• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual compraríais?

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Buscando un ruso, he encontrado estos
Calibre manual Molnja con caja de titanio o eso dicen teniendo el redondo 17 rubies y el de caja parecida a Panarai 23 rubies (Molnja 6230 y 6430)
Cual compraríais (el redondo son 185 € y el otro 210 €)
 
Hay una foto que no salio bien
La adjunto mejor
 
El segundo: Tiene un aire muy Panerai.......
 
Y el 1º un aire ABSOLUTAMENTE autentico a Junker total.Yo lo tengo muy claro.Para mi el reloj es redondo naturalmente.
 
hola

el redondo, me gusta mas


salu2 a to2
 
El redondo es más original y me parece más bonito. Slds.
 
El redondo. Sin dudarlo.
 
Yo sin ninguna duda el redondo. Me parece mucho más bonito. Además, con la diferencia de precio puedes tomar un par de cañas y una de gambas a la plancha en una terracita. El redondo me parece mucho más bonito...
 
Independientemente del precio el primero me parece mucho más bonito y el número de rubís no tiene importancia.
Si fuese automático igual me pillaba uno :-P
 
  • #10
Gracias a todos por opinar
Parece que el redondo es el mas atractivo
Yo aun tengo mis dudas pero....
Vamos a ver
 
  • #11
El primero el redondo me gusta mucho mas
 
  • #12
es una marca con larga tradición en relojes flieger, a mi personalmente me gusta mas el primero, precisamente por eso...el calibre molnija es muy solido y duradero, no tan exacto como el unitas, pero no esta mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie