• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual comprariais?

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Estoy indeciso entre el Hamilton Khaki Field mecanico o el automatico,vosotros sabios compañeros cual comprariais de los dos?? o cual es mejor?


Gracias por adelantado.
 
Yo personalmente, me quedaba con el automático sin mirar.
 
automatico,a muerte!
 
sorprendido primeros dos votos para el automatico creia que iba a ganar el mecanico de calle...
 
Pinto, pinto, gorgorito...
El automático ha salido. Pues ya sabes, automático al canto.
 
Todavia tienes dudas? Mi voto por supuesto AUTOMATICO
 
Yo automático, el manual me resulta incómodo, se me olvida darle cuerda todos los dias.
 
Automático. Siempre automático.:D
 
  • #10
El de cuerda de 40 mm. Es el que tengo y me encanta darle cuerda.
 
  • #11
Si no hay mucha diferencia en el precio, no lo dudes... el mecanico..!!
 
  • #12
El automático directo por mi parte.
 
  • #13
Pues a mi tanto me da uno como otro, el que más ventajoso sea económicamente, porque si la decisión ha de ser en base al tipo de movimiento, para mi no es relevante.
 
  • #14
Pues depende de que otros relojes tienes (automáticos o de carga manual) y en función de eso, eliges! Que sepas, sino los tienes, que dar cuerda a un manual es un gusto
 
  • #15
Son estéticamente muy diferentes y eso es lo primero que debes considerar... por otra parte dar cuerda manual a un reloj es una delicia y ese placer no lo puedes tener con un automático (aunque tambien se le pueda dar cuerda manualmente).
 
  • #16
Yo he tenido los dos y me quedaria con el automatico. parece tener mas empaque.
 
  • #17
Para mi es mas autentico el manual, revisa los relojes historicos.
 
  • #18
Auto, comodidad forever :D
 
  • #19
Automático, además también le puedes dar cuerda si te hace ilusión :D

El mío:
IMG_20130518_152444.jpg
 
  • #20
Mecánico.

-Por purismo en ese modelo.
-Más fiable, menos para averiarse.
-Si sigues coleccionando relojes, es probable que acabes con más 2824s automáticos. Así tendrías más variedad.
 
  • #21
De cuerda, por favor ese placer de darle cariñito al reloj no puede faltar
 
  • #22
Gracias por vuestras opiniones sorprendentemente gana por goleada el auto.
 
  • #23
Automatico, sin dudas.
 
  • #24
Automático, sin dudas.

Saludos
 
  • #25
en principio automatico si admite carga manual...sino no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie