• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual?

  • Iniciador del hilo gabriel92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabriel92

Novat@
Sin verificar
Buenas, estoy en una batalla trementda entre cual reloj comprar.
En mi lista esta el Citizen Eco Drive Calibre 2100, el Victorinox Chrono Infantry, el Tissot PRC 200.
Cual recomendarian? Yo conozco la calidad de los relojes suizos, por eso no se por cual decidirme.. Ya que el Eco Drive no necesita bateria estiraria por esa, pero por ser mas llamativo optaria uno de esos dos relojes suizos.. Y estoy entre esos 3. Segun ustedes? Cual?
 
Mi voto para el Tissot. Un saludo.
 
Voto por el Tissot.

Un saludo
 
Pon al menos unas fotos de cada modelo, pls.::Dbt::
 
Mi voto para el tissot, y en blanco mejor todavia. :ok::

Ceas-Tissot-PRC200-_291_3.jpg
 
En este caso por victorinox,me gusta mas ,yo tengo 2 y tienen muy buenos acabados.
 
  • #10
el tissot deberia ser la eleccion... pero en relojes el corazon marca mas que la cabeza
 
  • #11
Ningun modelo me disloca aunque me quedaría con el Tissot...
 
  • #12
Entre los tres, el Tissot, porque es el que más me gusta estéticamente, sin entrar en detalles mecánicos.
 
  • #13
Yo tengo dos Eco-Drive y nunca me han dado ningún problema, funcionan de maravilla, exactos y tienen la gran ventaja de cojer y ponértelos sin ningún ajuste. También tengo el Tissot PRS 516 cuarzo, que tampoco me ha dado ningun problema, la ventaja de los cuarzos llegar y poner. El que mas te guste de los dos estetícamente. Yo descartaria el Victorinox, pero es cosa tuya. No lo dudes, son tres buenos relojes, el que mas te satisfaga esteticamente.
 
  • #14
Esto iria por gustos...pero sin duda yo tiro por los suizos. Tissot siempre me parecio excelente en calidad-precio...y el prc 200 me parece un modelo muy atractivo...En mi opinion tissot prc 200 sin duda
 
  • #15
Yo voto por el Prc200, yo lo tengo y es uno de mis preferidos, con ese toque clasico, además es un reloj comodisimo de llevar
 
  • #16
+1 POR Tissot PRC 200.
 
  • #17
El Tissot sin duda (si fuera de 45mm, me lo compraba);-)
 
  • #18
El calibre del citizen es una pasada ;-)

e210_sample_2.jpg


294 partes de pura tecnologia
 
  • #19
Tissot PRC200 por estética y por marca.
 
  • #21
El citizen. Yo lo tengo y estoy encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie