• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual Comprar?

  • Iniciador del hilo DANZIG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DANZIG

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, a ver si me echais un cable, estoy pensando en comprar un reloj, alrededor de unos 1.000 eurines, y no se que comprar. Me gustan mucho los MAURICE LACROIX, MONT BLANC, KRONOS, HAMILTON o FREDERIQUE CONSTANCE.

GRACIAS
 
Relación calidad-precio, en mi opinión, Hamilton es de lo mejorcito.
 
De qué estilo ? crono-diver-de vestir...
Si pudieras concretar te podríamos ayudar mejor...
 
Khaki X-wind Automatic

Ayer vi este "Hamilton" y creo que relación calidad-precio, insuperable. Su PVP era de 1295€ aprox. Me gustó mucho.


Referencia: H77676733
KHAKI X-WIND AUTOMATIC

enlace roto o perdido
 
Yo iria tambien a por un Hamilton
 
Estoy contigo, ese es uno de los mejores relojes que se puede comprar por ese precio.
 
Hola amigos, a ver si me echais un cable, estoy pensando en comprar un reloj, alrededor de unos 1.000 eurines, y no se que comprar. Me gustan mucho los MAURICE LACROIX, MONT BLANC, KRONOS, HAMILTON o FREDERIQUE CONSTANCE.

GRACIAS



Seguro que si especificas un poco tus gustos te podemos ayudar mejor. ;-)
 
la verdad es que me gustan mucho los mont blanc, pero no se que tal son. y tambien los maurice lacroix

Cualquiera de las dos marcas tiene muy buenos relojes.
:D he estado pasando unos días en el Beatriz Palace Spa, de haberlo sabido te podía haber enseñado un MB y un ML.

PD:En la zona de compra/venta he visto algún MB a la venta, en FVM, Peterway tiene un MB con correa de caucho a la venta.
 
  • #10
Cualquiera de las dos marcas tiene muy buenos relojes.
:D he estado pasando unos días en el Beatriz Palace Spa, de haberlo sabido te podía haber enseñado un MB y un ML.

PD:En la zona de compra/venta he visto algún MB a la venta, en FVM, Peterway tiene un MB con correa de caucho a la venta.


pues si que fue una lastima, y que tal te gusto mi tierra? el beatriz no está mal, buen spa, buenas vista es muy nuevo. un saludo
 
  • #11
pues si que fue una lastima, y que tal te gusto mi tierra? el beatriz no está mal, buen spa, buenas vista es muy nuevo. un saludo

Off Topic, sorry a los demás ;-)

Tu tierra me encanta, siempre veraneo en la provincia de Málaga

Durante las ferias de Málaga me bajo esa semana al H.Beatriz (4 años ya desde que lo inauguraron) y la verdad es que para mi es el hotel ideal y cada año se superan :ok::

este año me ha llamado la atención como va la gente los viernes y sábado noche a la playa (al lado del hotel, debajo del castillo) a cenar, charlar y pasarselo bien :clap::clap:
 
  • #12
Off Topic, sorry a los demás ;-)

Tu tierra me encanta, siempre veraneo en la provincia de Málaga

Durante las ferias de Málaga me bajo esa semana al H.Beatriz (4 años ya desde que lo inauguraron) y la verdad es que para mi es el hotel ideal y cada año se superan :ok::

este año me ha llamado la atención como va la gente los viernes y sábado noche a la playa (al lado del hotel, debajo del castillo) a cenar, charlar y pasarselo bien :clap::clap:


En el castillo han puesto una zona chill muy chula, para cenar y eso, la verdad que esa zona es muy bonita
 
  • #13
hamilton xwind yo estoy detrás de él calidad precio inmejorable
 
  • #14
Mirate un Hamilton. Los que comentan los otros foreros son estupendos. Creo que tanto ML como MB se salen un pelo como un chorizo de los 1000 euros no???
Saludos
 
  • #15
De las marcas que pusiste por 1000 euros,Hamilton tiene muchos modelos busca en el fcv los hay por unos 600 con chrono,por unos 400 sin èl,aprox
 
  • #16
Estoy con la mayoría por ese precio y si lo quieres nuevo ,Hamilton,
Otra cosa es que mires en relojes de segunda muñeca, encontraras relojes muy interesantes, eso si, si no te importa no estrenarlo tu,
 
  • #17
Yo ni me lo pensaria un Hamilton es la mejor opcion por ese precio,y te daran mas por menos.los demas? tienen algun modelo que no esta mal.But is not the same
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie