• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuadrados (los relojes). decenas de fotos!

Estado
Hilo cerrado
nosty

nosty

Milpostista
Sin verificar
últimamente cada vez me están seduciendo más estas piezas de formas angulosas, bien cuadradas, bien variantes o derivaciones de la misma, rectangulares, de esquinas suavizadas, esferas inscritas en cajas ortogonales, lados mayores combados... tanto con carácter neodeportivo, art decó, vintage o en sus concepciones más clásicas. después de probarme alguno de ellos en mi muñeca, transmiten un porte elegante sincero, puro, personal y contundente e incluso diría muy masculino. del mismo modo, considero que es una pieza que dentro de una colección variada puede, si no completarla o equilibrarla, otorgarle un matiz o una singularidad que pocos relojes podrían ofrecerle. incluso a mis oídos ha llegado el rumor de que las inquietas miradas femeninas suelen sucumbir a éste tipo de máquinas de geometría aparente (probablemente sea una de esas leyendas urbanas).

al grano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





decir que entre mis preferidos (evitando los inalcanzables) están el tag heuer mónaco, el jlc reverso squadra, el iwc da vinci automatic y vintage, el omega deville x2 big date (reciente descubrimiento), el cartier santos 100... y creo que no me dejo ninguno de los "posibles accesibles".

estaría encantado de que aporten más imágenes sobre este tipo de relojes no muy habituales en el foro en cuanto a presentaciones reales de poseedores de los mismos.

un saludo desde el norte y espero que les haya gustado este pequeño paseo "nada cuadriculado" :ok::
 
Última edición:
Me encanta el Seiko Monaco Vintage, llevo tiempo detrás de uno..............., quien sabe cualquier día. Solo hace falta que se ponga a tiro y pum pum pum a la saca. jajajajaja.

Yo como soy de vintages, colaboro en tu ilustrado hilo, por ejemplo con un "Zenith Respirator" en acero, caja tonel de esquinas redondeadas, una preciosidad.

lostimage.jpg


Otro "Zenith" vintage, con un calibre muy parecido al anterior, en este caso con caja de oro, rectangular totalmente..... muy elegante.

lostimage.jpg


En relojes "actuales" -perdón pero ya he dicho que soy vintagero- y formas rectangulares en sus colecciones, hay una marca que me gusta mucho y se prodiga muy poco por el foro "Azimuth", ... a unos precios ... bueno según se mire.

Saludos
Fernando
 
jeje

Yo cuadrado tengo un viceroy que en su momento me lo habia regalado una chica, no es un reloj caro, pero es el unico cuadrado que tengo...

y es muy resulton... Para mí un reloj cuadrado y un traje es perfecto.... :)
 
pues si,hay relojes chulisimos pero creo que la moda actual no cuenta con ellos.Me quedo con el jaeguer negrito.Por ciert voy a poner uno que me gusta mucho
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Aquí pongo algunos de los mios:

El Parmigiani
IMG_1193.jpg


Un GP vintage 1945
IMG_1214.jpg


Un Patek

IMG_1217.jpg


Un Vacheron
IMG_1218.jpg
 
A mi el Senator Sixties Chrono me tiene 8o:dribble::worshippy::drool::ok::

Es uno de los relojes mas bonitos que he visto. Pero me conformaria con cualquiera de ellos :yes:
 
Todos preciosos...pero ay ese Glashutte...vaya maravilla...::bash::
 
me encantan los cuadrados
 
Vostok

lostimage.jpg


¿Qué os parece? Los hay en bastantes combinaciones de colores.
 
  • #10
¡Gracias por las fotos! :ok::

Me gustan mucho los "cuadrados", sobre todo en foto; luego, cuando me los pruebo... me veo raro. Parte de la culpa creo que es el tamaño, se han puesto de moda los relojes grandes y, grande y cuadrado queda muy "mazacote", se hace demasiado visible.

El Cellini es muy bonito :ok::
Pero en mi lista de candidatos hay, o había) principalmente 3:
-Hamilton Square (probado y ya descartado por su tamaño)
-Tag Heuer Monaco (probado y... me gustó el jodío)
-JLC Reverso (tengo que probarlo un día de estos, me gusta el Grande Date, pero temo que sea "demasiado Grande"... así que creo que me decantaré por el Classique, aunque este quizá es demasiado pequeño ::Dbt::).

Creo que en una colección debe haber una cuadrado, ayuda a hacerla variada.
 
Última edición:
  • #11
Preciosos, me gustan muchísimo.
 
  • #12
Excelente hilo , magnificas las fotos aunque no sos de mi agrado los relojes cuadrados no se los veo mas de mujeres no se porque, para destacar el monaco todo un icono de t-h
 
  • #13
Me encantan sobre todo esos Cellini.
El mio, un Maurice Lacroix Pontos Day Date



últimamente cada vez me están seduciendo más estas piezas de formas angulosas, bien cuadradas, bien variantes o derivaciones de la misma, rectangulares, de esquinas suavizadas, esferas inscritas en cajas ortogonales, lados mayores combados... tanto con carácter neodeportivo, art decó, vintage o en sus concepciones más clásicas. después de probarme alguno de ellos en mi muñeca, transmiten un porte elegante sincero, puro, personal y contundente e incluso diría muy masculino. del mismo modo, considero que es una pieza que dentro de una colección variada puede, si no completarla o equilibrarla, otorgarle un matiz o una singularidad que pocos relojes podrían ofrecerle. incluso a mis oídos ha llegado el rumor de que las inquietas miradas femeninas suelen sucumbir a éste tipo de máquinas de geometría aparente (probablemente sea una de esas leyendas urbanas).

al grano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





decir que entre mis preferidos (envitando los inalcanzables) están el tag heuer mónaco, el jlc reverso squadra, el iwc da vinci automatic y vintage, el omega deville x2 big date (reciente descubrimiento), el cartier santos 100... y creo que no me dejo ninguno de los "posibles accesibles".

estaría encantado de que aporten más imágenes sobre este tipo de relojes no muy habituales en el foro en cuanto a presentaciones reales de poseedores de los mismos.

un saludo desde el norte y espero que les haya gustado este pequeño paseo "nada cuadriculado" :ok::
 
  • #14
Gracias por las fotos... a mí cada vez más me gustan los relojes cuadrados o rectangulares. Son realmente elegantes y más los de las fotos... clap clap
 
  • #15
Me gustan casi todos, aunque algunos me resultan inalcanzables.
Aqui dejo una foto de uno de mis relojes que encaja en el tema, se trata de una edición limitada que realizó Festina con motivo de su centenario en el 2002, sin más he aquí la foto en cuestión.
4316584975_cebf575b52_z.jpg


Uno que no tengo y me gustaría, aunque es un pelín caro, es el Eterna Madison Spherodrive 8 jours.

Saludos
 
  • #16
Buen trabajo, un saludo.
 
  • #17
Me encanta el Seiko Monaco Vintage, llevo tiempo detrás de uno..............., quien sabe cualquier día. Solo hace falta que se ponga a tiro y pum pum pum a la saca. jajajajaja.

Yo como soy de vintages, colaboro en tu ilustrado hilo, por ejemplo con un "Zenith Respirator" en acero, caja tonel de esquinas redondeadas, una preciosidad.

lostimage.jpg


Otro "Zenith" vintage, con un calibre muy parecido al anterior, en este caso con caja de oro, rectangular totalmente..... muy elegante.

lostimage.jpg


En relojes "actuales" -perdón pero ya he dicho que soy vintagero- y formas rectangulares en sus colecciones, hay una marca que me gusta mucho y se prodiga muy poco por el foro "Azimuth", ... a unos precios ... bueno según se mire.

Saludos
Fernando


precioso ese último zenith totalmente rectangular. creo que existe una edición actual muy similar en acero. echaré un vistazo a los azimuth. saludos.
 
  • #18
Aquí pongo algunos de los mios:

El Parmigiani
IMG_1193.jpg


Un GP vintage 1945
IMG_1214.jpg


Un Patek

IMG_1217.jpg


Un Vacheron
IMG_1218.jpg


impresionantes. absolutamente todos. me encanta la presencia del girard y la sutileza del patek. enhorabuena por la colección.
 
  • #20
Me gustan casi todos, aunque algunos me resultan inalcanzables.
Aqui dejo una foto de uno de mis relojes que encaja en el tema, se trata de una edición limitada que realizó Festina con motivo de su centenario en el 2002, sin más he aquí la foto en cuestión.
4316584975_cebf575b52_z.jpg


Uno que no tengo y me gustaría, aunque es un pelín caro, es el Eterna Madison Spherodrive 8 jours.

Saludos

una edición muy elegante y con varias complicaciones muy bien acopladas a la superficie del dial. la desconocía. saludos.
 
  • #21
No me suelen gustar los relojes cuadrados... pero no le haría ascos a unos cuantos de los que muestras. El que más me ha gustado el Bell&Ross!!! Impresionante!!!
 
  • #22
¡Gracias por las fotos! :ok::

Me gustan mucho los "cuadrados", sobre todo en foto; luego, cuando me los pruebo... me veo raro. Parte de la culpa creo que es el tamaño, se han puesto de moda los relojes grandes y, grande y cuadrado queda muy "mazacote", se hace demasiado visible.

El Cellini es muy bonito :ok::
Pero en mi lista de candidatos hay, o había) principalmente 3:
-Hamilton Square (probado y ya descartado por su tamaño)
-Tag Heuer Monaco (probado y... me gustó el jodío)
-JLC Reverso (tengo que probarlo un día de estos, me gusta el Grande Date, pero temo que sea "demasiado Grande"... así que creo que me decantaré por el Classique, aunque este quizá es demasiado pequeño ::Dbt::).

Creo que en una colección debe haber una cuadrado, ayuda a hacerla variada.

coincido contigo en prácticamente todas tus impresiones. el hamilton no lo he probado. el mónaco probado y... me gustó el jodío! los jlc los contemplo siempre que paso por el co de asturias y quedo embobado, verdaderas obras de arte, pero con dudas respecto al tamaño y sin decidirme a probarlos por eso de la tentación... creo que este tipo de relojes con estas geometrías tan definidas han de ser probados antes de decidirse (al igual que pasa con el resto) pero en este caso más si cabe.
saludos.
 
  • #23
Preciosos todos...

De momento no son de mi estilo, pero me gustan...

En cualquier caso, me quedo con el JLC.. creo que en esta gama de rectangulares no hay quien el gane...., no sé si como máquina, o como icono... o como los dos juntos!!!

Saludos

Guaaaauuuuu!!!
Jaeger-LeCoultre.jpg


Muy buenas fotos!!!
 
  • #24
La verdad, no me suelo fijar mucho en los relojes cuadrados, pero después de ver esto, me he quedado ........sin palabras............ Muchas gracias por la aportación................. MI PREFERIDO OMEGA...
 
  • #25
Gran trabajo sobre unos relojes ... de los que no tengo ningún ejemplar ::cry::

Ni siquiera ningún cuadrado o tounneau, aunque verlos me gustan :yes:

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie