• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual comprar???

  • Iniciador del hilo osofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osofer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foristas, este es para pedirles consejo sobre la siguiente adquisición para mi colección...

Pues ahora que anduve escogiendo mi regalo de Navidad (me decidi por el FC Healey) me tope varios relojillos muy bonitos que en ese momento no eran lo que yo buscaba, pero decidi tomar nota para verlos despues.

Les presento los candidatos (sin un orden particular) y ustedes me dicen cual es su favorito por favor. Acepto sugerencias tambien ;-)

Saludos!
-Fer.

Opcion A
Mido All Dial Auto Chronograph
lostimage.jpg


Opcion B
Oris F1 Williams Day Date
lostimage.jpg


Opcion C
Victorinox Swiss Army SSC Chrono
lostimage.jpg


Opcion D
Tissot T-Race Chronograph Automatic Valjoux (que es eso de Valjoux?)
lostimage.jpg


Opcion E
Frederique Constant Classic Automatic 2 Step Case
lostimage.jpg
 
Hola.

De los que propones, me quedaría con el Oris o con el Frederic Constant.

Saludos
 
Yo te animaría con el Oris si tu forma de llevarlo es en una actividad deportiva. Si por el contrario es una actividad social, eligiría el FC

Un saludo
 
Yo me compraba, sin dudarlo, el ORIS
 
Este oris lo tengo yo y es un reloj muy bonito con una caja especial y unas asas moviles que se adapta como un guante, es de los relojes mas comodos que tengo y ademas Oris me gusta mucho ya que tiene unos modelos muy personales y unicos que no copian a ninguno.

Como reloj de vestir el Frederic me encanta

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
oris y mido si puedes, y por ese orden

saludos!
 
Teniendo en cuenta que estoy pasando por una época que me llaman más la atención los relojes espectaculares que los de toda la vida me quedaría con el Tissot, sino supongo que eligiría el Oris.

lostimage.jpg
 
Estoy con pacviola, son los dos que más me gustan
 
Hola

Muchas gracias por sus recomendaciones, creo que definitivamente el gusto del foro es por el Oris, pero me vengo enterando que tiene esa maquinaria Valjoux 7750 y que dicha maquinaria trae algunas partes de plástico segun vi en un articulo, lo cual me desconcierta y sorprende, la verdad no quiero un reloj con plasticos dentro!

Cuanto puede durar??? A menos que algun forista me diga que no es polietileno sino algun plástico de la era espacial y va a durar más esa pieza que los rubies... :p

Saludos!
-Fer.
 
  • #10
Hola

Muchas gracias por sus recomendaciones, creo que definitivamente el gusto del foro es por el Oris, pero me vengo enterando que tiene esa maquinaria Valjoux 7750 y que dicha maquinaria trae algunas partes de plástico segun vi en un articulo, lo cual me desconcierta y sorprende, la verdad no quiero un reloj con plasticos dentro!

Cuanto puede durar??? A menos que algun forista me diga que no es polietileno sino algun plástico de la era espacial y va a durar más esa pieza que los rubies... :p

Saludos!
-Fer.

Es una máquina más que probada y fiable, no tendrás problemas con ella.
 
  • #11
Para mi el mido pero con esfera negra y correa de caucho, ese armis no me convence pero el reloj transmite una sensación de gran calidad.
 
  • #12
De los que propones el Federic Constant es el que yo elegiria.
 
  • #13
Hola. Bienvenido al foro.

A mí tambien me gusta más el Oris, pero que yo sepa no lleva una Valjoux 7750, sino una 2892 (creo). En cualquier caso, no la Valjoux 7750 que es un mocimiento cronógrafo.

Además, me parece que el que lleva partes de plástico es la maquinaria Lemania 5100, que también es cronógrafo, y sería el equivalente al 7750. Este me parece que no lleva piezas de plástico.

Sería bueno que lo confirmara alguno de los relojeros que leen el foro. Yo sólo hablo de oidas y realmente no tengo ni idea.

Un saludo
 
  • #14
Hola foristas, este es para pedirles consejo sobre la siguiente adquisición para mi colección...

Pues ahora que anduve escogiendo mi regalo de Navidad (me decidi por el FC Healey) me tope varios relojillos muy bonitos que en ese momento no eran lo que yo buscaba, pero decidi tomar nota para verlos despues.

Les presento los candidatos (sin un orden particular) y ustedes me dicen cual es su favorito por favor. Acepto sugerencias tambien ;-)

Saludos!
-Fer.

Opcion A
Mido All Dial Auto Chronograph
lostimage.jpg


Opcion B
Oris F1 Williams Day Date
lostimage.jpg


Opcion C
Victorinox Swiss Army SSC Chrono
lostimage.jpg


Opcion D
Tissot T-Race Chronograph Automatic Valjoux (que es eso de Valjoux?)
lostimage.jpg


Opcion E
Frederique Constant Classic Automatic 2 Step Case
lostimage.jpg
todos muy bonitos
 
  • #15
El Frederic Constant no tiene nada que ver con el resto.
Quizá deberías priemro decidirte por un estilo concreto. Formal, arreglao pero informal, informal, etc.
 
  • #16
Los que más me gustan el Oris y el Mido.

Pero como los brazaletes de caucho no son de santo de mi devoción, me quedo con el Mido. Me parece muy original y con una esfera de fácil lectura, a pesar de las sub-esferas.

Saludos.
 
  • #17
A mi me gusta el A
 
  • #18
De todas todas. el Oris F1, aunque lo otros tambien, son bonitos,.
 
  • #19
El oris Williams F1 no lleva la 7750 ya que este calibre es cronografico, el Oris lleva la eta 2836-2 que es lo mismo que la 2824-2 pero la anterior lleva dia de la semana y dia del mes, y esta ultima solo fecha.
 
  • #20
Mi voto es para el Oris
 
  • #21
ese Mido me gusta mucho, lo he tenido en mis manos y es una pieza impresionante, la máquinaria es preciosa.
 
  • #23
Yo compraría el Oris.
 
  • #24
Vaya con eso de que todos son maquinaria Valjoux o ETA y tan similares creo que es una decisión de que tan bonito se ve y el precio...
 
  • #25
Oye, se me ha ocurrido porque no compras los 2 ( el Oris y el Fede) y así los puedes alternar. Que te parece ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie