• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual comprar?

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos,

Planteo mi duda. Tengo cierto $ que me gustaría invertir en la compra de una pieza;-).

El monto del que dispongo es suficiente para comprar de segunda mano uno de los omega que pongo a continuación, o por un precio muy similar el Carrera nuevo con algún descuento en CO.

Las opciones
lostimage.jpg


Por cual votas?

El Tag sería en ese color, el Bond sería el de la foto (un 2531) y el Speedy sería un Pro, del año 2000 aprox.

Considerando que los Omega serían de segunda mano, y el Tag nuevo a estrenar... la verdad estoy muy indeciso, las tres piezas me enloquecen.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Los tres me los he probado en joyerías, ayer mismo estuve probándolos. Los tres me transmiten muy buenas sensaciones en la muñeca. Los tres son preciosos!
Decir que sería mi segundo reloj "de verdad", el primero es un Planet Ocean 45,5 comprado nuevo hace un año.:ok::

Agradezco sus comentarios, aportaciones e ideas.

Saludos,
Jorge
 
el speedy sin dudarlo para mí
 
Hombre si ya tienes un PO yo optaría por el speedy

Saludos
 
speddy sin duda!!!!
 
Bueno , es muy dificil , son relojes que son totalmente diferentes, el tag es un valjus , el omega seamater un diver 2892 y el otro es un 861 de cuerdas, es una tarea dificil clasificar churras con merina, que usa das al reloj , se mja , un uso a diario, , quieres automatric o de cuerda, o simplmente quieres invertir un dinero , pues para invertir el mejor ed seamater james bond, tiene facil salida, y todos les gusta
 
Ya que tienes un buen Omega comprate el Tag que es a estrenar y una pedazo de pieza.
 
sin entender cual es mejor mecanicamente, por estetica los tres son muy bonitas piezas pero me iria a por el tag..
 
Como ya tienes un PO, yo me decidiría por el Speedy. Si quieres estrenar el reloj, el Carrera es una opción muy buena.
Saludos.
 
Gracias por sus comentarios, en realidad será un reloj para un uso moderado. Para todos los días, tengo un par de buenos cuarzos de Longines y Seiko.

Entiendo perfectamente que el Speedy es manual lo que para algunos es una desventaja vs. los movimientos automáticos del Bond y del Tag; pero en mi caso es un atractivo particular de ese modelo.

Si la opción fuera entre tres nuevos a estrenar, sin duda optaría por el Speedy, en segundo lugar el Bond y en tercero dejaría al Tag. He estado viendo tales Omega de segunda mano y su precio me ha parecido atractivo (un poco más caro el Speedy, por cierto), y de pronto se me presenta una buena oferta para el Tag, que casualmente me gusta mucho (ese color en particular, me parece poco visto y muy deportivo), y es nuevo a estrenar. En esas condiciones, evidentemente me ha hecho dudar en la compra de los Omega de segunda mano.

¿Considerarían aprovechar la oportunidad y no dejar escapar el Tag a un buen precio? (Al fin, Speedys y Bonds de segunda mano, simpre los habrá)...

o

Sin dudarlo ¿optarían por alguno de los dos míticos Omegas, que son referencias obligadas para los que nos gusta la marca, a un precio asequible aún siendo de segunda mano?

QUE LIO!!!:pardon:
 
  • #10
Hola,
comprate el speedy y así tienes la parejita.

Saludos.
 
  • #11
Hola,
comprate el speedy y así tienes la parejita.

Si esa siempre ha sido mi intención: Speedy + Planet Ocean... la parejita!:yhoo:::yhoo::
Pero luego llegará el tercero en discordia: Seamaster Bond... y entonces tendré la tercia ideal!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

No los descarto para nada... mi duda es si comprarlos ahora de segunda mano, o irme por el Carrera nuevecito...:hmm:
 
  • #12
Yo voto por el Seamaster, aunque me encanta en negro.
 
  • #13
Yo tambien voto por el Speedmaster, que además es de cuerda manual.
 
  • #14
Speedmaster, aunque si el TAG fuera negro
 
  • #15
Me gustan los 3 pero si tengo que elegir...el Speedy!!!
 
  • #16
Yo por orden de preferencia: speedmaster, seamaster y carrera
 
  • #17
Pues si hay que elegir entre los tres obviamente el speedy. El tag no me termina de llenar..
 
  • #18
Un Speedy sin duda...con plexi...y casi te costaría lo que el Carrera nuevo...
 
  • #19
Si fuera yo, sin duda el Speedy.

Saludos!
 
  • #20
Pues si tienes ya el PO, yo cogería o el TAG o el Speedmaster.
Así tienes un crono y un tres agujas.

Si el PO es con la esfera egra, cogería el TAG, auqnue seguro que mucha gente dirá que te vayas a por el Speedmaster, que si es un mito, que si es legendario... y la verad que si te los has probada habrás notado que es un reloj muy bonito.
 
  • #21
Son buenos relojes los 3s, no creo que sea superior uno respecto de otro. lo que si tengo claro, es que si por el mismo precio el tag es nuevo, me quedaría con el. si todos fueran de segunda mano, cualquiera. saludos
 
  • #22
Son buenos relojes los 3s, no creo que sea superior uno respecto de otro. lo que si tengo claro, es que si por el mismo precio el tag es nuevo, me quedaría con el. si todos fueran de segunda mano, cualquiera. saludos

Por el mismo precio que el Speedy, si. Pero tanto el Speedy (segunda mano) como el Tag (nuevo) los encuentro 200 euros más caros que el Seamaster (segunda mano).
 
  • #23
hombre con un po, la pareja ideal un speedy
 
  • #24
Yo me haria con el Speedy,tiene menos depreciacion que el Tag en el caso de arrepentirte algun dia.
 
  • #25
speed, tag y seamaster. suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie