMEGA:ok::
 
  • #12
El Omega 300M sin duda (el 2º que pones en la foto) ... la primera foto del Omega es el modelo actual Coaxial que tb. cambió ligeramente la estética, aunque coincido con el resto de que prefiero el Seamaster 300M descatalogado, creo que en el FCV ha salido alguno pero se venden rápido, tengo varios Omegas en mente y éste es uno de ellos junto con el AquaTerra o Railmaster (ambos tb. descatalogados) ...
 
  • #13
Buenas a todos,

LLevo unos dias pensando en ampliar mi colección, pero tengo dudas en dos modelos de los que más me gustan hoy por hoy. (Si alguien se les ocurre otro modelo que quiera recomendarme también es libre para hacerlo, que estén en precio parecido a estos o más barato y bueno :D).

Mis dos relojes pensado son:

Tudor 20300-S

lostimage.jpg


Omega Seamaster 300

OMEGA_JAMES_BOND.jpg


lostimage.jpg


Como veis de Omega tengo dos modelos parecidos, pero me gusta mas el segundo que pongo, aunque tengo entendido que está descatalogado (no lo entiendo porque es precioso:-(().

Espero que los grandes entendidos del foro y aficcionados a esta enfermedad me aconsejen y me puedan explicar que ventajas y salvedades tienen dicho modelos o cualquier consejo que quieran aportar ;-).


Gracias por adelantado.

yo cogeria omega, el tudor no me gusta, ojo solo gusto personal::blush::
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA_JAMES_BOND.jpg
    OMEGA_JAMES_BOND.jpg
    27,1 KB · Visitas: 6
  • #14
El 2254 es todo un clásico, aunque ya descatalogado, pero resulta precioso. El Bond en negro también me gusta, pero el normal no el 007.

Saludos.
 
  • #15
En mi opinion: si quieres una pieza nueva, el Bond negro (pero no la edicion especial que has puesto en la foto, si no el normal, sin el "007" en el segundero); si no te importa que sea de 2a mano, de cabeza a por el 2254 (diria yo que lleva camino de convertirse en todo un clasico, engancha el condenado...)

Saludos
 
  • #16
el omega 300m pero la version que no trae el 007 en el segundero,no me gusta nada
 
  • #17
Seamaster 300.
 
  • #18
Omega seamaster 300 negro es precioso
 
  • #19
El Omega sin dudarlo nada de nada!!!:D:D:D
 
  • #20
Yo como tantos otros me decantaría por el 300!!
 
  • #21
El Omega, ese Tudor no me gusta nada.
 
  • #22
Alguien te ha dicho ya que el Omega??:D Pues otro más. Entre los dos que propones, me quedaba con el Seamaster 300.

Suerte.
 
  • #23
Omega sin duda, en general me gustan mas los divers que los cronos, y en esté caso me reafirmo, salu2
 
  • #25
el omega 300m pero la version que no trae el 007 en el segundero,no me gusta nada


Puse el 007 porque es la foto que encontré mas rápida, a mi también me gusta sin el 007.

Gracias a todos:worshippy:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie