• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal añadiriais a la lista?

  • Iniciador del hilo pirracas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pirracas

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros!

::bash::Tengo dudas acerca de mi futura adquisición, os comento:

- Hamilton Tachymiler (inconveniente, ya tengo un Hamilton)
- Oris Divers Small Second Date
- Longines Hydroconquest Automatic Diver's Chronograph (41 mm. o XL 47 mm.).

Ya he leído en el foro comentarios sobre estos relojillos, ¿qué modelos añadiriais a esta lista teniendo en cuenta el estilo y sobre todo el presupuesto?.

Saludos y gracias
 
creo que son precios sobre los 1000 leuros, deberias ver el FcvR Y / O FVM, YO HE COMPRADO COSAS INTERESANTES A PRECIOS INTERESANTES. PARA MI LA MEJOR OPCION. HAY MUCHAS OPCIONES, DE LOS QUE TIENES ME GUSTA EL LONGINES. SALUDOS
 
Oris, luego longines y por ultimo hamilton, es mi orden de preferencias. :)
 
... y el longines legend diver??? vendian uno en el foro de compra venta que no llegaba a mil euros...
 
longines sin dudarlo
 
Longines Hydroconquest
Oris
Hamilton

En ese orden
 
Yo tambien me inclino por el longines legend diver del fcvr
 
no se si tienes un X wind,de los que pones me gusta el Oris;ahora bien si quieres un Diver,mira el Longines Legend Diver..
 
El Small Second, por supuesto.

Y como Diver de verdad pues ..el Small Second :D

Saludos
 
  • #10
Oris definitivo
 
  • #11
Oris primero y longines segundo, si no vistes con formalidad a diario. Si te pasa como a mi, corbata, traje y chorradas de ese tipo...primero longines porque queda mejor de esta guisa que el oris y el longines también casa muy bien con ropa informal.

En último lugar el hami
 
  • #12
Hola, para ponertelo más dificil añadiría a la lista el Fostis B-42 Marinemaster ;-)
 
  • #13
no lo dudo ni medio segundo Oris Divers Small Second Date
el hydroconquest lo veo pequeño y hamilton ya tienes uno oris apuesta seguro después de lo que tengo pendiente he de recordarlo PAM177, lo voy a poner hasta en la firma, ja ja ja, será un oris y ese tienen todas las papeletas menos una ja ja ja
 
  • #14
En primer lugar bienvenido al foro
en segundo lugar Longines Hydroconquest XL 47
 
  • #15
Longines a la primera.
 
  • #16
Tag aquaracer

Modelos variados de Glycine y Fortis.
 
  • #17
Oris es un gran reloj,montan una cuidada maquinaria y es a la vez un reloj original al maximo.Suerte con la eleccion.Saludos
 
  • #18
Que la suerte te acompañe al decidir. Yo me quedaría con Oris; tamaño, acabados...
 
  • #19
Longines Hydroconquest Automatic Diver's Chronograph (41 mm. o XL 47 mm.).
 
  • #20
hydroconquest sin dudarlo
 
  • #21
Fortis B-42 oficial cosmonauts day date (44 mm.)
 
  • #22
De los citados el que quizás me atraiga más es el Longines.....Saludos!
 
  • #23
Longines hydro!
 
  • #24
Longines, primer lugar.
Seguir ahorrando y ver si alcanzamos un Omega, segundo lugar.
Volver al primer punto, pero algún otro (Conquest, p.e.), tercer lugar.

Con todos mis respetos a quien lo haya hecho, y sin ánimo de molestar a quien aprecie esa marca, Hamilton no sería una marca de reloj en la que me gastaría mil euros, y quizás más de 600 tampoco, comprado, por supuesto, a nuestros apreciados vendedores; y de la marca Hamilton no sería mi modelo favorito.

Edito y añado: El Longines, en medida normal de 41, y, por limpieza de esfera, sin crono, por favor. Para cogerme crono, iría a un Conquest o un Grand Vitesse, p.e.
 
Última edición:
  • #25
El Oris Divers sin dudarlo ni un instante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie